Aventuras de la app amarilla 🔥🍆🤤

Hola, soy Francisco, conocido por los relatos de mi primo hetero, pero esta vez haré una pausa para contarles un buen relato full morbo.

Bueno, les cuento que soy un chico de 25 años, 1,65 cm de contextura normal tirando para rellenito jejej. La cosa es que un día quedé solo en casa, y como tenía instalada la app amarilla me entró el morbo de ver qué es lo que había.

Y justo vi un perfil que me llamó la atención, era una foto donde estaba un hombre sentado con ropa negra ajustada, se veía que tenía un buen físico y le di un tap, pasó un rato y me llegó un mensaje, nos pusimos a interactuar, me dijo que se llamaba Bruno, que tenía 26 años y que andaba en búsqueda de pasarlo bien, pasó un rato hasta que nos pasamos las típicas nudes.

Veo la foto de su pene y era de 18 cm aproximadamente, un poco curva hacia la derecha y de buen grosor, a lo que me prendió altiro, así que me puse un jockstrap, saco mi lubricante y un dildo, y le empiezo a mandar videos hot jugando con mi dildo y mi culo.

Bruno me preguntó que si tenía lugar, a lo que le dije que sí, me comentó que iba a pedir permiso en el trabajo para salir temprano, entonces yo me puse entre nervioso y caliente porque de hace rato que no follaba y primera vez que me iba a ver enfrentado a un pene tan grande como el del Bruno.

Pasaron 40 minutos hasta que me dice que llegó al centro, me pidió mi ubicación, yo lo estaba esperando listo con lubricantes, condones y mis juguetes para pasarlo bien y estar morboseando un rato.

A los 5 minutos llegó Bruno le abro la puerta y le digo que pase a mi casa. Cerré la puerta y nos besamos muy rico, le digo que pasemos a mi pieza, estaba a oscuras con la tv prendida con música y un ventilador para no quedar sudados jajajaja.

Cuando llegamos a mi pieza, beso a Bruno, le toco el paquete y ufff, andaba con unos jeans ajustados que no dejaba nada a la imaginación, se notaba que estaba erecto, así que nos acostamos, le desabrocho el jeans y veo un boxer gris que hacía que su pene se viera enorme, en eso, le empiezo a pasar la lengua por encima y Bruno empezó a gemir muy suave, noto que estaba a full, le saco su pene por un costado del boxer y se lo empiezo a chupar, no me costó tanto que entrara a mi boca a pesar de que era grande y gruesa, yo estaba a mil, nos desnudamos y cambiamos de posición, Bruno me hizo que me pusiera las piernas en mis hombros y comenzó a mamarme el culo, fue una sensación muy rica, porque mientras me chupaba el culo, me abrió las nalgas, comenzó a meterme sus dedos, cuando estaba metiéndome sus dedos en mi culo comencé a gemir de placer, estaba tan caliente que tenía el ano dilatado, tenía mi dildo que no es tan grande como el pene de Bruno y comenzó a meterlo por mi culo y nos besamos, Bruno y yo estábamos muy calientes, a lo que le digo que quiero que me lo meta.

Le pasó un condón mientras me lubrico el culo con lubricante, Bruno toma mi lubricante y se lo esparce por todo el pene, entonces empieza a meterlo despacio, admito que sentí cada centímetro de ese pene, cuando estaba todo adentro, Bruno empieza a moverse de forma muy suave, yo estaba gimiendo por la calentura y el dolor.

Pasó un rato hasta que me dijo que me pusiera en cuatro, a lo que me puse en esa posición, levanto mi culo y Bruno lo vuelve a mamar para que se me dilate nuevamente, a lo que me comenta: ”estás muy apretadito, que rico», entonces comenzó de nuevo a penetrarme suavemente, me sorprendí porque ahora entró muy fácil sus 18 cm en mi culo, comenzó a culearme, hasta que de repente se saca su pene y me dice que empuje mi culo y noto que estaba abierto por lo que Bruno y yo nos excitamos.

Bruno comenzó a penetrarme nuevamente y esta vez más duro, me toma los elásticos de mi jockstrap y empieza a estirarlos como si él fuera un jinete, estaba en la cúspide del placer, mis ojos estaban blancos, mis gemidos eran muy femeninos y empiezo a decir: «que rico Bruno, ¿te gusta mi culito?», a lo que Bruno aumentó el ritmo de las embestidas hasta que me dijo que me masturbara, le hago caso y entonces comienzo a eyacular, siento que mi culo se apretó mientras Bruno me follaba, sentí un dolor y un ardor tremendo a lo que le digo a Bruno: «ay me duele Bruno», a lo que me dice que lo disculpe, se saca el pene de mi culo y el condón, quedamos con espasmos, las piernas nos tiritaban, lo que dejaba en evidencia que estábamos calientes y adrenalínicos.

Nos acostamos en mi cama y nos comenzamos a besar, bajo hasta su pecho, le chupo una tetilla y lo masturbo, me dice que siguiera hasta que lo hice acabar, soltó un orgasmo fuerte como si no hubiese tenido sexo de hace tiempo, noto que empieza a salir mucha leche, su abdomen se mueve al ritmo de que eyacula chorros de semen.

Quedamos exhaustos en mi cama, le pasé unas toallitas húmedas para que se limpiara el semen y se levantó para vestirse, nos dirigimos hacia afuera y nos volvimos a besar, le aprieto el paquete y nos despedimos.

Debo admitir que fue una de las mejores folladas que he tenido, hasta hoy hablamos de vez en cuando, pero no se ha dado la oportunidad de volver a culear.

Espero que les haya gustado este relato 🙂

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 58

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO