El compañero de colegio engañado – Parte I
Hola, lo que les voy a contar es algo que me pasó cuando iba en la enseñanza media (Ya con 18 años). Para efectos de la historia me señalaré como Andrés. Actualmente tengo 26, y esto pasó cuando yo iba en la media. En esa época, físicamente no estaba mal, si bien no era de los típicos marcados y deportistas, era de contextura normal, 1,73 de altura y tenía buen poto. Mientras que la persona con la que pasó esto (a quien llamaremos Kevin) tenía bastante buen cuerpo, bien marcado ya que solía hacer calistenia. En ese entonces él medía como 1,80, cosa que me gustaba mucho, la idea de que él fuera más alto que yo.
La historia con Kevin partió porque éramos compañeros de curso, aunque para nada éramos amigos ni parte del mismo grupo, aunque si nos topábamos nos saludábamos en buena. En el colegio, además de ver su cuerpo marcado en ed. Física, jamás lo pude ver sin ropa, a lo mucho lo logré ver en traje de baño para las clases de natación (si, mi colegio tenía piscina). Sin embargo, me calentaba la idea de verlo. A esta altura de la vida, yo ya sabía que me atraían los hombres y las mujeres (soy bi) y ya había tenido un par de experiencias. A todo esto, la historia con Kevin inició por redes sociales, por facebook, aunque no me enorgullece decir que me hice un face falso de mina para hablar con él. Todo partió como una broma, pero que se transformó en una oportunidad. La weá es que empezamos a hablar, según yo, él juraba que hablaba con “Fernanda”, y nos mandábamos nudes. Por redes fue cuando logré ver ese pene maravilloso, era largo, sus 18 cm, aunque delgado pero cabezón, y con la cabeza bien roja. Me encantaba ver sus fotos y pajearme pensando que me culiaba. Obviamente, yo le mandaba fotos de google y él parecía creerme (o eso pensaba yo).
Un día, Kevin me habla por facebook y me dice que quiere que nos juntemos (el y “Fernanda” a lo que yo le respondí que me complicaba (obviamente porque “Fernanda” no existía) a lo que él me responde que nos juntemos, que me invitaría al cine y que me encontraría con una grata sorpresa (todo esto a Fernanda), a lo que acepté para no generarle duda, aunque mi plan era ir y hacer como que justo nos topamos y seguir mi camino, y que “Fernanda” no llegara y le mandara una excusa cualquiera, pero mi idea era ver su reacción desde otro lado. La cosa es que el día de la cita llegó y llegué al mall, cuando veo a Kevin en donde le dijo a “Fernanda” que estaría, yo paso con la idea de verlo y “sorprenderme” de que él igual estuviera ahí y seguir mi camino para después responderle por facebook que “Fernanda” no podría ir. La cosa es que lo veo, él me saluda, le digo:
-yo: hola!
-Kevin: hola wn, cómo estás?
-yo: bien y tú?
-Kevin: todo bien
-yo: que coincidencia, ¿en que andai’?
-Kevin: aquí, quedé de juntarme con alguien
-yo: buena ¿y con quien o que?
-Kevin: contigo po
En ese momento quedé en silencio y en blanco, él sabía. A lo que me dice:
-Kevin: sabía que “Fernanda” no era Fernanda y tenía toda la idea de que eras tú.
Y yo en silencio total, solo pensando que él me haría show o me pegaría o hasta me funaría. Pero él muy tranquilo me dice:
-Kevin: ya, relájate, si le dije a mi princesa “Fernanda” que se encontraría con una grata sorpresa, o más bien le dije a mi princeso jajajajaj. Ya, tenemos planes. Vamos al cine, tengo vista la película. En ese momento respiré, pero seguía en silencio. Entramos al cine, nos sentamos atrás y había poca gente en el cine. Mientras empezaba la película (que no recuerdo cual era) nos pusimos a hablar, yo solo le pregunté
-Yo:cuando cachaste que era yo?
-Kevin: cuando empezamos a mandarnos fotos, yo te mandaba fotos reales, y después en clase te cachaba mirándome el paquete, ahí dije, es este.
-Yo: pero y por qué seguiste? Y por qué me invitaste ahora?
-Kevin: uno, para asegurarme que eras tú, y dos, porque igual en ed. Física y en la piscina, te he visto el medio poto, y hacías que se me parara. Y cuando empezamos a hablar por face, la idea de que eras tú, me calentaba. A todo esto, ¿te gustó mi tula?
-yo: (todo rojo) si, la tienes super larga y cabezona, me pajiaba pensando en ti -Kevin: ¿y que pensabas en hacerle?
-yo: pensaba en que te la sacaba del pantalón y te pajiaba y te la chupaba, y que después me la metías.
-Kevin: ¿y le harías eso en la vida real? ¿O te quedas en puras ideas y palabras?
-yo: sí lo haría
-Kevin: mi casa está sola ahora. Mis viejos llegan casi a las 21hrs y mi hermana anda donde el pololo. Vivo como a 5 minutos en micro, si quieres nos vamos para allá
-Yo: y la película?
-Kevin: era la excusa para verte y ponértela.
Nos fuimos a su casa, nos sentamos en su cama y me dice, “dale, has lo que quieras”. Le bajé el cierre y le desabroché el jeans, y caché que andaba con esos boxer sueltos, los típicos a cuadros con boton para sacar la tula. Le desabroché el botón del boxer y saqué una tula dormida, flaca pero larga, empecé a chupársela y sentía como se ponía dura en mi boca, con esa cabeza roja y enorme, que soltaba ese rico precum. Yo encantado chupando. Estuve unos 7 minutos mamando, hasta que el me dice “me toca” y me empezó a sacar la polera y el short con el que andaba, me saqué el boxer y me pone en 4 sobre su cama. En eso, siento que me empieza a lamer el culito, estaba en las nubes. Sentía como su lengua me iba abriendo. En un momento se detuvo y me dice, “te tengo algo” y se metió a su closet a buscar algo. Sacó una bolsa chica y me la entrega. “Se la tenía a mi princesa Fernanda” y se rió muy coqueto. Me lo pasó, lo abrí y era un colales de mujer negro. “Y si te lo pones?” Le hice caso, me lo puse y me dice “le falta algo a esto” y salió de la pieza en boxer solamente, con la tula saliendo por la apertura, y bien dura. Fue a la pieza de su hermana y vuelve con una falda del colegio, y me dice “esto completa el colales, princesa” y me la pasa. Me la coloco (me quedaba perfecta) y me sigue mamando el culito unos minutos hasta que saca unos condones de su velador, se los pone (todo esto sin quitarse el bóxer (lo que me calentaba) y me dice, “ya, hora de entrar” Y se coloca detrás de mi, yo en 4 sobre su cama, me dice “es tu primera vez?” A lo que le respondí que no, y me dice, “entonces sabes como es, super” y siento un escupito en mi hoyo, y empieza a metérmelo, sentir esa cabeza entrando fue doloroso pero muy rico, él me decía “uff igual estas super apretadito bb” y yo con ganas, contraía más para apretarlo, me la metió lento, pero toda. Y empezó el movimiento, lento (yo en falda y con el colales), él se movía rico, y yo gemía de placer.
-Kevin: siii weon, que rico, gime más, perra y se movía más rápido. Yo entregado total sentía sus bolas chocando en mi culo y ese pene largo y cabezón abriéndome muy rico. De pronto siento que la saca de golpe, y me dice “párate” se acostó en su cama y yo sabía lo que quería. Me dice “siéntese, bb” Yo sin esperar, me paro en su cama, me hago el colales a un lado y me siento sobre esa tula tan rica y empiezo a cabalgar. Me calentaba que me tomara de la cintura y ver su cara de placer. Yo en el cielo. De repente siento esos brazos musculosos que me abrazaban y de un movimiento me pone a mi contra la cama, mis piernas se las pone en el hombro y se pone a darme más duro, todo sin sacármela ni un segundo. Y sin esperarlo, me empieza a besar, yo en un sueño, sentía su rica tula dentro de mí y sus labios besándome. Noto que él estaba muy caliente, de repente sin separarnos, me toma en brazos, me lo mete sin yo tocar el piso, empecé a sentir su pene dentro de mi, mucho más rico y notaba que él también gemía más. Yo entregado total, me recuesta otra vez sobre la cama, me besa y sin poder controlarlo, siento como mi pene empieza a soltar todo mi semen. Me había ido sin yo hacer nada. Él sonriendo me dice, “si lo disfrutaste” y él seguía moviéndose, hasta que veo que empieza a respirar más rápido y a embestir más fuerte, y siento sus chorros calientes de leche llenándome el hoyito.
Quedamos así sin movernos unos minutos, en el placer máximo, le digo “no la saques, espera a que se te baje sola». Esperamos unos minutos y empezó sola a bajarse. Siento como se sale y él se da cuenta de que el condón se había roto. Se ríe y me dice
-Kevin: se rompió el condón a lo que le respondo
-yo: Lo sé, sentí tu lechita caliente saliendo a chorros dentro de mi
-Kevin: no te complica?
-yo: no bb, me gustó más.
Nos quedamos acostados un rato, después él se paró y me trajo papel para limpiarme y me dice:
-Kevin: nos duchamos?
-yo: si, vamos.
Entramos a la ducha, nos besamos, y no pude aguantar mamársela en la ducha, él me tiró su semen en la cara y terminamos de bañarnos. Al final, nos fuimos a vestir, y me dice
-Kevin: estuvo muy rico, pero esto no lo pueden saber en el curso.
-Yo: si, obvio, esto queda entre nosotros.
-Kevin: pero esto no queda aquí? O si?
-yo: me estás proponiendo repetir?
-Kevin: sipo, ese culito no lo suelto. Desde ahora es mío y lo voy a consentir.
-yo: y yo a ese pene tan rico
-Kevin: dime que regalito quieres para la próxima, un colales nuevo, o algo mas.
-yo: ya tengo la falda y el colales, faltan las medias negras, para completar el look.
-Kevin: hecho, para mi princesa lo que sea.
-yo: y ahora quiero algo más, llevarme tu boxer.
-Kevin, ok, pero me dejas el tuyo, amor.
Nos cambiamos el boxer, Nos vestimos otra vez y me fue a dejar a mi casa. Esa es la historia de como inicié una relación con Kevin qué duró hasta que salimos de cuarto medio. Quedan muchas anécdotas que contar con Kevin, pero eso es para otra ocasión.
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!