Sorpresa
Hola queridos hermanos de esta hermosa comunidad, les habla su amigo Luis de la ciudad de Rancagua. Todo esto que les voy a contar es pre covid. Y hoy siendo las 3:20 minutos de la madrugada, y habiendo pasado agua bajo el puente, todavía me duele.
Todo comenzó un día de semana, me acuerdo que me tocaba ir a la u, tenía prueba de bases de datos, yo no sabía nada, pero ese día fue super extraño, (y quizás duden de la veracidad de este relato, pero les juro que es 99% verdad) llegué temprano a la u, entraba a las 10, pero llegué a las 9, tenía que tratar de ver si podía aprender algo, hablé con el profe y nada, hablé con compañeros y nada. Ese día de seguro me iría como él forro. Como no tenía más que hacer me puse a revisar grindr, habían muchos weones de la u que me había comido, no era la u entera pero si unos pares. Había un perfil nuevo «nuevo en la zona» hablamos, intercambiamos packs y decidimos ver qué onda, él estaba solo.
-Hola
-Hola, todo bien?
-Si, todo normal
Una conversación super normal, no había química y yo ya estaba atrasado, me faltaban 5 minutos para entrar.
-Mira, eres lindo y me gustaría comer lo que hay debajo de tus pantalones pero tengo que ir a dar una prueba, si te interesa vuelvo en un rato.
Él tampoco estaba seguro, pero de igual manera dijo que sí.
Di la prueba, me fue bien dentro de todo, le hablé de nuevo y partí mierda de nuevo. Esta vez no podía perder tiempo, así que llegué, y a penas se cerró la puerta detrás de mí le comí la boca, su sobajeo, le pasaba la mano por el pelo, bajando por su espalda, por debajo del pantalón tocando su hoyito. Algo muy película porno.
Este weon se agachó, me baja el cierre del pantalón, sacó mi tula y se la mandó a guardar de una, y yo le dirigía el tiempo con las manos, estaba tan caliente que me podría ir ahí mismo, esta vez yo hice lo mismo, le chupé hasta el alma, lento, rápido, lo miraba a los ojos, este weon gemía de tanto placer. Para calmar sus gemidos lo besaba, con su líquido pre seminal en la boca. Que wea más rica.
Nos fuimos a su pieza, y de verdad se había cambiado hace poco ya que tenía muchas cosas en cajas de cartón, solo tenía su cama y unas zafradas, seguimos con lo nuestro, le seguía comiendo la boca, lo di vuelta y lo empecé a dilatar, dedos, lengua, él igual quería así que hicimos un 69, él estaba con mi pico yo con su culito, lampiño, algo que amo son los cuerpos sin pelos, redondo.
Estaba a punto de ponérselo cuando suena su teléfono, era su mamá, que ya venía en camino, se había perdido y tuvo que llamar a un taxi y que en 20 minutos estaba ahí, nos miramos, seguíamos calientes, y le dimos mierda, traté de hacer muchas poses en los minutos que nos quedaban, no me hice él bacán y a los 10 minutos me fui, y él también se había ido, ventilamos la pieza, sus besos locos, intercambio de números y me fuí.
Más tarde yo ya en mi casa este weon me habla y me dice que le gustaría hacerlo de nuevo, que la próxima semana tiene todo él día solo, ya que su mamá iría a ver a su hermano, coordinamos fechas y yo justo tenía pocas horas ese día. Bacán todo listo.
Yo ya ese día me limpio bien, bajo a tomar desayuno y mis padres me dicen que van a venir una tía más un primo del norte que yo no conocía, les dije que tenía clases todo el día que no sabía si podía estar. Pero me cagaron por que tenía que estar igual, la familia es lo primero y bla bla bla. Le escribí a este loco y nunca hubo respuesta. Puta pensé yo, será.
Tocan el timbre, mi papá abre la puerta y entra a una señora no tan vieja, pelo rubio, 1.70, y a su lado su hijo, lo miro y quedo muerto, era él.
Disculpen lo poco y lo rápido.
Avisen si quieren 2da parte.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!