Mi pecado
Hola, me llamo Héctor, tengo 35 años, soy de la CDMX y me divorcié de mi esposa. Soy entrenador de gimnasio. Bueno, ya tenía un tiempo que no tenía acción con mi esposa, pero siempre quise saber qué se sentía chupar una verga. Pues descargué Grindr. No había nada chido, hasta que me mandó mensaje un joven de 22 años llamado Juan. Todo platicamos y cambiamos nudes. Cuando vi su verga, era larga y no tenía pelo. Entonces yo le pregunté si se la podría chupar. Juan me respondió que sí.
Yo le mandé la ubicación de mi departamento y llegó. Cuando le abrí, lo recibí. Hablamos y tomamos algo. Después, Juan se bajó los pantalones y salió su verga. Entonces yo me acerqué para chupar, y él me dijo cómo hacerlo bien. Yo sentí como un deseo delicioso y olía su verga a sudor y precum; era delicioso. Después de que salió su semen, me encantó. Y Juan me preguntó si me podría coger. Entonces yo le dije que sí.
Lo llevé a mi habitación. Me quité el pantalón y la camisa, me puse en cuatro. Él me hizo un beso negro, yo gemí, sentí su lengua, me encantó. Ya después le supliqué por su verga. Entonces él me penetró muy fuerte y con embestidas muy fuertes. Yo tenía mucho… jamás había sentido esto. Me dolía, pero la energía de Juan me gustaba mucho. Después de 20 minutos, salió su semen. Yo me caí en la cama.
Después dejé que Juan se tomara una ducha; yo me limpié. Después de eso, Juan se despidió de mí, pero yo lo detuve. Le dije que si lo podíamos repetir, que yo sería su depósito de semen. Pues él aceptó.
Pasaron dos meses. Yo tenía una aventura con él. Íbamos al gym; yo lo ayudaba a conseguir el cuerpo, ya que él quería estar musculoso. Yo me sentía feliz. Después de tres meses, me divorcié de mi esposa (pues ella lo aceptó bien). Le comenté eso a Juan, y él se convirtió en mi roomie, ya que su familia lo echó de la casa por ser gay.
Seguimos cogiendo en las noches. Siempre me gusta recibir su leche. Y, pues, hace un mes le propuse matrimonio y Juan dijo que sí. Nos casamos por lo civil y estoy feliz, porque me siento vivo de nuevo. También tengo mi apoyo en su licenciatura de Negocios Internacionales.
Al final, yo me siento feliz de recibir su semen cada noche, que él me dice «pastelito» porque estoy nalgon y recibo su leche y le quito su estrés. Yo estoy feliz de al menos haber tenido este final feliz por ahora con él, y me gusta mucho tomar su leche 💦.
5 Comentarios
Anónimo
diciembre 17, 2025 a las 11:43 pmQue lindo desenlace ❤️
Anónimo
diciembre 18, 2025 a las 2:32 pmEl relato más lindo 🥺
Anónimo
diciembre 18, 2025 a las 4:15 pmMe encanto la historia
Anónimo
diciembre 18, 2025 a las 9:26 pmLinda y rica
Anónimo
diciembre 31, 2025 a las 2:15 amQue rico escribe en insta @itscris.cg