Pendejos calientes

Primero que nada me considero un fiel lector de todos los relatos de la página jaja, siempre me leo todo y me motivé a enviar el mío.

Soy un weon bastante piola a mi parecer, 20 años actualmente (tenía 19 cuando sucedió esto), 1,71 aprox, moreno y bastante peludo para mi edad. Siempre me he considerado versátil porque me gusta de todo realmente jaja.

Pasando a la historia, conocí a “Daniel” (nombre ficticio) por grindr hace unos meses, él realmente buscaba webeo piola (pajas y mamadas) nada más allá, estuvimos hablando durante bastante tiempo por la app y después comenzamos a conversar por Instagram. Él tenía mi misma edad, un poco más alto que yo, blanco y de ojos azules (full mi tipo) y era activo. Me hablaba solo por las noches para correrse la paja con las fotos medias putonas que le mandaba jaja también le gustaba los audios que le mandaba diciéndole las weas que me gustaría que me hiciera, y de las ganas que tenía de chuparle el pico. Él por su parte hacía lo mismo, mandaba audios súper morbosos tratándome como si fuera un objeto, como puta y weas que me calentaban más que la chucha. Realmente me gustaba muchísimo Daniel, el único problema a mi parecer era que solo me hablaba cuando estaba caliente, dejándome ver que solo tenía ojos en mí como su objeto sexual. Esto no me molestaba en lo absoluto, pero me hubiera gustado tener algo más allá con el.

Él vivía solo en un departamento que arrendaba cerca de su universidad, y me invitó a ir un día dentro de la semana, a lo cual accedí encantado. Me preparé como siempre, bien duchado y harto perfume jaja. Me mandó la ubicación y no era tan lejos de mi casa, como 10 minutos en micro.

Al llegar me recibió como si fuera un amigo, era realmente guapo. El quería que todo fuera discreto aunque viviera solo. Me hizo pasar al living y nos pusimos altiro a webear jaja nos empezamos a pajear por encima de la ropa, después me acerqué para comenzar a comernos, me había comentado antes que no era mucho de dar besos, pero aún así me siguió el juego, estuvimos así por 5 minutos hasta que empecé a sobarle por encima del pantalón su paquete, él me gemía mientras lo manoseaba y esa wea me calentaba más que la chucha. Comencé a darle besos en el cuello para ir bajando poco a poco hasta su pico, le di besos por encima de la ropa y le desabroché el pantalón para dejar salir su pico. Media como 17 cm aprox y era más oscuro que su piel, pero me encantaba todo de él. Me lo metí a la boca para darle una buena mamada, empecé por su cabeza bajando de apoco hasta su pelvis, el tomaba mi cabeza para que no me saliera acompañado de unos gemidos que hacían ver el buen trabajo que estaba haciendo.

“Que la chupai bien weon”
“Hasta abajo po, vo podi”
“Déjamela baboseada, así me gusta”

Yo le hacía caso en todo lo que me pedía, me la metía hasta el fondo con algo de dificultad, pero mi garganta se fue adaptando a ese mástil, en un momento me todo del pelo y comenzó a follarme la boca sin previo aviso, yo me dejé usar por el. Llenaba cada parte de mi boca con su pico, me llegaba hasta la garganta y debía darle palmadas en sus muslos para hacerle saber que necesitaba respirar.

“Queri ir a la pieza? Para estar más cómodos”

Le dije que sí y me guió hasta su habitación, no era muy grande, tenía su pc gamer y su cama en una esquina, se acomodó y yo me puse entre sus piernas para seguir chupándole el pico, seguí hasta que mi garganta no daba más. Me dijo que me pusiera en 4, le dije que no estaba seguro de si quería que me la metiera. A pesar de haberme hecho el lavado bien, siempre me daba esa inseguridad de que alguna wea haya bajado.

“Tranqui, pa eso están los condones”

Me puse en 4 y él comenzó a jugar con mi hoyito, lo hacía realmente bien, yo solo jadeaba y el trataba de entrar en mi con sus dedos, metía la punta de sus dedos y yo lo apretaba a propósito, parecía gustarle esa wea. Estuvo así durante unos 10 minutos hasta que fue a buscar un condón a su baño, se lo puso y me tiró saliva que cayó directamente en mi entrada (el wn bkn) me metió de apoco la punta de su pico y yo comencé a gemir, realmente soy bastante ruidoso cuando hago de pasivo jaja.

Entraba de a poco en mí y yo sentía un poco de dolor, estaba haciéndolo muy rápido y le dije que fuera más lento, me hizo caso y fue más despacio. 5 minutos después ya tenía todo su pene dentro mío, me preguntó si estaba bien y le dije que si, en ese momento empezó a darme como caja el wn, me agarraba los cachetes y me nalgueaba como si fuera el mejor culo del mundo, yo no paraba de gemir súper fuerte, tan fuerte que el loco me tapó la boca para no llamar la atención de los vecinos jaja me estuvo dando duro un rato hasta que le dije que cambiáramos de posición, se acostó y comencé a montarlo. Verle la cara mientras le movía la raja es una de las mejores cosas que he hecho en toda mi vida, tenía una cara de estar gozando el momento que me hacía sentir demasiado bien, igual me daba un poco de vergüenza en ocasiones así que cerraba los ojos de vez en cuando, me seguía follando como un animal.

“Que culeai rico wn, me teni todo abierto ya”
“No pares porfa, me encanta”
“Eri un toro wn”

Le decía todo eso entremedio de mis gemidos, siempre me ha gustado lo verbal dentro del sexo y parece que a él también. Ya estábamos un poco cansados así que decidimos descansar, nos acostamos para recuperar un poco de aire mientras conversábamos cosas de nuestras universidades, no pasó mucho hasta que me pidió que le siguiera chupando el pico, yo claramente ya estaba entre sus piernas a penas lo pidió. Comenzó a culearme la boquita más Brígido que antes, me daba tulazos en la cara mientras me trataba de maraca y cosas así, empezó a jadear más y sabía que estaba por acabar, le dije que la quería en boca. Me dijo que iba a acabar y se la empecé a chupar hasta abajo, me dio la leche en la boca mientras gemía. Me la tragué bastante obediente y fui a acostarme en su pecho, me encanta el regaloneo post sexo y esta no era la excepción, me encantaba lo maceteado que estaba Daniel, era tan grande físicamente, sus ojos azules me dejaban mal cada vez que hacíamos contacto visual.

Estuvimos charlando poco tiempo hasta que me dijo que debía hacer un trabajo importante para la u, entendí la indirecta y me preparé para irme de su depa, sin antes decirme si le daba una última chupada antes de irme, el estaba vestido pero con el pico afuera cuando me lo pidió, la chupé bastante rápido y acabó rápido igual, me la tragué y le sonreí. Me despedí y me fui.

Nunca más volvimos a organizar algo, a pesar de que aún nos seguimos en Instagram él nunca volvió a hablarme por las noches para sacarse las ganas, nunca supe el porqué y tampoco quise preguntarle la razón.

Hasta aquí llega mi relato, ojalá les haya servido para hacerse la paja al igual como lo hago yo con los que ustedes envían <3

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 58

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

3 Comentarios

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO