En el cuarto oscuro del ciber café

Hola, hace tiempo no escribía por acá. Éste es mi segundo relato. Esto sucedió el 2019, en ese tiempo tenía un amigo con ventaja, yo tenía 26 años, piel blanca, pelo negro rizado, contextura media. En ese tiempo yo iba al ciber café con un amigo llamado Alex, de 31 años, más alto que yo, piel trigueña, cabello negro, contextura media, similar a la mía.
Ese día andábamos muy calientes así que quisimos ir a un ciber muy concurrido en pleno centro de Santiago, en ese tiempo tenía cuarto oscuro, pero tiempo después lo cerraron debido a unos robos que hubieron.
Cuando nos juntamos en el ciber, fui a la cabina de Alex y comenzamos de inmediato a lo que vinimos, nos besamos, se sacó la verga al rato y como estábamos tan acostumbrados a hacerlo me lance a chupársela y hacerle garganta profunda, era una verga de unos 17 o 18 cm, morenita, con una curva un tanto curva hacia arriba, por lo que me costaba un poco tragármela toda, pero si ponía mi cabeza de lado era más fácil tragármela, además me calentaba mucho mirarlo a los ojos mientras la tenía toda adentro. Era tan deliciosa su verga, yo estaba feliz mamando, habré estado unos 20 minutos o media hora sin parar de mamar y tragar. Después me pide el culito. Ahí me paro, me bajo el pantalón y me chupa mi culito, yo gimo de placer, después me mete los dedos, primero uno, después 2, luego 3 y ya me empieza a penetrar frente a la pared, era tan rico que empezaba a gemir de placer, además escuchar sus gemidos bien masculinos me era muy excitante, yo también empezaba a moverme tratando de que sus embestidas las sintiera más fuerte. El me conocía tanto que de vez en cuando mientras me culiaba me metía sus dedos a la boca y yo los chupaba como si fueran otras vergas. Además recuerdo que él dejaba la puerta de la cabina abierta, así que los curiosos a veces se acercaban escuchando los gemidos y miraban como me culiaban, eso me excitaba mucho.
Después cambiamos de posición y él se sentó en la silla y yo lo empecé a cabalgar, y empecé a practicar con él movimientos de tantra que hace poco había aprendido, él estaba muy excitado recuerdo y me pedía más.
De un momento a otro llegamos al climax, pero ambos sabíamos que queríamos algo más, además que yo quería mamar más vergas. Y se nos ocurrió ir al cuarto oscuro del ciber, pero con la condición de que mi culito sería sólo de él, así que nos vestimos, Alex cerró la puerta de la cabina con llave y caminamos por el pasillo y llegamos al cuarto oscuro, estaba lleno de chicos follándo ahí mismo, eran un ambiente muy morboso. Ahí Alex saca su verga y yo me bajo el pantalón y me empieza follar de inmediato, al rato empiezo a gemir y me inclino hacia adelante, tratando de vislumbrar si es que habían chicos cerca, y ahí noto a dos chicos dotados y me hacen poner mis manos en sus vergas y los empecé a pajear mientras Alex me follaba muy rico y fuerte, al rato uno de los chicos me empezo a follar por la garganta, me impresionó que en esa posición esa verga tan grande me entró de una en la garganta, así que me estaban follando por el culito y boca al mismo tiempo, me calienta tanto esa escena que lo recuerdo y se me para de una, era muy morboso y rico sentir que entraba una verga por mi culo y la otra por mi boca al mismo tiempo y con una velocidad similar, mientras pajeaba al otro. Al rato de mamársela a uno se la chupé al otro, muy rica verga también, le di sus buenas tragadas mientras Alex me follaba rico, luego iba intercalando sus vergas y chupaba sus cabezas al mismo tiempo. De repente se alejan y ahí quedo con ganas de leche.
Alex me sigue follando un rato más y de repente me la saca y me dice que vayamos a la cabina y que me tiene una sorpresa. Vamos por el pasillo a la cabina y ahí me sigue follando y yo con ganas de leche le digo – quiero leche – y Alex me dice – ya me falta poco – empieza a aumentar la velocidad y me dice – no acabo hace una semana – y yo me puse más caliente y me empecé a mover más rápido, cómo intentando ordeñarlo con mi culito y repente me dice dice que ya le falta poco, me la saca, se saca el condón y me agacho y se la empiezo a chupar con muchas ganas, Alex me follaba por la garganta y a veces la sacaba para decirle – dame de tu lechita- y se la volvía a chupar, tragándosela hasta el fondo y de pronto dice que ya se viene, me la saca de la garganta y se empieza a pajear frente a mi cara yo saco mi lengua empieza a acabar, unos chorros interminables de semen chocaban en mi cara, una cantidad impresionanter, quedó toda mi cara llena de leche e incluso salto a uno de mis ojos, pero estaba tan caliente que me dio los mismo, gran parte de esa leche también cayó en mi boca y me la tomé, le chupe la verga a Alex un rato más y luego ya caliente con toda la leche en la cara me pajeo y acabo en el suelo, chorros y chorros de leche también. Estábamos totalmente satisfechos, me limpio el semen (aunque me hubiese gustado volver a mi casa con todo su semen en mi cara y pasado a su pico) nos arreglamos y nos vamos, y luego coordinamos para otra ocasión.
Ese es el relato, me es inevitable calentarme cuando lo recuerdo, tuve que pajearme mientras lo escribía. Espero que les haya gustado. De poco iré subiendo más historias 🔥
Gracias por leer, que estén muy bien 😊
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!