Mi Crush Hetero
Hola. Soy un fiel seguidor tuyo.
Me llamo Josué y a él lo llamaremos Mau.
Me describo actualmente tengo 29 años. Mido 1,69 y peso 70 kilos. No soy guapo pero tampoco soy feo. Me considero normal y de buen ver.
En cambio Mau es el tipo hetero con el cual todas las chicas del pueblo quisieran andar. El tiene actualmente 34 años y mide aprox. 1.78 cuerpo muy marcado, juega mucho fútbol y realiza mucho ejercicio así que eso lo hace que se vea mucho más hermoso. Es muy apuesto y en lo particular se me hace muy guapo.(se preguntarán porque relato como si él estuviera en lo actual. Pues precisamente porque lo sigo viendo de la misma forma.)
Actualmente él está casado, tiene dos niños y uno más en camino.
Pero bueno lo que voy a contar pasó mientras ambos estudiábamos la universidad.
Les doy un poco de contexto. El y yo vivimos prácticamente en el mismo pueblo y a pesar de eso no nos hablábamos o bueno yo lo veía pero era el típico gay de pueblo que se reprime y solo se queda admirando la belleza de un hombre sin más preámbulos para no ser juzgado o mal visto por los demás. Así que solo me quedaba fantaseando con él, Y solo solía sonreírme. En fin cuando yo entré a la universidad recuerdo muy bien era mi primer día de clases y todo súper bien en la clases hasta que en un pequeño break entre una clase y otra voy al baño, termino y todo y me disponía a lavarme las manos cuando para mi sorpresa entró él, cabe mencionar que no había nadie más en el baño, y ambos nos quedamos sorprendidos el me vio. Y me saludo como si fuéramos grandes amigos e incluso me dió un abrazo. Mientras yo me lavaba las manos el estaba en el mingitorio y todo normal preguntándome sobre qué es lo que estudiaba y así. Y que para cualquier cosa que necesitara con gusto me apoyaba. Le di las gracias y al salir él me cerró la puerta y de una manera en la que yo nunca me espere me dijo que si le podía dar mi número de teléfono y que anotara el de el para cualquier cosa. En serio me puse muy nervioso y no se, sentía que me derretía. En fin que le di mi número y él, el suyo…
No les voy a mentir que moría de ganas por escribirle pero me aguanté durante todo el día.
Justo por la noche y ya casi para acostarme me llegó un mensaje de él y créanme no lo había leído y mi corazón latía a mil por horas no me lo podía creer..!
Así que abrí el mensaje y decía. “Deseo que tengas una feliz y excelente noche. Espero el día de mañana pueda verte y me gustaría desayunar contigo” Uff, muy dentro de mi yo decía..” wey, qué pedo?
¿Que está pasando? Esto no es real…! En fin que le respondí que muchas gracias, esperaba que él igual y que me dio gusto verlo.” Hasta ahí. El me respondió pero todo X. Solo haciendo referencia a que estaba para lo que yo necesitara.
Bueno. Al otro dia. Me desperté por la mañana me alisté para irme a la escuela y cuando tomé mi transporte para dirigirme a la uní,
pff un mensaje de él deseándome los buenos días. Y cosas súper lindas. En mi todo se volvió muy confunso puesto que nunca había tenido contacto o algo así y menos con un Wey que se tiraba a cuánta vieja se le ponía enfrente. Estuvimos hablando por mensajes hasta que ambos coincidimos en un receso y acepté desayunar con el. Me llevo una cafetería fuera de la uni y me hizo su recomendación como el mejor lugar para desayunar y si que lo era. En fin durante el desayuno estuvimos hablando de un sin fin de cosas tales como porque nunca nos habíamos hablado y pues yo le dije que por pena a lo cual él también sentía lo mismo bueno sentía más bien algo de miedo. Ya que siempre andába acompañado de mis padres o de algún trabajador de ellos y pues le daba cosa hablarme y etc.
nos la pasamos hablando súper bien todo el día y eso se convirtió en una rutina, hablar durante el día y noche. Si les soy sincero podría decir el muy cabron me enamoro y me ilusiono con muchas cosas. Sus mensajes se volvieron mi prioridad a tal grado de que todas las mañanas me escribía para desearme un lindo día. Y pues fui callendo en sus redes.
Una noche de la nada me marcó y empezamos a platicar por llamada cosas cotidianas y pues la llamada se fue haciendo larga aprox 3 hras. Obvio ya sin tema de conversación y desde luego ya la hora también se prestaba, empezamos a subir de tono la conversación y a preguntarnos acerca del amor.
Yo- Oye y tienes novia?
M- No. Y tu?
Yo- No, Tampoco.
M- Ummm, pero si has tenido?
Yo- Tampoco. Bueno le dije creo que serás el primero en saberlo pero soy gay.
M- (Se hizo el sorprendido) En serio? No manches! Pues la verdad no tengo nada encontra de eso y puedes contar conmigo para lo que quieras.
Yo- Muchas Gracias. Y espero que esto quede entre tú y yo tampoco no quiero andarlo ventilando.
M- No, claro que no. Es más mañana quisiera ir al cine. Quieres ir conmigo?
Yo- si, claro me encantaría. Y seguimos hablando un poco más hasta me preguntó si ya había tenido relaciones y así. Mi respuesta fue un completo no. A lo que ya no tuve respuesta y comenzamos a bromear respecto al sexo. Hasta que de la nada me dice. No sé chance y mañana después del cine todo puede pasar. Yo me hice el que no escuché y le volví a preguntar qué había dicho, y no me dijo nada sólo, Mañana te digo y equis. Nos depedimos y yo solo esperaba a que se llegara la hora para salir con el. Bueno la hora se dio todo muy tranquilo fuimos al cine vimos la película. Y le dije necito ir al baño, los baños del cine en ese momento estaba todos ocupados y me dice vamos a los Baños de zona gourmet y sirve que pedimos algo para cenar. Acepté y nos dirigimos a los Baños. Hasta ese momento me imaginaba lo que podía pasar. Pero mientras entrábamos él me jaló hacia uno de los cubículos, cerró la puerta y sin importar si había alguien más ahí me empujo hacia la pared y de la nada me comenzó a besar, se sacó el pene y no manchen. Era una cosa exquisita. A pesar de traerla semi erecta se veía de un tamaño normal y mientras la observaba pude contarle 3 lunares que se le veían divinos. Mientras comencé a acariciarla fue creciendo en mis manos y no es que para ese entonces hubiera visto muchos penes pero cuando estuvo completamente erecta sentí miedo. Era algo muy, muy grande. Bueno como descripción y no se si alguien haya visto o tiene una así, pero del glande era de tamaño normal pero con un súper tronco. A cada centímetro se veía mucho más gruesa (quizás exagero pero así la sentí).
Bueno ahí estaba yo en el baño con Mauricio súper nervioso e tratando de asimilar lo que estaba pasando. Simplemente no podía creerlo. Me tomó del cuello y me bajó a que se la chupara. Sin mentirles su olor era algo maravilloso. Súper limpio, rasurado y hasta casi, casi parecía que usaba talco para bebé. Olía súper bien. Al tratar de metérmela a la boca, Ufff! Fue una tarea difícil pero no me le rajé. Se la chupe hasta hacerlo gemir, yo me aguantaba las ganas de vomitar mientras sentía como su enorme pene me iba rompiendo hasta las cuerdas bucales. Pero todo valía la pena porque era con el chico que tanto deseaba y fantaseaba. Estuvimos así como por 15 mins. Hasta que nos tocaron la puerta y tuvimos que salir súper asustados. Mientras cenábamos me dijo que le había gustado y que nadie se la había comido toda. Estuvimos conversando y acordamos terminar lo que habíamos empezado al otro día. Ya que sus padres no estarían en casa y podíamos estar solos toda tarde y parte de la noche…
Espero no aburrirlos ya que es un poco largo pero Si quieren saber qué pasó y si quieren que les cuente más sobre mi relación con el. Déjenme lo saber.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
4 Comentarios
Anónimo
septiembre 14, 2025 a las 10:16 pmSi cuenta más
Anónimo
septiembre 15, 2025 a las 12:04 amCuenta más
Anónimo
septiembre 15, 2025 a las 12:08 amSi sigue contando, esta ufff
Anónimo
septiembre 15, 2025 a las 12:09 amSi sigue contando, esta muy hot