Oiga Vecino – Parte II

Eran como las 20:30 – 21:00 hrs, ya estábamos casi en verano por lo que los dos íbamos caminando con shorts y poleras livianitas, mi vecino me había pedido que lo ayudara a acomodar unas cajas en la bodega de su negocio que estaba a algunas cuadras, como era cerca le dije que camináramos para tomar el fresco jejeje.

Conversando la hicimos cortita, entramos por la puerta de la parte de atrás del negocio, y al entrar me doy cuenta de que habían re pocas cajas y estaban todas ordenaditas en un rincón, me doy vuelta y lo miro sonriente mientras el cierra la puerta (con llave) -hay una escalera al final del pasillo, sube mientras saco una bebida de acá- y se va a un cuarto con un par de refrigeradores.

Subí y luego de un nivel de descanso, veo que el segundo piso es como un departamento, tenía cocina, baño, living-comedor y dos piezas todo amoblado -mish vecino, tiene lindo acá arriba, se trae a las pololas a escondidas de la señora?- escucho su risa mientras subía la escalera -no, acá vengo CON mi señora pa arrancarnos de los niños.

Deja la bebida en una mesita, y se acerca a mi, me miró con mucha pasión y me agarró el culo con una mano mientras con la otra me tomó del cuello y me acercó para besarme, muy caliente todo, con fuerza y algo bruto. Yo aprovechaba para recorrer con mis manos sus brazos, el cuello, la nuca, el pecho y por supuesto el paquete, que ya se notaba duro.

Me fue moviendo despacio en camino al dormitorio principal, donde tenía una cama matrimonial, al llegar, mis piernas toparon con la cama y él se separa del beso y me mira con cara coqueta -siéntate en la cama- me dijo con un tono mezclado entre orden y súplica, y yo obediente y deseoso de lo que sabía perfectamente que él quería, me senté en la cama (algo baja) y quedé con la cara a la altura de su ombligo.

Con una mano le sobé el paquete, que parecía que iba a explotar dentro del short, y con la otra le toqué las piernas y metí las manos por debajo del short para encontrar sus bolas y masajearlas -ya po, me tení entero caliente, no me hagai esperar más po- uff así no se puede.

Le bajé el short y el boxer rápidamente y su miembro salió de un salto en dirección a mi boca, hundí mi nariz en su bello púbico para tomar todo el olor a hombre que salía de ahí, luego bajé a sus testículos y los recorrí con la legua suavemente haciendo que se le erizara la piel de los muslos y de su estómago, subí con la lengua hasta el glande y lentamente fui metiendo su pico por mi boca, hasta casi la mitad pude en el primer intento, me dediqué a hacer más saliva primero, continué con un sube y baja lento pero constante, succionando su pene y masajeando el glande con mi lengua, lo miraba de reojo y estaba con los ojos cerrados, por su cara puedo decir que lo estaba disfrutando, así que no paré por un buen rato.

Cuando se me cansó un poco a boca de tanto succionar, y ya tenía todo su pene con abundante saliva, le tomé las manos y las puse en mi cabeza, él no perdió un segundo y me tomó con fuerza, yo abrí bien la boca, y empezó mi momento favorito. Me follaba la boca maravillosamente, lento y profundo y luego rápido y más afuera, para terminar con una metida hasta el fondo de mi boca, él gozaba con mi tos y arcadas constantes.

Cuando satisfizo todo su deseo de sexo oral, sacó su miembro de mi boca y se arrodilló a mi altura -a la cama ahora wachito. Aproveché de sonarme y limpiarme la cara jeje -acuéstate de guata, quiero hacer algo- hice lo que me pidió y me dispuse a relajarme lo más posible, su pico era de un tamaño considerable y yo soy estrecho y alto de puente eeeh como…

Estaba en eso cuando siento su boca morder una de mis nalgas, y sus manos agarrar mi culo con fuerza, lo apretaba y soltaba mientras me mordía turnándose de una nalga a la otra, me daba palmadas fuertes y otras más suaves -media raja wn, que rico, a mi señora no le gusta que le pegue así -yo bien puta y entregada le dije- a mi me encanta, así que dale no más.

Siguió en eso hasta que me separó el culo y me lanza un escupo a mi ano, con dos dedos lo esparció por el área de interés, masajeándola y haciéndome ver estrellitas de lo rico que eso se siente. Luego pasó suavemente su lengua, desde el perineo hasta el ano, quedándose ahí, pasando su barba de unos días mientras embetunaba todo con mucha saliva, comenzó a comerme el culo muy muy rico, le puso mucha dedicación y yo estaba en el nirvana. Me metió un dedo primero, masajeándo la entrada y el interior más próximo, luego dos y tres, cuando intentó el cuarto le dije que nada mas, que mejor me follara -ya, pero sin llorar después- igual se tenía fe.

Se coloca sobre mi espalda, apoyando su cadera en mi culo, masajeándo la entrada con su pene mientras me comía el cuello y la oreja dándome suaves mordidas -estay muy rico wn, nunca me había calentado tanto un hombre como para hacer esto- yo me sentía Allen King en ese momento.

Baja una mano para tomar su miembro y encaminarlo a mi ano, apoya el glande en la entrada y haciendo presión lentamente fue metiendo todo su pene en mi interior, me dolía bastante pero el morbo del momento y la comida de culo de recién me ayudaron a convertir el dolor en placer, no se detuvo hasta tener toda la extensión de su pico dentro, dejándose caer en mi espalda empezó con un mete y saca lento y algo profundo, mi reflejo fue alejarme un poco por el dolor, pero con sus manos me agarraba el culo -pa donde vay wachito, no te arranques- me decía al oído sonriendo, yo me fui relajando cada vez más para disfrutar el momento por completo.

Luego de unos minutos en esa posición, él se sale y me dice -ven al borde, ponte en cuatro para mi cosita rica- jejeje yes daddy – en esa posición me la puso hasta el fondo de golpe, se me salió un grito de dolor, pero uno muy placentero y él se acerca a mi oreja – ahora aguanta no más ya? – no me dejó responder cuando comienza a follarme como máquina, rápido y hasta el fondo, no me dejaba moverme, por la posición y porque me agarró de los hombros para ganar punto de apoyo, me dio pa frito y pa caldillo por un buen rato, hasta que se cansó, se dejó caer sobre mi espalda – acabaste? – le pregunté, sinceramente esperando que me dijera que si jajaja -no mi rey, me cansé no mas- auch pero que rico pensé, le dije que subiera a la cama y se acostara boca arriba, dejándome su mástil a mi disposición, me subí y me dejé caer para que entrara todo, con movimientos circulares fui estimulando mi próstata hasta conseguir que volviera la erección en mi pene, me masturbaba al mismo tiempo que movía mi cadera en círculos sobre su pene, subía y bajaba con una mano hacia atrás y con la otra en mi pico, poco aguanté por el estimulo interno y me corrí como nunca, todo calló sobre su estómago y pecho, y lo volvió loco, cuando terminé de botar todo, se incorpora y con una mano en mi nuca me inclina hacia adelante, y me besa con mucha pasión, aprovechando que se levantó un poco mi culo, sigue con su follada, yo apretaba mis interiores para darle más placer si es que era posible, hasta que no pudo mas, y mordiéndome el cuello y apretándome el culo dejó salir todo su semen hacía mi interior, en un gemido delicioso e intenso, luego de unos segundo de relajo me levantó y me salgo del enganche más rico del mundo, y me recuesto a su lado – no se duerma vecino, vamos a bañarnos y viramos – a verdad que veníamos a ordenar la bodega jajaja.

Nos fuimos a la ducha y aprovechando el agua caliente y el contacto nos empezamos a calentar de nuevo, pero era muy tarde, así que entramos en razón y nos salimos, nos vestimos y nos fuimos de la bodega, dejando las escotillas del techo abiertas para ventilar.
Nos despedimos una cuadra antes de su casa y me dijo

-El que come callado?.
-Come dos veces -le respondí.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 24

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO