Mi noche con «N»
Hace años, vivía en un pueblo de Veracruz que se dedicaba a cosechar café (ya no vivo ahí). Conocí a un chico al que llamaremos «N». N era el típico macho heterosexual que tomaba alcohol hasta el culo, se masturbaba a cada rato, se excitaba fácilmente y que le tenía miedo a las toallas sanitarias. El estereotipo de macho perfecto. Él, en ese entonces, medía 1.72, era blanco, gordo-fornido, trabajador, intenso y de personalidad pesada.
Yo me llevaba bien con él, y en una ocasión me dijo que lo acompañara a un baile para tomar, bailar y, si era posible, tener sexo con una mujer (no pasó). El caso es que fuimos y la pasamos bien. Cabe recalcar que a mí no me gusta el alcohol, entonces solo me la pasé bailando y viendo cómo todas las mujeres rechazaban a N por su personalidad pesada. Eso puso triste a N y, a manera de burla, le dije que bailara conmigo. Me dijo: «No mames, pendejo, si no soy joto». Solo me reí y seguimos pasando el rato hasta las 3 de la mañana, cuando la fiesta terminó.
N estaba hasta el culo de pedo y yo estaba normal, no había tomado nada. Así que empecé a conducir hacia su casa. En el trayecto me dijo que yo era un amigo de verdad, que me valoraba un chingo y que si quería un favor, él lo haría, y todas esas pendejadas que dice un borracho. El caso es que a medio camino salió la conversación de nuestros relatos sexuales: con quién cogíamos y así. Yo soy pansexual, así que tenía anécdotas con mujeres y hombres. N nunca había tenido sexo con nadie, pues por su personalidad las mujeres le decían que no veían futuro con él, JAJAJA. A pesar de que N se veía bien rico, al chile sí me lo quería coger, pero que él me diera a mí (y eso que siempre he sido el activo).
El caso es que me di cuenta de que se interesó por mis anécdotas con hombres, y mientras más le contaba, más se le ponía erecto. Le dije: «Pendejo, se te está parando», y solo se empezó a reír. Llegamos a su casa (no había nadie) y lo llevé a su cuarto. En su cuarto veo que tenía un flashlight que se veía que la había ocupado recién, pues chorreaba semen. Eso me prendió, y él se dio cuenta y me dijo: «Wey, si quieres, ocúpala. Solo tiene mi leche, pero es de buena calidad». Yo le respondí que no importaba y, solo para ponerle morbo, me saqué la verga de 22 cm y me empecé a masturbar delante de él. Fue muy excitante tener su leche fría en mi verga, y a él también se le paró.
Se levantó de la cama, se sacó la verga. La tenía pequeña, como de 16 cm, pero súper gorda, y me dijo: «Te la quiero meter». Al chile le dije que sí, porque yo quería que me cogiera. Primero me empezó a dedear y, el muy puto, me dedeó sin saliva y a tres dedos. Sentí que mi culo no iba a aguantar. Después me metió la verga, y no chingues: la tenía pequeña pero me la empujaba y se los juro, sentía que me iba a partir. Me la empujaba hasta la próstata, que incluso me corrí. Después de unos 15 minutos, sentí que se corrió dentro de mí. Si su leche fría se sentía rica, caliente era el triple de mejor.
Me sacó la verga y con eso los mecos cayeron al suelo. Me sentía tan cansado que mis piernas no se sostenían y no podía pararme, tanto así que me quedé a dormir con él, desnudos y yo «preñado» por su leche. Después amaneció y me preguntó que si lo disfruté. Por putearlo le dije que no y que la tenía pequeña. Después me dijo que bien que sufrí. Me dijo que no dijera nada y que cuando quisiera que le llamara. Antes de irme, me bajó el pantalón y me besó el ano como por 2 minutos. Ya íbamos a coger otra vez, pero ya me tenía que ir, y me fui todo el camino con la verga dura.
Eso fue hace muchísimos años. Ahora tengo un hijo con mi actual esposa, y le pedí a N que fuera el padrino de bautismo de mi hijo. Aclaro: ya no hemos tenido nada de sexo desde hace años.
4 Comentarios
Anónimo
diciembre 28, 2025 a las 12:06 amCuenta todas tus historias con N y con otroS
Anónimo
diciembre 28, 2025 a las 12:14 amYo quiero oir las otras anécdotas
Anónimo
diciembre 29, 2025 a las 4:38 amMas anécdotas y sus penes
Anónimo
enero 4, 2026 a las 11:20 am16 cms pequeña? Que seas tragona sin elastico no quiere decir que sea peque