Hola, soy José Miguel, desde la 5ª región de Chile, y bueno, esto pasó recién el sábado pasado. Desde hace como un año, más o menos, me venía hablando un pendejo, y la típica de cabros mocosos que pregunta por chat de Facebook: «¡Hola, qué haces!». Y estuvimos hablando por casi un año, aparece y desaparece. En resumen, es gay, y de cuando en vez me enviaba fotos de su culito y me pedía una de mi pico, y nunca le envié, jajajajaja. Y nos quedamos de acuerdo en juntarnos y nunca resultaba.
La cosa es que este sábado nos juntamos. Me habló y me decía que estaba en el cumpleaños de su prima pequeña, y estaba medio aburrido, ya que él tiene 22 años y debe esperar a sus papás que llegan cerca a media noche para entrar a casa, ya que las llaves se las llevaron. Y le dije si gustaba venir a la mía a pasar el rato… bingo, vino, y empezó el juego (no mencioné, pero tengo 43 años).
El cabro culiao weno pal pico, pero weno weno. Nos sacamos la ropa y fue directo a mi pico, y le dije: «Espera, deja pasar a la ducha y vengo». Y me dijo que quería un macho en su estado natural. Entonces le dije: «Es que he trabajado todo el santo día al sol, estoy pasado». Me dice que le daba igual. Él ya en 4 en el suelo y se hizo chupete el pico, su buena garganta profunda, casi me manda cortado antes de meterla, ajjajajajaja. Y yo soy duro para acabar cuando la meto por el culo (me caga el mal olor). La wea es que bajó un poco y empezó a besarme los cocos, hizo su buen kiko, y de ahí sentí sus buenos lengüetazos en el culo… ¡Uta la wea rica, oooiiiieee! Me hizo masajes en la próstata, y yo le decía: «Eso, maraca culia, dale, ‘tay haciéndolo rico». Se salió de besarme el culo y me acosté boca arriba en la cama, y se sentó en mi pico. El wn sabía, se maneja con el pico, se movía mejor que las putas. Y bueno, es bien putita. Estuvimos como 45 minutos culiando: en 4, patas al hombro, de lado, sentado… el wn insaciable. Luego a la ducha, y en esta le eché los mocos adentro, y él seguía caliente. Así es que lo puse a lamer culo y después me siguió chapando el pico a lo maldito.
Ya era la 1 de la mañana cuando lo llamaron por teléfono y le dieron la mansa cacha por no llegar a la casa a la hora indicada. Después que colgó, le dije que se lo habían culiado de nuevo, y me dice que sí, pero que la mía había sido rico rico.
Saludos a quienes leerán esta historia 😉
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!