Fui la puta de la universidad

Primero, decir que soy la misma persona de «Con mi mejor amigo del colegio», pero realmente son historias que no tienen relación una con otra, así que no es necesario que lean esa. Esto ocurrio unos años después de todo el tema de Pablo, cuando ya entré a la universidad, probablemente hayan varias partes de todos los hombres que me comí, algunos se repiten y otros en conjunto.

Me voy a describir físicamente, tengo piel clara, pelo castaño oscuro con rulos, mis ojos también son de color café, y lo que más destaca de mi rostro es mi boca. Labios rosa y carnosos, además de una sonrisa blanca y perfecta, siempre me comentan que les encanta mi sonrisa. Mido 1.65m y mi cuerpo es esbelto, voy al gym de la universidad así que tengo buena forma, siendo lo que más resalta mi culo. Soy bien bien bien culón, desde antes de ir al gym.

Una vez salí del colegio me dejé de juntar con el Pablo, por lo que mi alma de puta necesitaba pico, por lo que me descargué la aplicación amarilla y webeaba por ahí, pero me costaba concretar, siempre era webeo por chat. Ahí conocí a varios hombres, a mí me gustan los barbones, así que a los que se veian como yo no los pescaba.

De los hombres que conocí quiero destacar a 2 que son importantes en esta historia. Bruno y Daniel. Bruno era un chiquillo de 21 años, blanco y sin ningún pelo en la cara ni el cuerpo (al menos en la foto), era 0 mi tipo, pero su nombre de usuario me llamaba la atención: «22cm C/L». Era bonito el cabro, ojos verdes, pelo ondulado, músculos definidos pero sin volumen. Pero para mí le faltaban pelos, en todos lados. Pero como uno es puta, igual le hable y webeamos. Daniel por otro lado era maseteado y peludo, tenía 34 años. Tenía una piel más morena y muchos pelos en todos lados, tenía una barba definida que me moría. Tenía harto músculo, pero no era tan definido como bruno, se notaba que no era tan gym rat, sin embargo tenía más volumen, que no todo era músculo, me encantaba como se veía con sus pelos.

Bueno, después de salir del colegio y lesear unos meses por la aplicación amarilla, entro a la U. Los primeros días son más de conocer el ambiente, el campus, conocer a los compañeros, Introducción de los ramos y eso. Tras pasar unas dos semanas seguía sin haber visto a todo mi curso, esto se debe a que somos como 200, por lo que es imposible conocer a todos, sin embargo, en una clase que se realiza con la mitad de la generación en un auditorio grande me pude percatar de la presencia de Bruno. Al verlo sentado entre mis compañeros me puse nervioso, el hombre tulón con el que me había pelado por mensaje estaba ahi. No pude parar de verlo, me habrá visto? me habrá reconocido? Sin tener respuesta preferí no saludarlo.

Al salir del auditorio quedamos uno al lado del otro en la salida, yo detrás suyo, por lo que pude ver su pelo ondulado, se veía muy suave. Además me percaté que era mucho más alto que yo, lo que me gusta mucho. Estaba embobado viéndolo. Bruno se da la vuelta para ver como está la fila detrás suyo a la salida del auditorio mientras todos caminan como hormigas. La hacerlo puedo ver sus facciones y sentir su olor cerca mío, olía demasiado rico, se me paró de una, mi ano ya estaba dilatandose. No me vio, yo era demasiado bajo en comparación.

Seguimos unos minutos en el taco de gente y yo seguía mirandolo embobado, en una se quedó parado y choqué con él, pude sentir su espalda dura. Se dio rápidamente la vuelta con una mirada asesina:
-Qué wea te pasa…
Me miró a los ojos, y sonrió.
-Oye yo te conozco.
-Jaja sí yo igual, sorry por empujarte no caché que frenaste.
-Nah tranqui no te preocupes, cómo estai?
-Bien bien, qué loco encontrarse aquí, quién lo diría.
-Sii jaja, que chico el mundo – al decir esto se mordió el labio.
-Qué tal los primeros días?
-Bien, solo que ando medio perdido, no cacho a nadie, bueno ahora si jaja.
-Buena yo ando igual, qué harás ahora?
-Nada me iba a ir a mi casa.
-Ah ya piola yo igual.
-Bueno si quieres nos quedamos a hablar un ratito…

Y así lo hicimos, nos quedamos conversando de la vida en el pastito de la u, en una me dice:
-Ven po que hace frío- me agarra del brazo y me pega a él, quedamos apretaditos juntos, tirados en el pasto, podía sentir su cuerpo durito y caliente, además de sentir el aroma de su perfume y su respiración en mi pelo. En eso apoyo mi cabeza en su pecho y mi miro para arriba, me estaba mirando fijamente, pude ver su piel lisa y con un poco de pelitos, se veria mucho más guapo barbon, pero igual era mino.

-Qué mirai- le digo.
-Nada, trato de imaginarme las fotos que me mandaste.

Yo me sonrojé. Si hablamos por grindr claramente nos habiamos enviado nudes.

-Jaja, te gustaron?
-No te acuerdas de lo que dije por mensaje?
-No recuerdo- le dije esto para que lo dijese él.
-Que tienes los medios cachetes y que te partiría entero.
-Buaaaa que ordinario eres- y le pego en el pecho duro.
-Jajajaja tú preguntaste.
-Y si lo harías?
-Sipo wacho, yo no miento.
-Y te gusta en más en persona o en la foto?
-Pucha no lo he visto en persona pa decirte.
-Y quieres ver?

En esto tomo la iniciativa, me subo un poco quedando a la altura de su cara, quedamos muy cerca, podía sentir su respiración en mi cara, me miraba fijamente los labios. Tomo su mano grande y la acerco a mi culito, la meto en mi pantalón y lo dejo hacer.

-Siente… -Empezó a apretar mi nalga derecha, lo que me hizo gemir levemente en su cara, no paraba de mirar mis labios con calentura. -Te gusta?
-Sí, pero aun así no los he visto.- seguimos con las caras muy cerca.
-Bueno te vas a tener que esperar a estar en un lugar más privado.
-Pucha y me vas a dejar así?
-Apunta con su otra mano su paquete, viendose como se marca completo su vergota de 22cm, como su nombre de grindr.
-Csm, es super grande.
-Viste, te dijo que no miento.
-Bueno te vas a tener que conformar con esto… -lo agarro de la mandíbula y lo giro nuevamente a mí, toco lentamente sus labios con los mío, fue un beso suave, pude sentir sus labios húmedos en los míos. Se apartó y me miró, con su mano aún en mi culito empezó a acercar sus dedos a mi hoyito, lo que me sobresaltó y gemí en su boca. – AaaAh, qué haces, estamos en el patio.
-Lo que te dije que te haría por mensaje po wacho.

Con la otra mano tomó mi mano y la acercó a su paquete, que pude sentir cada cm duro duro, era muy grueso y rico. Pude sentir mientras tocaba mi hoyito por fuera, haciendo de vez en cuando presión. Estabamos gimiendo los dos en la cara del otro. Con su mano libre tomó mi mandíbula y me acercó a él, solo que ahora el beso fue más apasionado, él tomó la iniciativa e introdujo su lengua en mi boca, pude sentir su sabor rico y húmedo, cómo me traspasaba sus babas mientras gemía en su boca al sentir cómo entraba un dedito.

Yo empecé a frotar su tula a quemarropa, por lo qué el también empezó a gemir en mi boca, cada vez su dedeo era más intenso, por lo que los gemidos y el beso se intensificaban. Llegó un punto en el que ambos nos tocabamos de forma muy intensa, él ya tenía 3 dedos en mí, y yo lo pajeaba por sobre ls ropa muy fuerte, por lo que él me dijo.
-Csm me voy a correr- mientras gemía en mi boca. Yo tomo mi mano y la meto debajo de su pantalón, logrando finalmente tocar su piel caliente. Acerqué mi mano a su cabeza y la toqué, dando los últimos toques para que se corriera. Empezó a gemir en mi cara mientras sentía sus lechazos chocar en mi palma.

Saqué su mano de su pantalón y la acerqué al mío, la puse en sus dedos que seguían en mí y lo esparcí por mi hoyito, y le dije:
-Para que entre mejor.
-Csm que eri puta.

Esto lo puso muy caliente, por lo que introdujo su 4to dedo y empezó a follarme intensamente, empecé a gemir muy fuerte en su cara y sentí el placer más rico que he sentido. Pude sentir como empezaron s tiritar mis piernas y mis ojos se empezaron a cerrar mientras el orgasmo se acercaba. Mi hoyito se empezó a contraer lo que le dio la señal a Bruno de que algo venía. Empecé a gemir tan fuerte que me tuvo que callar con su lengua en mi boca. De un segundo a otro me empecé a correr sin tocarme, todo por sus dedos mágicos. Me relajé y Bruno se dio cuenta, sacando sus dedos de mi hoyito.

-Espero que nadie nos haya visto- dijo.
-Puta si vieron me da igual, que se pajeen como yo lo voy a hacer pensando en esto.

Pasaron las semanas y seguimos hablando con Bruno, ahora no en grindr, pero si en instagram y en persona, ibamos a todas las clases juntos, con un grupito de amigos, nos comiamos en el pasto pero todavía no habíamos follado, pero eso pasaría pronto. Entrando a un auditorio vimos un post de Instagram que iba a haber un carrete en la u, a lo que llegamos al acuerdo de ir.

Nos sentamos en los asientos de atrás cuando llegó un hombre barbón demasiado mino que se me hacía conocido…
-Hola a todos, mi nombre es Daniel y seré su profesor durante los días que el señor Matamala se recupera.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO