El clóset
Esto sucedió en enero del 2017. Yo me cambié de pega y me fui a trabajar a un salón nuevo el cual aún estaba en construcción cuando llegué. Me presento a trabajar un día martes y al entrar a la recepción veo a un hombre de 1.70 de estatura, masiso, no mal parecido, y era el maestro que estaba haciendo los últimos arreglos del salón. Saludo a la dueña del salón y me muestra mi puesto de trabajo, ese día lo único que quería era ir al primer piso para ver al maestro que me pareció muy rico.
Él ni por error me miraba, pero bueno, nada que hacer, solo me conformaba con poder verlo. Al segundo día cuando llego lo veo de un buzo gris donde se podía ver su tremendo paquete, para mí fortuna estaba haciendo la mesa del café, justo en mi sección de trabajo, ahí estaba Nicole mi colega y yo, y él obviamente cruzaba palabra con ella y no conmigo, pero no importaba, si por los espejo podía ver ese paquete enorme y un tremendo culo que dejaba ver su bóxer sudado cada ves que se agachaba.
Como al 4to día yo llego, subo y saludo, a lo que el respondió mi saludo muy cortante mirando de reojo, le digo oye, que bonito te está quedando el mueble… la recepción te quedo de lujo… me mira, sonríe y me dice la gusto mi trabajo??? Si claro, se nota que sabes, me dice muchas gracias… hubo un silencio, luego me dice tu eres nuevo acá? Si le digo, me cambié esta semana… parece que también eres bueno en lo que haces, porque te llega harta gente, sí, le respondo, que vengo de otro salón ya con una cartera de trabajo, y cuando uno es bueno los clientes te siguen, es verdad, me dice, me pasa lo mismo. Llegó la hora de almuerzo y el se fue, con Nicole ya habíamos hecho buena onda, entonces conversábamos sobre lo rico que estaba el maestro y me dice a ti se te salen los ojos cuando ves a Andrés… así se llama.
Estábamos ahí conversando cuando llega él, nos saluda y nos pregunta cómo estuvo el almuerzo, a lo que respondo muy rico… me mira, sonríe y se sonroja, al rato le digo y tú haces todo tipo de muebles? Porque yo necesito hacer un clóset en mi casa. (Mentira claro) y me dice si, yo hago de todo, se acercó y me empezó a mostrar varios trabajos que él había hecho, y si, la verdad que eran bastante bonitos, yo le digo yapo, cuando tengas un tiempo me podrías hacer una cotización para ver si me haces mi clóset, me mira y me dice anota mi número, y así podemos coordinar, ahí todo empezó… yo no trabajaba los lunes y el me envía un wsp que a que hora llegaba, yo le digo; hoy no trabajo, es mi día libre… oh que lástima, te quería mostrar unos dibujos de clóset que había hecho, yo le digo buuu, pero mañana me los muestras, o si tienes algún tiempo disponible vienes a mi casa, así puedes ver donde lo quiero y me tomes las medidas… ya, me dice, apenas pueda me arranco para allá.
Como las 11:00 am me habla de nuevo y me dice: ¿estás en tu casa? ¿puedo ir?, yo le digo sí, te envío la ubicación. Llegó como a los 10 min. venía sudado porque hacía un calor y él andaba en bicicleta, entro y me dice: oh que bonita tu casa, es bien grande, yo le digo si, me gusta todo lo grande… se sonríe y me dice ya veo… yo andaba con short y una musculosa, y me dice que distinto te ves sin uniforme, yo le dijo aah sí poh, uno cambia estando en la casa más desordenado, le pasé un vaso de jugo y me dice oy gracias vengo seco… y entre mi dije si supiera que yo lo puedo dejar más seco… bueno entonces le digo mira, acá quiero hacer el clóset, lo llevé a mi pieza y me dice aah, es grande lo que quieres… yo le digo si ya te dije que me gustan las cosas grandes, me mira y me dice ah, entonces no no caigo en esa categoría, soy bajito al lado tuyo… yo quedé pa’ dentro con su talla, ya que no me lo esperaba, le dije: yo estoy hablando únicamente mente de los espacios de la casa… a veces se hacen excepciones, nos reímos y me dice ya, tomaré las medidas, yo mientras me siento en mi cama y lo miraba mientras el afanado anotaba las medidas y me hacía un bosquejo de lo que podía ser el clóset.
Al rato me dice ya mira, se sienta a mi lado y me muestra el bosquejo, yo le dije se ve bonito aparentemente, me dice ¿te gusta?, sí obvio, me gusta harto, me lo puedo imaginar. Me dijo más menos los materiales con los cuales lo podía hacer, y yo embobado con su sonrisa, esos dientes blancos y esa barba que me volvía loco… se estira y como que da un salto en mi cama, y me dice: tení buena cama… (es una cama rústica de maderos gruesos), yo le digo sí, y lo mejor de todo que no suena… se sentó más arriba y comienza a moverse fuerte y me dice oh verdad que no suena, que bkn, la mía parece cornetín de cumpleaños, es que quizás lo haces a lo bruto le dije, me mira con cara de coqueto y me dice puede ser… esta ves fui yo quien se sonrojó, y él se ríe solamente, hubo un silencio y él se tira en mi cama dejando ver su enorme paquete erecto, lo que me dejó helado, lo miro y le digo wooo se te llegó a parar de solo pensar culiar en mi cama… me dice es que me tienen con el agua corta hace rato, mi señora es media cuática y estamos enojados, lo miro y le digo bueno, quizás yo te puedo ayudar, y me lanzo a ese tremendo paquete que me llamaba a viva voz.
Él no hizo nada, solo cerró sus ojos y se dejó llevar, gemía y se retorcía de placer, yo tenía un hielo en mi boca del jugo que estaba tomando, y eso parecía excitarle y sentir más rica la mamada, no pasaron ni 10 min y me dice oh me harás acabar… Apuré la mamada cuando siento ese caliente semen correr por mi garganta… me lo tragué todo sin desperdiciar ni una sola gota, él hacia espasmos de puro placer… puta weon que lo chupai rico me decía mientras se estiraba en mi cama, me tiré al lado de él, se pone frente a mi y me dice esto tiene que ser piola, no quiero tener problema en mi casa, si loquillo, no te hagas problema por eso, el que come callado come dos veces le digo.
Se paró, se subió los pantalones y me dice ya pues, a la noche te envió la cotización y cuando tengas las lucas lo hacemos, ya, pasaron los días y seguíamos en contacto, él muy buena onda y conversábamos y nos reíamos harto, hasta que llega el otro lunes, eran las 8:00 am y me habla y me dice ¿estas en tu casa? Si, ¿porque?, estoy fuera, ábreme me dice, yo estaba acostado aún… me levanté y solo me puse un bóxer y una polera, le abro la puerta y apenas entró se me lanza encima y me da un beso muy apasionado, de esos que te dan escalofríos, nos besamos y él me tocaba locamente. Iba desesperado por sexo y placer y yo estaba dispuesto a dárselo.
Nos fuimos a la pieza, se saca la ropa y lo veo completamente desnudo, me toma de los hombros y me baja para que lo mamara… me dijo, estaba loco por volver a sentir esta wea… me tomaba la cabeza y me la presionaba para que su verga llegara lo más profundo, y yo para eso si que tengo experiencia porque ni los ojos me lloran. Luego me pone de pie y me dice te la puedo mamar yo? Solo lo miré y subí mis brazos a la cabeza y dejé que él hiciera lo que quisiera con mi verga, no lo hacía tan rico, pero al menos hacía el intento, luego de un rato me dice me gustaría probar más… yo le dije que quieres? Me dice quiero probar tu culo, así que me puse en 4 sobre la cama y él comenzó a lamerme el culo vuelto loco… yo solo me aferraba a la sábana de puro placer… me dice ¿lo meto así nomas? Yo le dije no, espera! y saco un condón y se lo pongo con la boca… eso parece que lo calentó aún más… me toma fuerte y me lanza a la cama y se sube encima mío y comienza a tratar de meterla. Le costó, ya que creo que era su primera experiencia con un hombre, tiritaba entero y sudada como caballo de feria, podía sentir en mi espalda como caían gotas de sudor, hasta que logra entrar, yo ya estaba caliente, así que no me costó que entrara, una ves adentro empezó a moverse muy rápido, a lo bruto, tanto que sonaban como aplauso sus cocos con mi culo… oh que rico, gemía él y me apretaba muy fuerte el culo, luego se deja caer encima mío y comienza a moverse rápido, y caché que ya estaba por acabar, así que apreté el culo y me dice oh weon que rico voy a acabar… y se fue, se retorcía de placer, acabó y siguió moviéndose lentamente, estuvo así un par de minutos y me dice: la cagaste, eres muy rico pa culiar, no sabes cuántas veces me imaginé esto esta semana.
Después se tiró al lado mío y me besa y me comienza a masturbar… porque yo no había acabado, así que me empezó a tocar y a besar, y luego baja y me empieza a mamar la verga, esta vez lo hacía mejor, así que solo disfruté, hasta que me hizo acabar tragándose toda mi leche… luego nos duchamos juntos y lo invité a desayunar para que recuperara las fuerzas… todos estos encuentros de Lunes por la mañana duraron casi dos años, hasta que su señora le revisó su celular y el muy weón no había borrado algunos mensajes que nos habíamos enviado… así que después de una escena caótica por parte de su señora en el salón, él decidió dar por terminado nuestros encuentros sexuales…
Y el clóset nunca se hizo…
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
1 Comentario
Anónimo
octubre 28, 2024 a las 11:01 pmMuy caliente el relato