Esclavo de Lucas
Lucas es mi compañero de clase, es el estereotipo del “popular”, alto, blanco, ojos marrones, buen físico e intimidante. Él y yo no hablábamos en clases por que no somos del mismo grupito y aun así termine siendo su “esclavo sexual”.
En una ocasión por accidente lo golpee en la cabeza por un compas que le lancé a otro compañero para pasárselo, él se levantó con su presencia intimidante y preguntó quien fue. Un sapo le dijo que fui yo y me reacción fue responder. — Fue un accidente, no le digas al profe.
En ese momento el profesor no estaba, así que Lucas me amenazó con decirle cuando regresara, yo le supliqué que no le dijera nada, que hacía lo que quisiera.
Lucas se rio y se sentó. Estuve toda la clase ansioso pensando que Lucas le diría algo al profesor pero no fue así, por lo que entendí que me tocaría hacer algo a cambio de su silencio.
En la salida Lucas se me acercó y me dijo — Dijiste lo que sea, así que mañana quiero $20.
— Lucas, no seas malo, no le puedo pedir $20 a mi papá, no me lo va a querer dar, te hago la tarea de mate si quieres.
Lucas lo piensa y me dice — Se me ocurre una idea mejor, vas a ser mi esclavo personal. Me vas a hacer todas las tareas de la semana.
Yo no quería hacer todas las tareas pero no quería que le sapeara al profe por que tengo 2 faltas, a las tercera me suspenden y le prometí a mis papás no más faltas. Así que acepté.
El primer día lleve las tarea de ese día tal cual le dije y así durante esa semana, a la siguiente Lucas me dijo que mis labores como su “esclavo” ya no serían en la escuela, sino en su casa.
Así que ese día me fui con él a su casa y lo que me puso a hacer fue ordenar su habitación. Cuando termine me sorprendió que Lucas me dijo
— Vamos a ver una peli, que tipo te gustan?
Así fue evolucionando esa semana, lo ayudaba a organizar su habitación y luego jugábamos en su play 5 o veíamos una peli.
Hubo un día que no pude ir por que tenía una cita medica, así que al siguiente día llegamos a su casa y no había nadie y Lucas me dijo.
— Como ayer fallaste con tus obligaciones hoy te toca ordenar la habitación con un castigo.
La verdad, para este punto ya no me importaba que Lucas me sapeara con el profe, ya había pasado suficiente tiempo para que me suspendiera por ello. Pero no negaré que me gustaba pasar el tiempo con Lucas.
— ¿Cual es mi castigo amo?
— Deberás ordenar la habitación desnudo — dijo Lucas con tono dominante.
La verdad soy muy sumiso y con la autoridad que Lucas me hablaba le hice caso. Le pedí a Lucas que se saliera de la habitación para desvestirme pero me dijo.
— Parte del castigo es que te vea y así te de vergüenza fallarme.
Me calentó un poco la idea que Lucas me viera desnudarme, comencé a quitarme prenda por prenda hasta quedarme en boxer y comencé a limpiar y Lucas me dice
— No estas entendiendo el castigo, es completamente desnudo.
— Lo siento me da mucha pena — le dije mientras hacía el intento de quitarme el boxer
Me sorprendió mucho lo que Lucas dijo a esto.
— Esta bien, para que veas que soy un buen amo, me voy a desnudar también para aue no te de pena, pero eso sí, tendrás un castigo por eso.
Claramente acepté, quien podría decir que no a ver desnudo a alguien tan sexy como Lucas, cuando lo veo quitándose la camiseta y dejando ver su abdomen marcado y después su short dejando únicamente su boxer Calvin Klein super ajustado, yo estaba ya super caliente de verlo.
— Nos vamos a bajar el boxer al mismo tiempo para que no te de pena ¿vale?
Acepte y OMG cuando veo salir esa verga de 17 cm blanca con muy poco vello y casi dura por completo a mi se me paro de inmediato.
El vio mi pene erecto y se rio — Bueno, termina de limpiar que luego te toca castigo.
Y pues así fue, termine de ordenar su habitación con una erección que no se me bajaba, por que él estaba sentado en una silla desnudo toqueteándose, cuando finalmente terminé él se pone de pie y me dice.
— Tu castigo ahora será ser mi esclavo sexual, o sea que tendrás que hacer todo lo que te pida.
Yo acepte todo sumiso, él me acercó a él, agarro mis manos y las llevo hacia su verga y me dice
— Lo primero que tendrás que hacer es masturbarte
Le agarre esa verga y comencé a hacer movimientos suaves de arriba a abajo, el cabro solo me veía hacerlo y hacía caras de excitación y luego me dice
— Tendré que hacerte lo mismo para enseñarte como quiero que lo hagas
Y ahí estábamos frente a frente haciéndonos una paja mutua, él “enseñándome” como debía hacerlo y yo replicándolo con su verga.
Él estaba muy caliente y comenzó a ser muy brusco y solté un pequeño quejido y me dijo
— Tienes que soportar, este es un castigo, es más ahora tienes que ponerte de rodillas y meterte mi verga en la boca.
Y así fue, me hizo garganta profunda, pero decía no estar satisfecho de como se lo hacía y me pegó una cachetada muy fuerte y me dijo
— Así no pedazo de imbecil, Te tendré que enseñar como se hace
Y comenzó a chuparme la verga, la verdad lo hacía muy bien, luego se paro y me pego otra cachetada y me puso de rodillas para que continuara
Y pues comenzó a ser muy brusco, me trataba de idiota, me pegaba pero me excitaba.
Después me dijo — estoy muy muy caliente, me voy a venir, ve a la cocina y te traes un vaso, me vas a ordeñar.
Y fui por el vaso y comencé a masturbarlo mientras me pegaba y me decía de cosas, se la chupabas y lo masturbaba hasta que se viniera en el vaso y así fue, con unos gemidos muy ricos termino soltando 4 lechazos en el vaso y me dijo
— Eres muy bueno con esas manos ahora quiero que te vengas también en ese vaso
y comenzó a ordeñarme él a mi. Cuando finalmente me vine en el vaso, él me limpio la puntita de la verga con una mamada y me dijo
— Bueno este vaso te lo tienes que tomar ya pero si tragártelo
Y pues así fue, me lo tome todo y luego me dio tremendo besote blanco y me pego varias cachetadas.
— A partir de ahora seras mi putita y de mis amigos.
Y así es, él me coge cuando se le antoja y me comparte con sus amigos y yo disfruto mucho.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!