Flaite ql rico

Lo que contaré ocurrió en diciembre del 2019, en época de estallido social. Mis únicos panoramas eran ir a marchar y chatear por grindr ya que en mi u cancelaron las clases. Un día a las 2 de la tarde aproximadamente aburrido en mi casa y muerto de calor me pongo a ver grindr. La app se estaba volviendo muy fome, siempre lo mismo, y estaban apareciendo muchas minas y gente vendiendo drogas, pero en una me escribe un perfil que solo tenía un emoji de marciano  👽 . Me escribe para ofrecerme weed, y yo le dije que no fumaba, que solo buscaba pico, y él me dice que lo siente, pero es hetero, que le gustan las minas y weas y que solo vende. A mí no me sorprendía su respuesta, ya me había pasado muchas veces que en grindr solo me escribían para ofrecerme droga. A estos perfiles nunca los pesco, así que no perdí mi tiempo ahí, y se terminó la conversación altiro. Pero paso como media hora y el loco me vuelve a escribir y me empieza a meter conversa, me pregunto qué estaba haciendo y le dije que nada, aburrido y caliente, y ahí él también me dice que él también estaba aburrido, caliente y tocándose el pico. Ahí yo cache que si me volvió a escribir fue por que en verdad estaba caliente y quería tal vez curiosear.

Me preguntó si era verdad que los hombres lo chupaban mejor que las minas, y yo ni tonto para decirle lo contrario, le dije que dábamos el mejor sexo oral, le dije que a mí me gustaba hacer garganta profunda y si se podía, meterme el pico completo, hasta con los cocos, él prendió altiro, dijo que le encantaba que se lo chuparan, y que tenía el medio pico.

A todo esto, él escribía súper mal, y con faltas de ortografía graves, pero eso no me interesaba en ese momento porque hasta ahí la cosa no iba a ningún lado, y creía que nada iba a pasar.

Respondiéndole a cerca del tamaño de su pico, le dije que debía ver para creer, y él me dijo que por qué mejor no lo probaba. Yo sin hacerme muchas ilusiones, le dije que yapo, y le pregunté si tenía lugar, me dice que no, y yo nunca tengo, siempre hay gente en mi casa así que le dije que cagamos.

Me pregunta donde vivo, y le digo que en La Herradura Oriente y me dice que donde es eso, y le digo que cerca de las canchas de entrenamiento de Coquimbo Unido. Él me dice que vive cerca del consultorio del sauce, y se le ocurre decirme que se lo chupe en la quebrada, que a ambos nos quedaba cerca, yo le dije que no por que quedaba muy cerca de mi casa, y que por ahí circula mucha gente de día.

Trataba de convencerme, pero en verdad no me animaba la idea de ir a esa quebrada a pleno sol y con tan pocos arbustos para escondernos, seguimos hablando y la cosa se iba poniendo mucho más caliente, me pregunto que si me habían penetrado, yo le dije que sí, y me dice que le calentaba mucho meterlo por el culo, pero su actual polola no se lo prestaba, en este momento empezamos a intercambiar fotos, yo le mandaba de mi enorme culo y el de su pico que según las fotos se veía rico con cocos grandes.

Me empezó a decir que le gustó mucho mi culo y que si podía culiarme. Le dije que yo feliz le paso mi culo, pero lástima que no teníamos lugar. Quedamos en eso cuando me pide mi número de teléfono, me pregunto si podía llamarme, yo le dije que sí, pero antes me dijo que por favor no le hablara por whatapp, solo llamadas porque su mina era muy toxica y le revisaba todo.

Le obedecí y le di mi numero para que me llamara, me llamó y su voz era muy flaite, me dijo que tenía 30, que vivía con sus papas, y que con su familia estaban construyendo una casa en la rinconada, y me dijo si lo acompañaba a dejar unas herramientas y que ahí podíamos culiar.

Después de escuchar su voz debo reconocer que me dio miedo juntarme con él, no quería, pero debo reconocer que los flaites me calientan mucho, son mi debilidad jaja.
Después de un rato hablando por teléfono le digo que antes de juntarme me gusta ver con quien me voy a juntar y le pedí una foto, me mando una de cuerpo completo, era moreno, contextura normal, de altura 1,75. En la foto estaba con polera, short y la típica cadena que usan los flaites, la verdad es que me pareció muy rico.

Acepté su propuesta, pero antes me pregunta si tengo colaless, que eso a él lo pone muy caliente, le dije que no tenía, y dijo que no importaba, como este flaite me tenía tan caliente, pesque un slip nuevo que me regaló mi abuela para mi cumpleaños, que nunca lo había usado por que me quedaba chico, así que le aplique tijeras e hice un colaless improvisado, que de verdad quedo muy bueno.

Ahora el dilema era como juntarnos para llegar, quedamos en que me iría en micro y que le avisara cuando estuviese por el unimarc del sauce. Yo primero me duché y me hice mis lavados correspondientes, me puse mi creación jajaja que me resaltaba caleta los cachetes, me vestí y partí a la carretera a tomar la micro lisanco número 11 que iba para la rinconada. Me subí a la micro que iba vacía, menos mal porque yo iba súper incomodo con el colaless, sentía que se me notaba, seguramente deben ser rollos que uno se pasa para la primera vez.

Lo llamé cuando estaba en el unimarc y me dice que irá al paradero, la cosa es que en el paradero que él debía subirse no había nadie. Lo empecé a llamar y no contestaba, no sabía qué hacer, pensé en bajarme y devolverme a mi casa, pero seguí. Yo no me ubicaba en la rinconada, entonces me acerqué al chofer y le pregunté que donde era la última parada, me dijo que, terminando el pavimento, así que me bajé ahí, lo empecé a llamar y no contestaba, así que decidí irme, mientras esperaba que pasara otra micro me llama, me dice que tomó otra micro, que antes que la mía pasó otra y que él ya estaba caminando hacia su casa.

Desde donde dejan las micros hasta la casa que estaban construyendo era muy lejos, no cachaba que estaba tan poblado, la cosa es que empecé a caminar por un camino de tierra y lo llamo y le digo que no lo veo. A lo lejos veo que alguien levanta la mano y me acerco, me saluda muy normal y mientas caminábamos me empieza a tocar el culo, yo me urgí porque de repente pasaban autos, después me dio lo mismo porque no conozco a nadie por allá jajajaj así que yo empecé a estirar mi mano hacia su pico, y se le sentía erecto, en una el loco para, se baja el cierre y se saca todo el pico al aire en plena calle, quería puro lanzarme a chuparlo, pero debía mantener la compostura.

Después de una larga caminata llegamos a la casa, era prefabricada, solo faltaban las instalaciones y forrarla, entramos y yo sin perder tiempo le empiezo a acariciar su paquete, le bajo el short hasta las rodillas y comienzo a chupárselo. Era un pico rico, grueso y venoso, lo único malo es que no se rebajaba los pelos, así que tenía la media mata y me molestaban cuando me metía el pico completo a la boca.

Estaba muy cómodo chupando su pico, me lo metía completo a la boca, ya tenía los ojos llorosos de tan al fondo que me lo comía. Después empecé a lamer sus cocos que eran grandes y me los metí a los cachetes, él estaba fascinado como se la chupaba, me decía que era el mejor mamón que le han dado. Yo no quería parar de chupárselo, pero él me pide que pare porque dice que va a acabar, y que no quiere acabar aún sin antes culiarme. Me paro y me dijo que me sacara mi short. Le obedecí y le di la espalda para que me viera el culo cuando me lo sacara, y eso pasó, quedó loco cuando me vio el culo con el colales improvisado y me empezó a nalguear, le pregunté si le gusto y me dijo que le encantaba y que quería puro ponérmelo.

Como no había nada en la casa tuvimos que hacerlo parados, así que me afirmé de la pared y estiré mi culo y empezó a puntearme, y le digo que se ponga condón, y me dice que no tiene. Menos mal yo siempre ando trayendo así que se lo pasé, vuelvo a mi posición y él empieza a sacarse toda la ropa, quedó solo con las zapatillas y empezó a puntearme de nuevo, empezó a jugar con mi culito, me lo masajeaba, me nalgueaba y me punteaba a la vez, todo muy rico, me rozaba el pico por todo el culo, hasta que después de un rato empezó a metérmelo, al principio costaba que entrara porque no tenía lubricante, así que tuve que mojarme con saliva ya que él no atinaba a tirarme escupo en el hoyito.

Me lo metió completo, yo grité de dolor y me tapó la boca con la mano, como la casa estaba vacía y sin forrar dijo que se podía escuchar para afuera, así que aguanté el dolor que por suerte duró poco porque me la metió de una, pero se quedó ahí adentro, me lo metió hasta el fondo y ahí se quedó hasta que mi culo se acomodara a su pico, después lo sacó por completo y volvió a hacer lo mismo. Empezó a agarrar ritmo y comenzó a metérmelo muy rico, pero acabó muy luego, yo quería mucho más, él me avisó que ya no aguantaba más y que quería acabar, entonces yo empecé a pajearme lo más rápido que pude para acabar antes que él, y así fue.

Acabé y mi culo se estrechó y él quedó loco, me decía al oído que eso fue muy rico y acabo altiro, se apoyó en mi espalda y gemía despacio en mi oído. Mi culo se estrechó tanto que no podía sacar su pico hasta que se le puso flácido y ahí recién lo pudo sacar. Lo saco y envolvió el condón lleno de semen con confort. Yo me doy vuelta y le miro todo su cuerpo y me doy cuenta que en todo su tronco tenía unas cicatrices súper feas como de cuchillazos, y tenía unas heridas en su brazo que eran súper recientes. Le pregunté por sus cicatrices y me dice que son marcas de guerra. Solo eso me dijo, y después me empezó a contar de sus heridas en el brazo, y me dijo que se las hizo el día que saquearon el hotel costa real y empezó a contarme que siempre iba a las marchas pero que no estaba ni ahí con lo que la gente reclamaba, el solo iba saquear.

Cuando me contó esas cosas yo no sabía que decir, traté de no tomarle importancia para que no se sintiera atacado así que trate de vestirme rápido para salir lo más luego.
Estábamos listos así que partimos de nuevo caminando, iba con miedo, pensaba que me podía robar, la cosa es que cuando íbamos caminando me dice que no tiene plata para devolverse y, me pidió plata. Yo no quería sacar mi billetera así que de mi mochila saqué unas monedas ($800 pesos) y le dije que esto nomas tenia para devolverme y que era para mí. Empezó a reclamar que llegaría re tarde si se iba caminando.

Llegamos al pavimento y paso un colectivo y lo hizo parar, le dijo que si nos podía llevar a los 2 por 800 y el colectivero aceptó. A mí me dio vergüenza porque yo iba muy lejos. Menos mal él se bajaba cerca y cuando se bajó le pague al colectivero todo. Habíamos quedado de repetirlo, él antes de tomar el colectivo me decía que me lo quería volver a poner, pero yo muy cobarde apenas se bajó del auto lo eliminé de grindr y bloquee su número.

Quizás peco de prejuicioso, pero me dio miedo, aunque me encantaría volver a tener su pico en mi boca.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 25

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Carlos
    noviembre 29, 2024 a las 12:00 am

    deja su WhatsApp

  • Anónimo
    mayo 26, 2025 a las 8:41 pm

    Que rico yo vivo en el sauce coquimbo que ganas de un macho asi

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO