Mi primera vez con Alex

Ante todo me genera mucha emoción la publicación y buena recepción de mi primer relato (Mi despertar sensual)… Así que a seguir escribiendo algunas historias del recuerdo……

Luego de haber sentido mi primer beso, que generó un despertar infinito de sensaciones y emociones en aquel cuerpo juvenil y virginal que no sabía que se podían sentir tantas cosas al mismo tiempo.

Alex el protagonista de la historia (aunque son 2 Alex: El Joven Virginal y el Ladrón de besos), bueno esa noche al llegar a casa luego del primer beso, fue muy difícil poder dormir de la emoción….. Y amanecer con una sonrisa que costaba quitar de la cara, despertaba sospechas en mi familia (la cual altamente conservadora, machista y con poca aceptación a lo distinto), además eran los años 90s, una época ruda para la diversidad sexual, política y social.

A los pocos días acudí al centro comercial para ver a Alex, él siempre estaba trabajando pero parecía que tenía un detector de mi presencia, porque al llegar al centro comercial nos encontrábamos y con su mirada pícara me hacía sonrojar mucho.

A los pocos días, me invita a pasear en su moto, era una moto muy pequeña, pero era la que tenía (para la primera cita del día del beso, no la tenía). Para mi poder acudir a esa cita del paseo, era un poco complicado, para poder avisar que saldría… Pero como siempre he aprendido siempre tenemos capacidad de inventar excusas jejejejeje

Acudí a la cita con Alex para pasear en moto, aunque primero fuimos a comprar unas cosas, esa fue mi excusa para el permiso de salida de casa.

Luego empezamos a pasear y Alex decide tomar ruta hacia la playa, lo cual me sorprendió mucho… Y me causó susto porque no había avisado que me iría tan lejos y por tanto tiempo.

Así que en el camino hacia la playa hay un hermoso Parque nacional (zona de extensa vegetación con ambiente montañas y algo de frio) eso era ideal para abrazar a Alex en la moto, el estaba vestido de chaqueta de cuero negro que lo hacía ver como modelo de portada de revista (lo describo Alex era para ese momento un chico de 1.70 delgado, con grandes ojos negros de mirada profunda hipnótica, de tez moreno claro, delgado, atlético, con algo de barbita, lo que más impresionaba era su mirada y sonrisa, además si hablaba era así como los cantos de sirena, porque te llevaba a donde él quería, era vendedor jejejejeje).

En mi caso yo era un joven tez morena claro, delgado para la época (con los años eso cambia, para mal jejejejeje), estatura promedio, muy velludito, con piernas largas y de muy buena forma, para la época hacía algo de natación lo cual me había dado algo de músculo, pero muy delgado.

En el camino de carretera a través de ese mágico espacio natural, nos detuvimos donde funcionaba una empresa de agua mineral para admirar el paisaje, la noche, la luna y las estrellas.

Yo admirado viendo la noche, siento los besos robados de mi galán, inclusive había mucho manoseo pero siempre con mucha precaución, yo soy de piel sensible (todo me da cosquillas) y me da mucha risa, así que debíamos ser cautelosos, no estábamos en el sitio de paraje más adecuado jejejejeje

En medio de tantos besos y manoseos, empezó mi despertar sexual, porque sentí mi primera erección bajo los efectos del contacto con otro hombre, además, me sentía así como enamorado… Alex sabía que era Virgen y eso asumía un reto para él…. Porque como dicen en mi país…. Ya el venía con historia recorrida.

Esa mágica noche buscamos un lugar entre la vegetación para poder disfrutar de la desnudez de ambos… la moto la colocamos escondida para evitar ser descubiertos.

Así que en medio de esa noche fría y húmeda, Alex me empieza a besar mucho el cuello (descubrí que es mi zona erógena), y hacerle tocar su cuerpo, descubrí que era delgado pero fibroso con un abdomen duro con algunos vellitos y un rico olor de piel, eso me seducía profundamente, además me hacía suspirar mucho y a empezar a descubrir mi cuerpo virginal.

Empecé a tocar su entrepierna aún con ropa ambos, y lo que sentía para mí era grueso y de muy buen tamaño, había visto algunos penes (en revistas y en algunos amigos), pero tocarlo jamás… así que me gustó y sorprendí mucho al principio por lo que me hacía tocar.

Alex con sus manos hábiles, pícaras y lujuriosas empezó a dejarnos desnudos de cintura para arriba, llenándome de muchos besos, caricias y pellizcos en mis tetillas que me hacían poner muy erecto, su pene rozaba mi pierna y todo mi cuerpo.

Alex de manera muy linda y gentil, educado ante todo me dice quiero que pruebes mi pene, con tu boca…. Yo le decía: recuerda que es mi primera vez…. Él con su picardía única me dijo yo seré tu maestro en todo (vale decir que lo fue MUY Bien, más bien de manera Excelente).

Así que procedí a empezar a oler su pene, que estaba muy erecto dentro de su interior tipo slip negro de algodón que estaba muy húmedo por su precum….. Me gustó ese olor a macho, a sexo, me sentía en el mayor deleite sensorial, además tenía vellitos cortos en su ingle, que me causaban cosquillas en mi nariz….
Yo decidí por mi mismo bajar su slip, para poder ver, oler y besar su rico pene (cabe destacar que ha sido uno de los mejores, en mi historial sexual, el cual no es muy amplio, pero al menos suficiente para mi edad, jejejejeje).

Mis ganas me ganaron de empezar a hacerle sexo oral, al principio fui algo torpe, use mis dientes , la verdad no sabía hacerlo, así que él decidió ser el maestro, y empezó haciéndome sexo oral, eso para mí fue una explosión de sensaciones, me causó mi primer orgasmo a las pocas mamadas que me supo dar, su lengua parecía una serpiente que se sabía engullir mi pene a garganta profunda….. Alex siendo un Gran pícaro me decía a ratos, esto mismo quiero que me hagas… y yo con buen alumno le decía: me debe repetir la lección no entendí bien…. Cosa que ese juego erótico y de disfrute nos empezó a gustar mucho a ambos…..

Así que luego de mis primeros orgasmos (aclaro no tuve eyaculación, sino un cúmulo de sensaciones que luego entendí y aprendí que son orgasmos, por cierto muy placenteros mas allá de la eyaculación).

Decidí poder comprobar si había aprendido mi primera lección de sexo, así que debo decir que sentir su glande en mi boca, me encanto, y decidí hacerle garganta profunda, lo cual me costó al inicio, pero mi maestro , me daba indicaciones para hacerlo, su pene era tamaño promedio de 18-19 cms algo gruesa, venosa, muy olorosa a hombre (olor a sexo, a limpio), con un glande rosado y gordo, circuncidado, para mi era un gran manjar que debía saber probar y comer…..

Arrodillado frente a Alex, empecé mis sesiones de sexo oral, lograba disfrutar, sentir arcadas, lagrimas, pero ante todo lo hacía gemir mucho y temblar sus piernas, estuve en eso muchos minutos, yo estaba muy erecto y con ganas de hacerme una paja pero Alex, me decía espera, disfruta,…. Ambos nos acostamos sobre la tierra a sentir nuestros cuerpos y a disfrutar de nuestros besos, caricias y ganas…. (allí empecé a conocer que tener sexo es una cosa, y hacer el Amor era otra)… Alex me decía Yo te hare el Amor de muchas fgormas y maneras…..

Esa mágica noche ambos hicimos un rico 69 y luego el 72 (saben cual es????)….. es el 69 pero con 3 dedos en tu culito….. Jejejejejeje

Alex supo descubrir mi culito virginal, empezando a darme el mejor beso negro de mi Vida, supo hacerme sentir muchos orgasmos (creo que esa noche fueron mas de 8 o 10), mis gemidos y cosquillas en piel eran demasiados, además me daba piel de gallina por los orgasmos a mil que sentía…..

Lo que logramos hacer esa noche fue sentir nuestros cuerpos, besos caricias y muchos orgasmos…. Además de saborear el semen de ambos…. Cuando logramos eyacular ambos fue muy mágico, me sentí como en las nubes…. Aunque debo decir que su semen en boca no me gusto mucho me parecía extraña la sensación….. Alex supo disfrutar el mío muy bien…..

Ambos estábamos exhaustos, orgásmicos y muy sensibles acostados en la tierra, bajo la mirada de la vegetación, la complicidad de la noche y de lujuria de la luna…..

Nos tocaba vestirnos pero nuestros cuerpos estábamos muy húmedos, pegajosos y con un olor muy fuerte e intenso a sexo, las feromonas a mil las teníamos……

Ambos queríamos quedarnos allí de manera eterna, haba sido una mágica experiencia, aunque no hubo penetración, ambos habíamos sentido muchos orgasmos y entrega total….

Al fin decidimos vestirnos procurar poner orden en nuestras ropas y cuerpos, además había empezado una fina llovizna, lo cual nos hacia estar abrazados… nos subimos a la moto y a empezar el viaje de retorno a mi casa…..

La fina llovizna de repente se convierte en lluvia, lo cual nos hizo buscar un paraje para no mojarnos, y allí abrazados los besos nos daban calor…..
Curiosamente, debíamos esperar que dejara de llover para poder llegar a mi casa…. Pero Alex tenía en mente otros planes……

Los cuales les contare en una próxima historia, si les parece…..????

Aunque un poco de spoiler…. Fue el Inicio de Nuestra Historia de Amor……

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO