Con el bully

Vivo en un pueblo muy rural de la RM pa la cordillera. La cosa es que yo iba en un colegio de monjas, tuve toda mi infancia allí. La cosa es que yo siempre he sido algo afeminado, cuando estoy en confianza como que me sale lo femenino jsjs y en el colegio me webeaban por lo mismo casi todos mis compañeros, había uno en específico que en varias ocasiones me ahorcaba y me pegaba, y eso q era más chico que yo en estatura jsjs. Así duró años hasta que salí del closet y en vez de aumentar el bullying todos me empezaron a respetar, lo cual fue muy raro.
Este niño que me ahorcaba, pongámosle Gabriel, me habló ese mismo año y me dijo q si se lo quería chupar, obvio yo accedí. Nos mandábamos pack y todo hasta q se arrepintió. Tiempo después me volvió a hablar, fuimos a un retiro religioso y en un momento tuvimos que hacer parejas para un ejercicio, me dijo que quería ser conmigo e ir a los baños a que se lo chupara, q me sentara con él en clases para que le tocara el paquete, que en Ed. Física me fuera a los baños pa que me puntera y cosas así, físicamente había pegado feroz estirón, medía aprox 1.80 y yo me estanqué en los 1.68. Cuento corto, me volvió a cancelar. Pasó el año y nos graduamos.
El año pasado me encontraba en segundo año de U y él también, me volvió a hablar. Me pidió perdón por todo, por haberse arrepentido tanto y yo ya venía venir exactamente lo mismo, pero como uno es wn y le gusta el webeo le seguí el juego. Esta vez íbamos más lejos, nos pajeábamos juntos por videollamada y fantaseábamos caleta, así durante meses.
Llegó el verano y yo tuve casa sola durante todo el día, había tenido casa sola varias veces pero él jamás contestaba. Yo bien perseverante le volví a hablar y esta vez me respondió. Me dijo que se arreglaba y venía, me puso todo nervioso, esperé durante muchos años y en realidad él era bastante rico. De cuerpo delgado pero bien desarrollado, pálido y alto, era como un flaite cuicón jsjs. Llamé a mi familia para saber en cuanto llegaban ya que ellos andaban en Stgo. y tuve la suerte de que tenían pa rato allá, cuando corté la llamada veo que tenía lleno de llamadas perdidas de él diciéndome que estaba afuera, me mié entero. Ahí lo vi, con sus lentes, polera gris y unos jeans negros muy apretados, se veía tan rico.
Nos sentamos en mi cama y empezamos a hablar de cosas triviales. Hasta que me paré a cerrar la puerta y cuando volví me agarró fuerte el paquete, yo me calenté de una y le agarré el suyo de vuelta que estaba durísimo. Me mira y se echa a reír diciéndome que se sentía muy extraño, era primera vez que un hombre le tocaba el pico. Yo me acerco a su oído y le digo que no sabe cuanto esperaba ese momento. Me agarró el culo con ambas manos y nos lanzamos sobre la cama quedando yo arriba de él. Tenía el pico demasiado duro, parecía que iba a romper el jeans apretado que tenía, nos empezamos a comer y empecé a mover la cintura sobre su pico. En una de esas me agarra el cuello y m dice «te acordái o no, que rico era tenerte así wn», me empecé a mover más rápido, lo sentía hirviendo a través de la ropa y, cabe destacar, él me había dicho por chat que sólo gemía cuando estaba muy caliente y ahí no podía ni hablar, le veía las mejillas ardiendo de rojas y la polera gris comenzaba a mojarse cn su sudor. En una me agarra fuerte la cintura y me negaba con la cabeza, «si sigues me vengo» me dijo apenas, estaba todo agitado y sudado como si hubiera corrido por horas, no quería que se viniera todavía y le decía que aguantara pero tuve que parar. Me apretaba la cintura muy fuerte tratando de calmarse y aguantar, sentía su pico palpitando debajo de sus jeans. Cuando se calmó me dirigí a su cuello, le saqué la polera y tenía un cuerpo tan rico, cabe destacar que soy fan de los vellos sobre todo en la guata y él tenía vellos muy finitos en el pecho y un pequeño caminito al cielo, le chupé los pezones como wawa recién nacida sintiendo su piel húmeda por el sudor. Bajé con la lengua por su caminito y cuando llegué al límite de nuevo me pidió que parara, veía su pecho inflarse por lo agitado que estaba, pero yo no aguantaba más. Le desabroché el pantalón y vi que su bóxer estaba todo precumeado y mojado, me volvió loco. Su pico era cabezón y venoso, delgado como lápiz y su cabecita bien rosada. La lamí despacito siguiendo sus venas y cuando voy llegando a la punta con mi lengua cacho que agarra las sábanas con fuerza, cuando lo veo vi una cara tan rica, afligido y me negaba con la cabeza mientras gemía suave. Del hambre que tenía, me metí de una el pico en la boca haciéndole garganta profunda y me dice «no ctmre…». Me agarró la nuca y salió muchísima leche caliente, gemía casi gritando y no paraba de tiritar. Yo después también me pajié y m dejó venirme en su cara, se veía muy putita para ser heterocurioso. Me dijo que había quedado loco, que nunca se había calentado tanto y me pidió perdón por venirse tan luego, dijo que estaba muy nervioso y eso le jugó mucho en contra. Nunca más volvimos a hablar, sueño que me hable para que esta vez vayamos más lejos.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!