El Reencuentro – Parte I

Estábamos a mediados de octubre en Santiago, las temperaturas en la capital ya hacían sudar a más de alguno y yo no era la excepción, tuve que salir del encierro para ir a cambiar el plástico de mierda de la cuenta RUT y una tía que vive conmigo me encargó que le fuera a comprar remedios al centro.

Luego de la eterna fila del banco y una mucho más corta en la farmacia, ya estaba desocupado, no fui muy temprano por lo que ya era hora de almuerzo y el día pintaba para unas chelas, había pedido un día administrativo en la pega así que nada me apuraba, les hablé a mis amigos y nadie prendió, decidí ir a prender un caño al costado del cerro Sta. Lucía y fumé bien piolita. Resignado caminé al paradero de la micro a mi casa, estaba escuchando música más bien alejado de la gente cuando me doy cuenta que un antiguo compañero del colegio estaba esperando la misma micro (vivíamos relativamente cerca), Sebastian, no sé si es mi idea o siento que a esta edad (25) uno aún se parece bastante a como era en la media (yaoh) y este wn seguía igual, igual de rico, él es un poco más alto que yo y más maceteado, siempre fue bueno pal deporte y pa las minas, alegre y buen amigo siempre, fue inevitable acordarme de los rollos que me pasaba con él en el colegio siendo una pequeña beba descubriéndome.

En fin, en la media mezclaban a los cursos y así perdí la amistad con el Seba y luego del colegio cada uno hizo su vida y perdimos el contacto. No le iba a hablar y seguía dispuesto a escuchar música, estaba cambiando las canciones cuando siento un tirón en el celular como de lanzazo, en dos segundos di mi celu por perdido cuando me di cuenta que era él (quedé negra).

-Seba: !weeena po Luis tanto tiempo! como hay estado wn? – me dijo al parecer bastante alegre de haberme visto.
-Yo: weena Seba! tanto tiempo wn, aquí ando haciendo tramites y encargos, y tu que onda? – fingiendo que no me alegraba que me hablara xd.
-Seba: wn ando haciendo los trámites para que no me quiten el 10%, mi ex polola me quiere cagar y yo le he pagado todos los meses la pensión pero tuve que venir a traer los papeles.
-Yo: wn que paja, más encima hace mas calor que la cresta y esta micro se demora caleta en llegar.
-Seba: Si wn, ando cagao de calor, me iría a tomar una chela helaita…… – esta es la mía dije yo.

Le dije que fuéramos al santa isabel a comprar unas chelas y camináramos al fore o a algún lado (hace caleta que no salía a la calle ni cachaba que no se podía como antes jajaja). Me dijo que mejor las lleváramos a su depa que está cerca y otro día va a ver a su mama (ya no vivía cerca mio 🙁 )…. Ya po, salté altiro.

Fuimos a comprar y luego caminamos hacia su depa, cerca de la plaza de armas, la caminata piola pero sirvió para entrar en calor y hacer sed, de pasada compramos una pizza pal bajón. Estuvimos un buen rato tomando y conversando y yo ya tendría que irme o me quedaría sin micro, me voy a parar para pescar mis cosas y me doy cuenta que estaba muy mareado, me fijé y me había tomado como 6 latas de medio csm jajajaj. Él claramente se dio cuenta de mi problema jajaj y me dijo que aún no me fuera, que si se hacía muy tarde el podía dormir en el sillón y me dejaba la cama…. yo pasándome mil y un rollos, imaginándome en medio de un relato gey (eeeeyia). Acepto medio a regañadientes pero claramente más contento que la cresta, llamé a mi casa para avisar que me quedaría donde un amigo y listo. Fuimos a comprar más chelas e hicimos mano en weed en el camino.

Volvimos a carretiar y lo ultimo que me acuerdo es pararme al baño a vomitar luego de fumar la mitad del caño y terminar la 7ma chela.

Luego de superar la pálida, despierto con polera y boxer acostado en una cama gigante (en comparación a mi humilde plaza y media) y para mi sorpresa, el seba estaba al lado, en las mismas condiciones, con polera y boxer, y una pierna por fuera del cobertor, en eso me muevo un poco para reaccionar y lo desperté (puta la wea dije, que paja tener un wn curao que te esté despertando).

-Seba: wn estay bien, como te sentí? vomitaste en el comedor y en el baño wn.
-yo (rojisimo): oooh wn de vdd? lo siento mucho que vergüenza wn, el medio reencuentro jajaja, mañana te hago un poco de aseo en el depa para pagarte por el mal rato (le dije medio en broma medio verdad).
-Seba: jajaja no wn tranqui, a mi se me ocurre otra forma de que me pages jajaja
-yo: ah si? – lo miro de reojo y me percato del sebita que empezaba a mostrarse dentro del boxer.
-Seba: si po, si yo me acuerdo como me mirabas en el colegio, después de educación física en el baño se te hacia agua la boca.

-Yo negra y más negra: jajaja ya wn sorry eran otros tiempos, qué vergüenza.
-Seba: no, nah que vergüenza, si yo igual a veces te miraba por si te avispabas y te metías a las duchas jejeje
-Yo: y que querías que fuera a hacer en las duchas? (claramente me hacía la bonita)
-Seba: esto po.. – y me da un beso muy caliente (o así lo sentí yo) en la boca, con mucha lengua y muy fogoso (?)

Yo no perdí tiempo y le respondí el beso con todo el deseo que le acumulaba desde la media, rápidamente nos sacamos las poleras y me di cuenta que seguía marcadito como en el colegio, se me hizo agua la boca y me puse a lamerle y morderle el cuello, la clavícula, el pecho, los pezones y sus abdominales MA RA VI LLO SOS, el rugía y gemía del gusto y yo más me calentaba.

Subí a darle más besos que él ansioso me correspondía y me devolvía, luego me despegué de su boca y fui bajando lentamente a reclamar lo que tanto había esperado, dándole besos por el camino de la felicidad, me di cuenta que el rumor sobre el Seba era verdad y el amigo estaba muy bien dotado.

Con los dientes le saqué el boxer, creyéndome la actriz porno más experta (ahora que lo pienso quizás que cara tenía de destruido). Una vez que logro sacarle el boxer, me salta encima su hermoso pene, era dotado pero no gigante, sus buenísimos 19cm y de un grosor más que considerable, yo estaba medio seco por la caña del pito y las chelas pero mientras olía sus testículos y restregaba mi cara por su miembro y entrepierna, mi boca fue acumulando saliva y ganas de meterme su herramienta hasta el estómago, en eso que yo hago esperar el sexo oral él me dice entre suspiros – Ya chúpamela po wn no me hagai esperar mas – y me lanzo con todo a mi labor, al principio lamí y relamí muy bien su glande y un poco más, masajeándole sus cocos y pajeándolo suavemente, de a poco fui metiendo cada vez más su pene hasta que ya no pude más, logré meterme 3/4 hasta que las arcadas no me dejaban disfrutar, él se pone de pie en la cama y yo me doy cuenta de lo que quiere.
Me arrodillo frente a el y sigo con mi labor, el pone sus manos en mi cabeza, una en la nuca y otra en la papada/cuello y empieza a follarme la boca a un ritmo que uff me hizo cagar la mandíbula y la garganta pero lo disfruté muchísimo, él por supuesto, gemía y bufaba del gusto, me decía – Que rico wn, lo chupai muy rico, haber sabido en la media te hubiera aprovechado más – yo dándolo todo con su pene gemía en confirmación de todo lo que él me decía.

Luego de unos 20 minutos de puro sexo oral, lleno de saliva y mocos y con mi mandíbula pidiendo piedad, él se separa y me da un beso muy lento y apasionado, y me dice al oído – en el velador tengo condones y creo que hay un poco de lubricante – parto al velador, saco un condón y el tubito del lubricante que estaba enrollado hasta la tapa (mierda dije yo, esto va a doler).
Dicho y hecho, le paso el condón y él me dice que me acueste boca abajo y le pare el culito, yo bien sumiso ya a ese punto lo hago y le doy mi mejor pose de «estoy listo papi», le digo que no hay lubricante y el me dice – no importa, tengo algo mejor – y me lanza un escupo en el ano, pasando su dedo y metiendo un poco el índice, luego otro y otro dedo y me dilata un poco, dándome besos en el cuello y comiéndome la oreja, me dilata unos minutos así hasta que se separa y se carga en mis piernas con su trasero.

De a poco siento como la cabeza toca mi entrada y empieza a hacer presión, como estaba medio dilatado, entró sin mucha resistencia pero a mi me dolió un poco – igual piola, pensé – cuando me dice – Ya, estas listo? – y yo kieee y me lo manda de una hacia dentro, mi reflejo fue hacerme hacia adelante huyendo del dolor ardiente de mi ano y él pone sus manos en la cama pasando por sobre mis hombros, manteniéndome en el lugar – shhh calladito, aguanta no más, si es la mitad – yo ya sudando frío le digo que no lo meta de una que tenga cuidado ¬¬ – se ríe, me da un beso en el cuello, se pone saliva en la mano y se la esparce en el pene que aun le quedaba afuera, me da otro beso y me manda la segunda mitad hasta el fondo, esta vez no pude huir del dolor y suelto un grito de esos que solo los pasivos soltamos cuando nos abren de una. Se acuesta sobre mi espalda y me dice – ya ya, viste que no es tanto, ahora viene lo bueno –

Empieza con un bombeo lento pero profundo asegurándose de meterlo todo y bien adentro, yo mordía la almohada y gemía mientras muy lentamente, ese dolor desesperante se convertía en placer, me seguía doliendo pero ya era placentero, estuvo así unos minutos hasta que me dice que me ponga en cuatro, lo hago y él empieza a moverse más rápido y más fuerte, poco podía aguantar ante semejante pene (no estoy acostumbrado a penes grandes) pero menos era lo que podía hacer así que aguantaba y me consolaba pensando en el placer que estaba dándole al Seba, él siguió un buen rato dándome como bombo en fiesta hasta que se cansó y me dijo patitas al hombro.

Verlo culiarme de frente, ahora no con cara de cabro chico sino que de hombre, sudado, sus fuertes brazos a mis costados afirmándome las piernas y su pecho inflándose y marcando con cada respiración, las gotas de sudor de su frente caían en mi cara y yo gemía a boca abierta del placer, el aprovechaba y me escupía en la boca y si caía afuera con su boca me lo daba entre besos.

Mi vejiga ya no daba más y yo sentía que me haría de todo, él se dio cuenta y me dijo – relajate, acaba así, conmigo dándote – y yo suelto todo y me vino el orgasmo más profundo que haya sentido antes y hasta ahora, todo mi cuerpo temblando y yo suspirando para poder darle a mis pulmones el aire que tanto me pedían, la presión en mi recto al contraer toda esa zona hizo que el seba no aguantara más, sentí su pene hincharse aún más y liberar todo el semen mientras gemía y se dejaba caer sobre mi.

Agotados sin querer movernos, se levanta un poco y me dice – medios culiones que me estaba perdiendo por ser hetero – (que patúa dije yo) – ya no te los vas a perder más – le respondí. Me dio un beso y salió de mi y me sentí vacío por dentro por unos minutos, el fue al baño a botar el condón y refrescarse y lo mismo hice yo siguiéndolo, lo vi con más luz y no dejaba de pensar en el medio wn que me había tirado. Volvimos a la cama y en menos de 5 minutos ya estábamos los dos durmiendo.

Al otro día se despertó temprano y me preguntó si me tenía que ir altiro, mire la hora, las 08:15, llamé al trabajo y avisé que me conectaría mas tarde porque tenía que ir a hacerme un pcr por contacto estrecho (tocando madera). Nos quedamos en la cama unos minutos y de a poco siento su mano rozar la mía y su pie tocar el mio por debajo de las sabanas – ya mierda, pensé, te tiraste Luis – Le respondí su caricias y dándome vuelta me pongo a hacerle cariño en el pecho y veo como las sabanas se levantaban en su zona pélvica, dándome a entender que estaba más que listo para el segundo round.

Lo que pasó esa mañana y como salí caminando de ahí se los contaré en otro relato si quieren, quedo atento a sus comentarios (eeeeyia).

Louis.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 75

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO