Quién dominó a quien? Pt2

Ahí estaba. Comiéndole el culo al chico de la historia anterior. Se había hecho casi una necesidad el juntarnos. Mi lengua inundaba su hoyo, esperando que se dilatara lo suficiente para metérsela. Sus gemidos hacían eco en su baño. Segunda vez que nos veíamos y ahí andaba arrodillado. Yo era el macho activo dominante, pero este me presionaba con su mano mi nuca para seguir ahí. A pesar de ser pasivo, tenía rasgos dominantes y era una lucha de poder.

Me subí, me puse el condon y se la metí lentamente. Su hoyo se abría, mi mano presionaba su cuello ahorcandolo un poco. Veía su cuerpo en el espejo, lampiño, grande, buenos pectorales. Empecé a bombearle duro y rápido. Empezó a decir que un poco despacio, pero no lo escuché. Me sentía algo animal follandomelo ahi. Lo pasé a su cama, lo puse en la esquina y me lo cogi duro. Solo escuchaba el “pla pla pla “ de mi pelvis con su culo.

Habríamos estado unos diez minutos así, cuando se lo saco. El me empuja a la cama, me empieza a cabalgar y me dice: ahora mando yo. Madre mía, como se movía. Empezó a ahorcarme un poco, yo presionaba una tetilla y otra mano en su pico.

Estábamos cerca y lo sabíamos. No había necesidad de hablar. Empecé a preñarlo y su leche fue directo a mi pecho. A los 5 minutos estábamos hablando de música, viajes, entre otras cosas.

Pasó una hora y me sorprendía la “confianza” que había en tan poco tiempo. Hasta que me pregunta: qué te da morbo? Y yo le digo: me encanta follar la boca, un buen oral y leche adentro.

Se arrodilló, y empezó a olfatearme la verga. Su lengua se metía una bola, luego la otra, jugaba mientras me veía. Mi verga dura, empecé a pasársela por la cara. Me dijo: hazme lo que quieras. Le dije: chupa maricon.

Eso lo prendió, xq parecía un ternero. Se comía rico el pico, no hasta el fondo pero era decente. Empecé a llevar el ritmo de la mamada, con mis dos manos en su cara. Se sacaba mi pico y me decía: me ahogo. Y le dije: tú quisiste esto verdad? Y me dice: mucho.

Yo con mis pies le toco la verga y la tenía re dura. Y le digo: mira como te pone la situación putito. Te voy a preñar esa boquita pronto y vas a recibir la verga que siempre has querido. Le folle la boca en todos los rincones de su casa. Cerca de su clóset, vi las corbatas. Le puse una en sus ojos: y me dijo: me encanta esto, pero porfa no me acabes adentro de la boca. Yo lo puse a mamar sabroso, sin ahogarlo, llevando un ritmo adecuado. Uno sabe, para que la experiencia sea placentera para ambos.

Después de un rato le digo: estoy cerca, y vas a recibir la leche donde yo quiera ya? Le saqué la corbata y me empecé a pajear para acabarle en la cara.

Le llene la carita de galleta que tenía, y le hice limpiármela toda. La verdad le encantó, me la dejó limpia. Me dijo: me aprenderá cada vena de ese pico con mi lengua.

Y me fui, dejándolo arrodillado, en su living, con la cara mokeada….

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 27

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO