Era como mi hermano

Cuando yo tenía 19 años, cuidaba a un niño que tenía 9 años. Sus padres eran como mis segundos padres, incluso son compadres de mis jefes. Yo me junté y dejé de verlo por unos 9 años. Cuando lo volví a ver, era todo un muñeco, todo guapo y de físico espectacular, que hasta sentí deseos por él. Solo nos saludamos porque él se iba a trabajar. Lo dejé de ver como otros 7 años, hasta que un día por Messenger me saludó y me dijo que había soñado conmigo. Para ese entonces, él ya estaba casado y tenía un hijo. Me dijo que su sueño había estado bien rico y que le gustaría se hiciera realidad. Yo le pregunté que qué era lo que había soñado, a lo que su respuesta me dejó perplejo:
—Soñé que te cogía y que tú me pedías más y más.

No supe qué decirle, pensé que era broma. Le dije:
—No jodas, ¡somos hermanos!

Me responde:
—No somos nada. ¿Quieres hacerlo realidad sí o no?

Le dije que sí, pero que yo estaba viviendo en otro estado. Cuando regresé a mi ciudad, le avisé que ya estaba de regreso, y por razones inexplicables no nos vimos sino hasta como 3 años después. Esa noche llegué a su casa; él ya se había divorciado y estaba temporalmente con sus padres, pero yo llegué y ellos no estaban. Compramos cerveza, pusimos música y comenzamos a charlar de todos los años que habían pasado sin vernos. Ya con el calor de las copas, me dijo:
—Ahora sí, carnal, hagamos realidad mi sueño.

Se bajó el pantalón y sacó su verga, que estaba semi erecta. Yo ya la había visto un par de veces en fotos que me llegó a enviar, pero verla en vivo fue muy excitante. La tomé en mi mano y la metí en mi boca, y rápido se puso dura como una piedra. Me quitó la ropa, me puso saliva en mi ano y me la dejó ir poco a poco. Aclaro que yo soy activo y soy muy mal pasivo, pero el solo pensar en estar con un hetero me ponía muy caliente y no me importaba nada más. Me cogió en varias posiciones, hasta que me dijo:
—¿Dónde quieres mi leche?

Y sin esperar respuesta, la sacó y me la lanzó en la espalda, sintiendo el chorro tibio y espeso escurrir por la misma. Hemos tenido más encuentros, en donde la mayoría yo soy el activo, pero esos los cuento en otra ocasión. Ahora él vive con otra mujer, pero nos seguimos viendo de vez en cuando, jeje.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 29

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO