Jugando con pepinos
Regresaba del trabajo y pase como siempre por varios puestos de verdura y de inmediato mi vista buscó los pepinos imaginandp que eran de carne mmm..
Después de ver algunos me decidí. Porque no? Y compre varios de distintos largos y grosores los guardé en mi mochila. Llegue a casa y mi esposa se estaba arreglando porque su mamá estaba enferma e iba a verla. Me dijo que no me preocupara y descansara, ella me marcaba al llegar allá. Mientras me di un baño, al salir ya se había ido y corrí a buscar unos zapatos de ella, que afortunadamente calzamos el mismo número y busque en el cesto de la ropa sucia una tanga y brasier que me puse nerviosamente. No era la primera vez que lo hacia. Me excita usar esa ropa.
Saque y lave los pepinos, eran 4 desde uno pequeño y delgado hasta uno que empezaba mas o menos y engrosaba poco después, ahi estaba yó.
Caminando por la casa en lencería y tacones me sentia una put@. Se me antojo chuparlos como si fueran de verdad. Lo hice y despues lubriqué mi cul* y sin pensarlo me acomode en 4 en la cama deslizando ese pequeño pepino en mí. Me acomodé y como si estuviera cabalgando a alguien me movia y daba sentones en él.
Despues de un rato, lo saqué y probe con otro tamaño. Un poco mas grueso y sentí como se abria mi cul* mientras una erección entre mis piernas me decia que estaba rico. Solo pude meter unos 18 cms o un poco mas. Hasta que me decidi y tome el mas grueso. En la punta era un poco mas delgado. Lo lubriqué y poco a poco me fui sentando en él. Un pequeño ardor en mi cul* me decia que iba entrando lo grueso y abrí mis nalgas para darle paso. Me sentía toda una perra haciendolo y sin mas ya tenia un buen tramo dentro y comencé a moverme. Y ha gemir y pedir mas. Yo mismo me nalgueaba y me animaba a moverme. Cuando sentí que estaba a punto de terminar. Mi leche broto a chorros mientras sentia como mi cul* involuntariamente apretaba esa verg@ imaginaria. Me relaje, tome un trago con un cigarro. Después guarde todo, limpie evidencias y descansé un poco. Me volvi a meter a bañar y lleve nuevamente el pepino grueso lo apoye en la pared y para adentro. Estuve jugando bajo la ducha asta que volví a acabar nuevamente y a descansar afortunadamente no trabajaba al otro dia. Mis masturbaciones anales me gustan mucho. Esperando uno de verdad.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Felipe
noviembre 12, 2024 a las 8:32 pmQue buen relato, yo prefiero jugar con el dildo de mi esposa aunque también he probado pepinos, son muy ricos