Se la chupé al vecino

¡Hola, mis queridos lectores morbosos! Les traigo otro relato que pasó ayer en horas de la tarde con Alejandro, mi vecino hetero futbolista… bueno, ni tanto, jajaja.
El día de ayer, mi tía me dijo que si le ayudaba a limpiar toda la casa con Alejandro. Obvio le dije que sí, con solo verlo tan rico y recordar en silencio todo lo que hicimos la semana pasada. Si aún no han leído mis relatos, busquen «Sexo con el futbolista»; así sabrán lo que pasó con él. Continuemos.
Ya estando limpiando, mi tía nos dijo que iría donde una vecina a traer unas cosas. Desde ahí, Ale y yo sabíamos que teníamos unos minutos al menos para tocarnos, ya que él lo traía bien parado, ¡por morboso que es! Al salir mi tía, nos dirigimos rápido a su habitación. Se la sacó: una vergota perfecta que no me cabe bien en mi boca, pero que la disfruté como un caramelo exquisito. Ya chupándola, su carita de placer me encantaba; ver todo ese abdomen, esa vista de estar pegado, tragando pene al chico de mis sueños…
Duramos unos 10 minutos aproximadamente, hasta que escuchamos a mi tía entrar. Ya a punto de que Ale se viniera, no me avisó; solo sentí toda su leche caliente dentro de mí. Sabía riquísima. Una vez más, chupé todo el semen de mi vecino. Nos limpiamos rápido para salir donde estaba mi tía. Yo aún con su lechita en mi boca, me los tragué, todos sus hijos. Mi tía se nos quedó viendo algo raro, pero siguió con lo suyo. Hasta aquí termino, bebés.
Por cierto, otro chico me escribió; es hetero futbolista, creo que es compañero de mi primo en los entrenamientos. Así que espero que pase algo con él también, ahí les contaré pronto. 💦
Les dejo mi cuenta para que me sigan, así puedo contar más:
X: Emavale_oficial
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!