Maduro en autopista
Hola de nuevo! Quisiera contarles otra de las historias que tengo, otra que ocurrió en auto jeje, es más corta pero la pasé muy rico.
Para que tengan contexto, esto ocurrió un día que yo iba saliendo de clases, allá por 2022, yo en un rato me tenía que juntar con una amiga, pero estaba muy caliente por lo tanto me metí al chat que les he mencionado en otros relatos. Empecé a buscar de nuevo webeo en auto, y me empezaron a hablar varios weones pero ninguno concretaba nada. Hasta que apareció uno, recuerdo que se llamaba algo como “MaduroAct”, lo que me llamó la atención. Empezamos a hablar como siempre, él me preguntaba cómo era yo, cómo era mi culito, que si me tragaba la leche, etc. Me dijo que estaba trabajando y que tenía que pasar por el centro (lugar donde yo me encontraba), yo le dije que si podría pero que tenía que ir hasta ñuñoa (lugar donde vivía mi amiga), a lo que él se ofreció a buscarme en el colegio pero le dije que no por obvias razones, así que se ofreció a llevarme cerca de donde estaba mi amiga, de manera que tuviéramos más tiempo para los 2 😈. Nos pasamos los números y empezamos a hablar por wsp. Ahí lo típico, le pedí foto de cara y era un señor ya mayor, habrá tenido unos 50+, era medio pelado, alto, un poco maceteado y peludo, como me gustan. Igual era atractivo, la verdad. Luego le mandé foto de mí y le gusté, me dijo que le gustan jovencitos. Después le pedí foto de su pico y la mandó, era normal, unos 14-15cm pero bien cabezona, la verdad se veía rica para mamar. Me pidió una foto de culo y por supuesto se la mandé, le gustó también, me dijo que se veía redondito. Luego de un rato hablando, me preguntó si podía acercarme a cierta estación, era Republica si no me equivoco, lo que acepté porque no estaba a tantas estaciones.
Llegué a república y me dijo que lo esperara fuera del metro, que ahí pasaría por mi. Entonces salí, empecé a buscar su auto con atención porque me dijo que solo podía pasar una vez por ahí, ya que sino tendría que darse la media vuelta. Entonces vi un auto acercarse, y era él, me subí y lo saludé, me saludó de vuelta diciendo “Buena pendejo, cómo estai?”, a lo que dije bien y le conté que justo iba saliendo de clases. A penas entré al auto él me empezó a tocar la pierna, lo que me calentó demasiado, tanto que se me empezó a parar la tula. Después de un rato conduciendo, él notó eso, y me dijo: “Y eso? Se emocionó jaja”, lo cual me dio un poco de vergüenza, no llevaba nada ahí y ya me calenté jaja. Yo respondí que estaba caliente y que esperaba esto. Durante todo el camino él me seguía tocando la pierna, de vez en cuando pasando su mano por mi pico, masturbandolo un poco como podía, ya que estaba conduciendo y yo obviamente tenía los pantalones puestos. Lo que me gustó de esta junta es que no estábamos callados, él me metía conversa entonces era un hombre interesante, recuerdo que en un momento hablamos algo así :
– Asi que buscas mamar
– Si, tenía ganas.
– Te gusta mucho mamar pico?
– Me gusta harto la verdad
– Qué bueno, yo justo andaba buscando un pendejo que me ordeñara
– Que bueno que me encontraste
– Te gustan maduros como yo?
– Si, me calientan mucho
– Vamos a ver si encontramos un lugar para que te la comas
A todo esto debo agregar que estábamos metidos en un taco, por la hora, entonces imagínense nosotros en el centro en hora punta, buscando un lugar sin gente, era tarea imposible. Así que a él se le ocurrió que nos fuéramos por la autopista, así podría irsela mamando mientras conducía, lo cual me calentó mucho ya que las juntas que había tenido en auto, habían sido en lugares donde no pasaba gente, pero nunca con el auto en movimiento. Después de un rato conduciendo, logró salirse del taco y llegar a la autopista, donde ya no se veían tantos autos, así que ahí comenzamos el webeo.
Me dijo que le tocara por encima, y eso empecé a hacer, le empecé a tocar su pico encima del pantalón, y notaba como cada vez se iba haciendo más grande, lo cual me gustaba. Le ayudé a bajarse un poco el pantalón y el boxer dejando afuera aquel pico. Debo admitirlo, en persona su pico se veía incluso más rico que en las fotos, lo cual me dio muchas ganas de metérmelo a la boca. Comencé a masturbarlo, esperando la instrucción de él de que la chupara, ya que no sabía en qué momento hacerlo, porque si bien había pocos autos e íbamos muy rápido, me daba cosa que nos pillaran. Así que después de unos minutos, me dijo que la probara, así que como yo estaba en el asiento del copiloto, me incliné hacia su verga, agachándome lo más posible para que los autos de afuera no me vieran. Al tenerla en mis labios, me llegó un olor a hombre, no mal olor, sino a hombre lo cual me dejó demasiado caliente. Comencé con la cabeza, la empecé a lamer lentamente, introduciendo poco a poco esa gran cabeza en mi boquita, sintiendo el sabor a pene de macho, mezclado con un poco de precum. Luego empecé a meterla toda lentamente, sintiendo aquel pene casi dentro de mi garganta. Y ahí empecé a mamar como corresponde, de arriba a abajo, lamiendo el tronco, los cocos, y todo. A él le gustaba, gemía de vez en cuando y me decía: “Sigue así, dale así” lo cual me dejaba ver que lo estaba haciendo bien. De vez en cuando, movía su pelvis contra mi cabeza, como follandome la boca, haciéndome ahogar, pero me encantaba. Además, este weon muchas veces hizo algo que me excitaba demasiado, me decía que se acercaban autos, pero para que no me vieran, en vez de que yo me levantara y me sentara bien, simplemente me empujaba la cabeza con el brazo (el cual estaba en el volante) de modo que me comiera toda la verga y se quedara dentro de mi garganta, quedando bien abajo de manera que yo desde afuera no me veía. Lo hizo muchas veces, entonces a día de hoy entendí que casi nunca venía un auto, solo quería que me la tragara bien jajaja, a él le encantaba eso. Luego de un rato comiéndome ese buen trozo, él se desvió por un lugar que ya no recuerdo, solo me acuerdo que estaba un poco alejado de la carretera, donde definitivamente no había gente. Paramos y me dijo que la chupara, se puso “de pie” como pudo en el auto, de manera que su pico quedo frente a mí, yo estando bien sentado. Comencé a mamar con más ganas mientras él me empujaba la cabeza, para comerme bien su cabeza. Fue ahí cuando me dijo: “Puta que la chupai rico, pendejo, ojalá te tuviera en una cama ahora mismo”, lo cual me prendió mucho, si bien era rico mamarla, me hubiera encantado que me culiara ahí mismo, sin nada, simplemente él llenándome el culo con su leche madura. Pero lamentablemente no teníamos tiempo, así que partimos ya que él me iba a llevar cerca de la casa de mi amiga.
Seguimos el camino por la autopista y seguí chupando esa tula, sintiendo cada vez más ese elixir varonil, le faltaba poco para acabar. Me dijo: “Me falta poco para tirar la leche, te la vas a comer toda verdad?” a lo que respondí que si. Luego me dijo: “Bueno, prepárate porque no quiero que ensucies nada, cómetela todita, trágate toda mi lechita como niño bueno”, así que lo hice, comencé a mamar más fuerte y rápido, sintiendo como cada vez gemia más. Hasta que en un momento me volvió a empujar la cabeza con su brazo pero mucho más fuerte, primero sentí como la punta de su cabeza tocaba mi garganta, casi como si me la estuviera tragando, luego sentí chorros de leche calientes llenando mi garganta, dejándola llena y casi sin poder respirar. Me encantaba el sabor, me encantaba estarme tomando su leche madura. Empecé a tragar como podía, aún con su verga dentro mío, sin dejar ni una sola gota afuera, para que no se ensuciara nada. Me mantuvo unos minutos ahi, diciéndome todo el rato: “Espera, que vienen autos” lo cual sabía que era mentira, él solo quería que me siguiera comiendo su pico jaja. En fin, después de unos minutos me liberó, pudiendo ya por fin respirar como corresponde. Me senté bien, y empezamos a hablar normal.
– Te gustó?
– Me encantó, tu leche sabe muy rica
– Qué bueno, a mi me encantó también, si te gustó así, no me imagino en una cama, la chupas muy rico
– Gracias jeje
Y luego me dejó cerca de donde mi amiga. Esa fuera la primera y última vez que lo vi, como casi siempre pasa.
Pero en fin, les gustó la historia? Fue muy rico la verdad y creo que es el más maduro con el que me he metido. Díganme si quieren mas anécdotas, tengo otra de auto en que me llevó a su departamento jeje, háganme saber qué tipo de historia quieren, y si tengo una, la contaré, gracias por leer 😁
Por cierto, si eres maduro y quieres mamada, acá estoy jaja 🥴
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!