Mi Despertar Sensual
Empezar a escribir algún relato de este tipo, hace que uno eche mano a la memoria de aventuras, encuentros o amores del pasado, presente o bien a futuro que nos gustaría vivir y disfrutar.
A lo largo de mis años, que tengo la madurez suficiente para saber que he vivido bastante cosas y disfrutado al máximo todo lo que he hecho, aunque algunas cosas serian buenas volver a hacer.
Bueno después de tomar iniciativa, empezaré mi relato…..
Para empezar describo que para la época del relato, era un joven muy delgado, velludito, y con muchas ganas de probar cosas nuevas…. Siempre he sabido de mi condición sexual y de mi atracción hacia los hombres, pero para el momento era aún virgen en todos los sentidos….
Este relato, se hará en base a mi primera experiencia sexual… Siempre guardo un grato y memorable recuerdo de esa experiencia, corrían los años 90, época que fue muy intensa y convulsa en todo lo que se podía o permitía hacer. Me recuerdo que había acudido a un centro comercial pequeño de mi ciudad, a terminar de hacer unas compras, cuando pude ver a un joven que despertó unas sensaciones muy especiales, el solo verle, me logró estremecer mi piel y sentir hasta taquicardias.
Para el primer momento yo estaba en una agencia bancaria y pude ver a través de los cristales a este joven que me cautivo con solo verlo…..ese mismo día, quería saber quién era esa aparición que me emocionó mucho, y solo alcancé a ver que entró a una tienda de venta de ropa masculina, aún recuerdo su mirada pícara y su actitud desenfrenada. Toda esta situación me hizo pensar en muchas cosas, como hacer para saber quién era esa persona?, le podré conocer?, como se llamará?, lo podré volver a ver?
Siempre he pensado que la Vida nos regala oportunidades para saber aprovecharlas…
A los pocos días, dos o tres, pude volver a ese centro comercial, y poder volver a ver a ese mágico chico que de solo verlo, me lograba temblar todo…
Recuerdo que era de tarde noche, pude ver al chico que estaba en su sitio de trabajo, por lo visto se dedicaba a hacer mandados (tareas generales) dentro de la tienda, por lo cual entraba y salía de la tienda a buscar cosas, y yo tan solo lo miraba a la distancia, aunque debo decir que mi mirada debió haber sido intensa, porque me veía y se sonreía y yo me ponía muy tímido y asustado.
Ese mismo día, me tocaba esperar por mi madre que estaba haciendo unas compras y tomé la decisión de pararme a las afuera de la tienda de trabajo de este chico que me tenía muy abobado y como un tonto. Eso sirvió para que se diera mas cuenta de mi presencia, por lo cual, él se acercó a verme y decide salir de la tienda.
Ambos nos dijimos Hola… que tal todo?. Él muy osado se decide presentar y ambos nos llamamos iguales (Alex), por lo cual pensé linda coincidencia…
Me preguntó qué hacía por allí, y le dije comprando unas cosas y esperando por mi madre, para ese momento su pícara sonrisa me hizo derretirme y me dice: te espero a la salida de mi trabajo, salgo a las 8 de la noche… Yo todo asustado y emocionado le dije acá estaré.
Llegué a mi casa y me preparé para la cita, debo decir que era mi primera vez en todos los sentidos, debía avisar a mi familia que saldría de noche, era un joven que vivía en una familia altamente conservadora y castradora, pero en mi dominaba el deseo y las ganas de ver a este chico muy especial…
Me vestí de manera casual, un jeans y camiseta para ir a mi cita… Mi cita era con el chico más lindo que había visto hasta el momento, él era delgado de ojos negros hechiceros y cautivadores, pelo negro algo largo, con una sonrisa que derritió todo… Para mí algo así como el príncipe azul de los cuentos… jejejejeje
Llegué de manera puntual a la cita, y él me esperaba de manera tranquila, ambos estábamos vestidos de modo sport… Ahora había que ver a donde me llevaría… Tenía miedo, nervios pero muchas ganas de estar allí…
Me llevó a caminar un buen rato, para ir a un sitio a comer algo….. Mi ciudad es pequeña, así que había pocas opciones disponibles, además día de entre semana menos opciones… Durante la caminata, yo me sentía de una manera muy especial, esta persona me veía con sus grandes ojos negros y me sonreía mucho, porque se me notaba lo tonto que me veía, o bien su astucia sabía que tenía al lado a un virgen tonto…. Jejejejejeje
Además la noche fue de mágica luna y estrellas, que me hacía sentir especial…
A lo largo de la caminata, hablamos mucho y hubo momentos de pequeños roces de manos, pero nada más, a mi me daban mucha cosquillas y hasta electricidad… Llegamos al sitio para comer y beber algo… Recuerdo comer algo rico y muy liviano… Yo tan solo quería oír todo lo que me decía esta persona, me hablaba de su trabajo, de sus cosas, etc.
Alex el chico lindo era unos 2 o 3 años mayor que yo, con una amplia experiencia en cosas que aún yo no conocía y no había hecho aún… Él se reía de mi inocencia y me decía, te debo enseñar muchas cosas (y vale decir que me enseñó muchas cosas).
Nos tocaba volver a casa temprano, yo estaba terminando mi ciclo de educación secundaria, ya estaba próximo a entrar a la Universidad… Además mi familia me había dado una hora de llegada…
Al volver de camino a mi casa, ocasión que aprovecho de acompañarme Alex, para que llegara bien, me llevó por una ruta distinta de la que habíamos usado para la ida, lo cual me dio nervios, porque dije que me irá a hacer…??
Aunque su idea era poder empezar sus enseñanzas… Me recuerdo que estábamos caminando frente a la casa de gobierno de mi ciudad y en una columna me dice, espérame que me debo atar los cordones de los zapatos, y yo dije acá te espero… y él en su intento de picardía me dice: dame la mano que me caigo… Y allí estaba yo temblando con su mano y luego me dice: acá te va la primera lección: yo me pregunté qué irá a hacer???
Acá ocurre el mágico momento que no he olvidado a lo largo de los años, me dan mi primer beso con lengua y todo… Yo todo virgen… no sabía qué hacer, pero me guié por la pasión y deseo que sentía…
No fue solo un beso, fueron varios, además de abrazos y caricias… Aunque no podíamos intentar mucho, estábamos en plena calle, aunque la oscuridad fue cómplice perfecta para este primer beso, que logró despertar en mí un sinfín de sensaciones y emociones…
Me recuerdo que me temblaba todo, y dirán pero solo fue un beso, pero pienso que el primer beso, primera vez de todo nos genera emociones y sensaciones.
Luego la caminata fue a su lado y en cada lugar o rincón oscuro de la calle, siguieron los besos, algunos rápidos y otros más apasionados.
Pude llegar a mi casa, con el corazón a full, allí pude comprobar que el rostro demuestra lo que uno siente, porque mi cara de alegría y enamorado (tal vez), era muy evidente, pero supe disimular la risa nerviosa y el color de la cara…
Esa noche, no pude dormir de la emoción que sentía, no sabía que pasaría después…..????
Aunque puedo decir, que este fue el gran inicio de muchas nuevas sensaciones y experiencias en mi vida, es más, Alex fue un Gran Maestro de muchas cosas…..
Si les parece, sigo en otros relatos, las aventuras de mis inicios con Alex……
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Mi Primera Vez con Alex – Kyunix – Blog de relatos gay chilenos
noviembre 5, 2024 a las 7:05 pm[…] todo me genera mucha emoción la publicación y buena recepción de mi primer relato (Mi despertar sensual)… Así que a seguir escribiendo algunas historias del […]