El profe del colegio
Estaba en cuarto medio pero ya tenía 18 años porque había repetido un año por hacer cimarras. Estuve todo el verano de primero medio castigado por faltar al colegio. Bueno, en cuarto, llegó al colegio un profe nuevo, nos hacía lenguaje PSU. Era joven, súper guapo, tenía 24 años. Yo estaba en el proceso de curiosear y experimentar, había estado con algunas compañeras y también, alguno que otro compañero, primo y un amigo.
El profe se llamaba Matías. Era alto, delgado, medio ñoño, se veía medio rata. Lo veíamos una vez a la semana en el taller PSU. Los martes en la tarde después de almuerzo. La verdad, solo lo encontré guapo y tenía buen olor, un perfume rico, pinta tiraba pero nada más.
Un día estábamos leyendo unos textos asquerosos y literal pasó por mi puesto y se puso a hablarme del trabajo que hacía, yo le hice algunas preguntas y me gustó mucho la forma que explicaba que era diferente a cuando hablaba en la sala. En otra ocasión me cachó viendo un anime en el celular, me dijo que era buena esa serie y que también la veía, ahí conectamos. Empezó a haber buena onda, yo lo esperaba los martes, incluso alguna vez lo fui a buscar a la sala de profes para caminar con él a mi sala que quedaba en el tercer piso.
Un día salimos juntos del colegio, después de clases, yo me quedé a un taller de volley y como las 17.30 me lo encuentro, estábamos esperando la misma micro y nos pusimos a conversar. Yo noté que el profe me estaba coqueteando, se lamía el labio, se corría el pelo, me tocaba cuando hablaba, yo me empecé a imaginar comerme al profe, se me despertó un deseo que nunca había pensado. Cómo será comerse un profe??!. Cómo será verlo al otro día???. Sabrán más que uno?? Tendrán más experiencia??!.
La sola idea de pensar en comerme al profe despertaba un inmenso morbo en mi. Cuando me hablaba, solo podía verle la boca e imaginaba que me lo chupaba, que le daba un beso, incluso me lo imaginé gimiendo en mi oído. Antes de que me bajara de la micro me estaba dando algunas recomendaciones de series y entre ellas, me recomendó una serie gay.
Bueno, los días pasaron y todo seguía igual, yo caliente por el profe y el profe hablándome en la sala, pasaba por mi puesto y siempre se detenía, yo le empecé a mirar el culo para ver cómo era y no tenía mucho, era bien delgado el profe pero igual fantaseaba, me tenía que acomodar el pico en la sala de clases. Un día, había una actividad de literatura e hicimos unos grupos para exponer. Así que hicimos un grupo en insta con el profe para tener contacto con él. Ese día en la noche, me habló.
Me decía hola, cómo estás. Y empezó a recordarme cosas que había que hacer. Yo le respondí al toque y luego de un rato dejamos de hablar de cosas del colegio y empezamos a hablar de la vida, de series, de libros. Me contaba cosas y yo a él. La conversación siguió todos los días, incluso le hablaba en clases, a veces me respondía y me decía que pusiera atención en clases.
Un dia sábado, en la noche, le escribí. Le dije que tenía un carrete y que era piola con amigos que no eran del colegio, que si quería ir. El profe vivía cerca, al menos en la misma comuna, así que era fácil que pudiéramos vernos. Me dijo que no, que no salía con estudiantes, y yo le dije, pero si puedes hablar con ellos fuera del horario laboral?, y no me volvió a hablar.
El martes lo vi en clases y me trató de forma muy normal. Esa noche le hablé y me lancé con todo. Le dije que estaba pensando en él, que había soñado con él. Me respondió al rato y me preguntó que había soñado. Le dije que no le podía contar, pero que si quería nos juntáramos y le contaba en persona. Me dijo que no. Yo me rendí. Sentía que el profe puro había calentado la sopa o yo había mal interpretado todas las cosas que veía. Así que me calmé. Antes de dejar de hablar esa noche, me dice que ya no hablemos más así por chat, que nos hace mal. Por qué nos hace mal, le pregunto. A mí me gusta hablar contigo. Es que te encuentro muy lindo, y me hace mal hablar contigo, eres mi estudiante. No debería. Pero profe, le dije, da lo mismo, soy mayor de edad hace rato, así que no pasa nada, además es solo conocernos más. Y me respondió que no tenía intención de conocernos más, que solo quería tener algo conmigo, pero yo era el fruto prohibido.
Quedé entero de caliente con esa declaración. Se me puso durísimo. Y le seguí insistiendo. Incluso le dije que yo también tenía el mismo deseo, incluso le mandé una foto efímera de mi pecho desnudo y que el resto, lo vería en persona. Vio la foto y me dijo, eres un delito para mí, ok, juntémonos. Quedamos de encontrarnos en una plaza. Le dije a mi mi mamá que iría a comprar una cartulina que me faltaba y volvía altiro. Salí rápido, me dirigí al lugar, una plaza que quedaba cerca de los dos y cuando voy llegando, veo que llega el profe.
Hola Matías le dije, supongo que puedo tutearte??. Si po, aquí si, sería raro que me dijeras profe en la calle, además quiero hacer tantas cosas contigo, que de profe no podría. Y nos quedamos mirando un rato y me acerco a darle un beso. Nos dimos el medio beso, fue tan bacán el beso que se me paró altiro. Sentía que a él también se le estaba parando. Comencé a manosearlo, le corrí mano por todo el cuerpo, la espalda, el poto, el paquete. Ahí me dijo que parara, que íbamos muy rápido y estábamos en la calle, que alguien nos podría ver. Le dije que en la otra cuadra, ya no habían más casas y había un potrero de una empresa. Que a veces uno va pa allá pa fumarse un cañito piola. Vamos me dijo. Y de la mano nos fuimos caminando.
Llegamos a la entrada de ese potrero, levanté la reja de alambre y pasamos, nos apoyamos en la pared y comenzamos a comernos.
Nos dábamos los medios besos, yo sentía que mi pico estaba mojado de solo besarlo. El profe me respiraba fuerte en el oído y me decía cosas lindas, que era lindo, que lo tenía loco, que nunca le había pasado esto. Hablaba mucho en verdad y el momento no era para hablar. Así que en un momento comencé a bajar por su pecho y le comencé a dar besos en la guata con la intención de chuparle el pico. Pero me enderezó y la pega la hizo él mismo. Me bajó el buzo y me sacó el pico, no se veía mucho, pero la noche estaba con luna llena, así que algo se cachaba. Y me comienza a chupar el pico súper rico, mi pichula es maomenos, mide 17 cm pero tiene forma de punta y está inclinada para el lado derecho y tengo los cocos súper grandes. El profe comenzó a chupar altiro, como loco, se la metió toda en la boca y lo chupaba rico. Me pasaba la lengua por todo el tronco y yo estaba apoyado en una pared de ladrillos y no sabía qué hacer con las manos, las levantaba y las bajaba, hasta que le tomé la cabeza y empecé a follarle la boca. El profe hacía arcadas y se lo mandaba todo para adentro, era una sensación ql muy rica.
El profe lo chupaba Bkn. Me chupaba las bolas, las tiraba, me chupaba el pico de nuevo, oh csm. Yo tenía puras ganas de irme cortado luego, pero aguanté. Luego el profe se para y se baja el pantalón, también andaba con buzo y me pone el culo delante y yo comienzo a puntearlo, como tratando de meterlo, el profe de espaldas me pasa una mano y me abraza y nos seguimos besando, con olor a pico el beso, pero pico, era mi pico. Luego me agacho y le empiezo a comer el hoyo. Tenía un rico olor ese culo, como a jabón, le dije: hueles a jabón. Es que me hice el lavado para ti, mi estudiante favorito. Y yo quedé loco ctm. Le metí hasta le lengua en el hoyo. Lo puntié con la lengua, sentía que entraba en el hoyo, y le metía los dedos para abrirle el hoyo. Después de un rato de estar así, me pongo el condón y le aviso que ahí voy.
El profe se acomoda contra la pared y en cuatro se abre los cachetes y yo despacio le empiezo a meter el pico en el hoyo. Ctm, pensé, me estoy culiando al profe. Y pensé en todos los que han querido alguna vez con un profe y traté de no fallar. Se lo metí por harto rato al profe, sentía que estaba tan caliente pero no me iba, igual mis condones eran con retardante, así que sabía que estaría harto rato dándole al profe. Y así fue, como tengo el pico largo pero flaco entraba Bkn, no dijo que le doliera ni nada, así que él disfrute fue rico. Después de una media hora más o menos (o quizás menos, pero como uno no anda tomando el tiempo de cuanto culea) le dije que estaba cerca y tome mi teléfono y me puse a grabar cómo se lo metía.
Le dije que estaba por irme y me dice que me lo quiere chupar. Que se lo eche en la boca, así que le sacó el pico del hoyo, me sacó el condón y me empiezo a pajear en su cara, el profe abrió la boca y le disparó varios lechazos encima. El profe lo agarra con la mano y empieza a chupar todo el moco que me salía de la pichula, se saborea y se lo traga todo. Y yo, csm, el profe es entero de puto.
Luego de eso, me pide ver el video metiéndoselo y me pide que se lo mande. Con ese video me hice las medias pajas. Esa misma noche cuando llegué a la casa me corrí tres pajas antes de dormirme. Al otro día, lo vi en el colegio, pero nos hicimos los weones. A la clase siguiente, en la sala, todo normal, como si nada, literalmente yo era cualquier estudiante del curso. Esa actitud del profe me calentaba caleta. Le enviaba mensajes por le insta en clases diciéndole weas, como, me teni el pico parado, se te ve la media raja, tengo ganas de hacértelo en la mesa del profe. Weas así, el profe me contestaba que lo dejara en paz para concentrarse pero también me escribía weas, como que me lo chuparía con uniforme, en mi asiento y weas así.
Seguimos así por harto tiempo. Un día lo hicimos en los camarines del colegio, una vez lo hicimos en el gimnasio por la parte de atrás mientras todos estaban en el patio central en una actividad. Mi sueño era hacerlo en la sala de clases, en la mesa del profe, y un día se dio la mano. Cuando salí de cuarto, a la semana, antes de dar la psu, fui un día a estudiar al colegio, podíamos ir a resolver dudas. Estábamos los dos solos en la sala y ya no habían clases, así que en el colegio estaban los profes no más, pero ellos estaba en la sala de profes. Así que entré a la sala con el profe y altiro me lo empecé a comer, nos corrimos a un lado de la puerta para que nadie nos viera y después le dije que me esperara y moví la mesa del profe para ese lado y lo subí encima de la mesa. Nos bajamos los pantalones y él se acostó en la mesa y yo se lo metí en la sala de clases. Sonaba bkn el culion que nos pegamos por qué la sala estaba vacía y había eco. Sin gritar, sin gemir, culiamos rápido y yo me fui cortado dentro de él. Lo dejé llenito de mis hijos. Luego nos subimos el pantalón y salí con cuidado de la sala de clases.
Durante ese verano nos vimos caleta de veces, lo hicimos varias veces, en el peladero y una vez en mi casa, pues mi mamá se había quedado afuera. Después entré a la U y ahí todo cambió. No volvimos a hablar. Nos seguimos en RR.ss e interactuemos con algunas publicaciones. Pero nunca más hemos vuelto a culiar.
Gracias profe, por cumplir mi sueño!!!!!
Cabros, me comí al profe del colegio.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!