Ahí no es

Hola, les contaré una experiencia con un mayor, no daré nombres. Paso el 2014 cuando yo tenía 19 e iba en segundo año de universidad, a esa edad recién me atreví a explorarme sexualmente con hombres, antes siempre me atrajeron, pero jamás me atreví. En ese año perdí la virginidad anal con un tipo, pero fue fome, da para otra historia. La cosa es que en esos tiempos (2014) existía una página llamada gaychatchile, o algo así, era como un foro que se dividía en grupos, zona norte, zona sur, etc. bueno ustedes debieron cacharla en su tiempo, ahora es muy penca.

La cosa es que ahí comencé a chatear con un hombre de 38 años, eso me dijo a mí, yo creo que más, porque típico que se bajan un par de años. La cosa que me dio su whatsapp y empezamos a chatear por ahí. Me envió fotos, se veía un buen pico, era trigueño, de mi porte (1,75 mt), un poco crespo y buen físico, no estaba marcado, pero se mantenía bien. Le pregunté donde vivía, y vivía muy lejos, al otro extremo de donde vivo yo, de hecho, debía tomar doble locomoción para llegar allá. Por temas de su trabajo, él podía juntarse después de las 8, por que salía a las 7:30 de la pega, entonces para mí era complicado en ese tiempo salir de mi casa a esa hora ya que mi vieja me hacía preguntas y cuando iba a algún lado lejos era por estudios y me iban a dejar en el auto, entonces como le iba a decir que iba a estudiar una hora nomas jajaja

Entonces decidimos juntarnos un día en el centro de la ciudad, ahí trabajaba él, para vernos y entrar en confianza. Yo ese día salía a la 1 de la u, entonces tomé la micro al centro y nos juntamos en el terminal. Se supone que íbamos a ir a almorzar y conversar buena onda, la cosa es que empezamos a caminar y nos fuimos alejando del centro un par de cuadras, y en una íbamos pasando por una casona gigante que ocupaba toda una cuadra que estaba para la cagá y la iban a derrumbar pronto por qué pasaría un camino por allí. La cosa es que me dice que me quiere dar un beso, que por que no pasábamos, yo con miedo porque sentía que esa wea se caería en cualquier minuto, además miré para adentro y había ropa, ahí dormían los okupas, pero la calentura era tanta que le di nomás, me dio un medio beso, súper rico, y sentí como se le empezó a parar, se desabrochó el pantalón y se sacó el pico, era hermoso, me dijo que lo probara, y así lo hice, para ese tiempo yo era súper inexperto chupando pico, además usaba frenillos, y a veces me dolía, la cosa es que se la chupé y me empezó a tocar el culo, todo esto sobre las ruinas de la casona, parados súper incómodos, me preguntó si me lo podía meter, yo no quería por que no iba preparado, además me daba miedo hacerlo sin condón, entonces le dije que no se podía porque no había condón, pero él me dijo que él tenía uno, así que lo sacó y se lo puso.

Me lubricó con saliva y empezó a meterlo, yo me quejaba porque hace rato que no tenía sexo anal, y además el que me había culiado antes (con el que perdí la virginidad) lo tenía chico así que estaba asustado y me dolía. De a poco fue entrando todo y me culió, a pesar de la incomodidad, la wea fue súper rica, fue muy excitante la situación en la que estábamos, él me tapaba la boca para que no gimiera tan fuerte porque por afuera circulaba gente. Después salimos, yo primero y después él, no nos dimos cuenta de la hora, ya había pasado la hora de almuerzo, se le había hecho tarde y debía entrar a trabajar. Bueno quedamos en buena onda y yo me fui a mi casa y él a su pega, yo terrible feliz y caliente con la experiencia, y quedé enamorado de su pico, era muy rico y quería volver a probarlo.

Me carga ser cargante con los minos, no me gusta espantarlos, pero este weón me dejó loco, quería puro hablarle y que me hiciera de él todos los días jajaj, la cosa es que llegué como a las 4 a mi casa y con el celu pegado en la mano por si me escribía, lo veía en línea y quería puro escribirle, a eso de las 11 de la noche no aguanté y le escribí, le puse… la verdad no me acuerdo muy bien que puse, pero que era simpático, varonil, y que quería repetirlo porque su pico era muy rico, me respondió bacán, demás po pero otro día en mi casa, ahí me cagó, porque me era difícil ir a su casa.

Este culiao era súper fome para escribir por whatsapp, respondía a los minutos después y me cargaba porque decía en línea y me carga ser insistente. Dejé pasar un par de días y le hablé, le pregunté que a qué hora salía, yo ya sabía, pero hice como que me había olvidado solo para hablarle, y me dijo a las 7:30 y le dije pucha que tarde y quería verte, y al rato me pone, podríamos juntarnos en la playa. Yo vivo cerca de la playa así que le dije altiro que sí, quedamos de encontrarnos en una bencinera a las 8, yo más feliz, estaba allí a las 7:30 jajajja. La cosa es que llegó a la hora que dijo y costaba mucho entablar una conversación fluida con él, entonces en vista de que no había nadie le roce mi mano con su pico, y ahí se prendió el wn. En esta playa hay una empresa que tiene un pequeño bosque, pero que está con rejas. Empezamos a buscar un lugar para hacer algo rico y vimos que había una pasada pequeña y entramos súper piolas porque había guardias. A todo esto, había horario de verano, era como Abril, así que estaban los últimos rayos de sol, ya casi oscuro. Entramos y nos acomodamos en un árbol de tronco grueso, empezaron los besos que eran muy ricos, y de nuevo la wea era excitante porque estábamos al aire libre y se veía la sombra de un guardia a lo lejos, pero supongo que no nos vio, en volá sí y se calentó jajajaja.

Había mucha maleza así que no nos tiramos al suelo, siempre parados, después de los besos se lo chupé como loco, con mis manos le agarraba el culo y le presionaba contra mi para que me entrara todo a mi boca. Después me paré y le volví a dar besos, después el me dio vuelta y se agachó para lamerme el culo, wn primera vez que me hacían eso, yo estaba en las nubes, me lubricó bien y me lo metió de una, no sé en que rato se puso el condón pero me lo metió y era muy rico. Tenía el pene grande, pero blando, no sé si me cachan, la cosa es que me encantan los penes así por que no duelen tanto, como que se acomodan dentro, no como los picos duros como palos que te hacen cagar, pero igual son ricos jajaja.

Me hizo acabar súper luego, sin ni siquiera tocarme y sentí que boté litros de semen, la wea rica. De ahí nos limpiamos, él muy preparado llevaba en su mochila un confort y toallitas húmedas de esas de guaguas. Salimos del bosque y nos despedimos, el tomó locomoción hacia al centro y de ahí hacia su casa, como una hora.

Yo nuevamente muy feliz y con el culo palpitando, pensaba en él, en lo rico que lo hacía, pero sabía que era sexo casual y que si lo hinchaba mucho lo podía espantar. Llegué a mi casa y cuando me fui a acostar tenia enronchadas las piernas, literal los zancudos me comieron el culo y las piernas por lo que me picaba, así que me apliqué mentolatum para aliviar la picazón, le envié fotos de mis piernas y poco fue lo que me pescó, me dijo que a él no le pasó nada.

Trataba de escribirle una vez por semana ya que él nunca escribía, y siempre muy fomes las conversaciones, me dejaba escribiendo solo. La cosa es que siempre le decía que lo quería volver a hacer con él, pero me decía que si quería que fuese a su casa, cosa que me complicaba mucho, además él vivía en un sector brígido, más miedo me daba. Le propuse repetir lo del bosque, pero me dijo que no por que llegó muy tarde a su casa, que a esa hora le costó mucho tomar locomoción. Dejé pasar un par de meses, y un día le escribí, y quedamos de juntarnos a las 1:30 de la tarde en la playa, y llegamos, y en vista que era de día y se veía mucho, estábamos medios resignados a no hacer nada, pero en la entrada de la playa, al lado de la empresa hay restos de una casa que estaba toda destruida, hasta quemada, y entramos allí, pero sin ánimo de hacer nada por que estaba pasado a meado, la cosa es que fue tanta la calentura que igual culiamos ahí, quede con la ropa negra, donde estaba como quemada, cada lado que te apoyaras quedabas negro, pero daba lo mismo, lo importante era tenerlo dentro mío. Acabamos y ya íbamos saliendo, y justo va pasando por fuera un curso de un colegio que iba a la playa a hacer clases de educación física, por poco nos ven todos los pendejos. Él se fue a su pega y yo a mi casa, y como siempre la misma tónica. Yo cada vez más lo quería para mí, sabía que no era amor, pero si quería tener su atención, o saber más de él, era muy misterioso. Luego de nuevo otro día le hablé, y esta vez me dijo que el sábado saldría a las 5 de la pega, que si quería nos juntábamos en el centro y de ahí nos íbamos a su casa y esta vez acepté, era temprano, así que mis viejos no wearian por la hora, además les mentí, no recuerdo a donde dije que iba.

Nos juntamos y tomamos un colectivo para llegar más rápido. Vivía en una casa súper humilde, me hizo esperar afuera y por el costado de la casa abrió una puerta del patio y me hizo entrar por allí. Vivía con alguien más, no sé cuantas personas, pero solo no estaba. Su pieza estaba ordenada y olorocita, puso música de ambiente y tuve el mejor sexo, me puso en todas las poses, se sentía tan rico poder estar en una pieza sin que nadie te vea, tranquilos y cómodos en la cama. Lo monté muy rico y esta vez me estuvo dando por mucho rato. Terminamos y yo quería pasar al baño a limpiarme, pero me paso toallitas húmedas, vaa que raro, le dije que quería mear, pero su pieza tenía una puerta hacia el patio así que me hizo mear en el patio, raro, pero yo le obedecía en todo. Me vestí, le di un par de besos y le pedí que me fuese a dejar al paradero, ya era oscuro y tenía que llegar al centro y después de allí tomar algo a mi casa, el centro es peligroso de noche, así que iba con el culo en la mano, después de eso se repite lo mismo que no escribía, y yo quería volver a ir a su casa. Dejé pasar unos meses y llegó el verano.

Era enero y yo estaba en clases porque mi u se había ido a paro, la cosa es que un día le escribí y me dijo que estaba en la playa, altiro salté y le pregunté si estaba de vacaciones, y me dijo que sí, me dijo que el lunes entraba y esto fue jueves. Igual me sentía súper mal porque este culiao tenía cero interés en mí, y yo lo deseaba tanto. La cosa es que le dije chaa ni invitas, y me dijo es que pensé que estabas ocupado, me carga que piensen por uno, bueno la cosa es que me invitó, yo ese día jueves salía a las 6, así que tomé la micro después de clases y me bajé en la playa y estuvimos conversando, esta playa quedaba cerca de la casa de él, pero sabía que no podía ocurrir nada ese día por que no iba preparado, la cosa es que en la playa conversamos, se abrió un poco más y me dijo que iría a la playa todos los días hasta el domingo, su último día de vacaciones, así que yo muy patudo sin desaprovechar la oportunidad me invité solo.

Salía a las 4 de clases y me fui directo a la playa en el mismo lugar que lo encontré el día anterior, hablamos mucho, nos metimos al agua juntos, yo ahí muy caliente le trataba de tocar lo más que se podía, él a ratos se dejaba, y a ratos se alejaba por que podían vernos. Yo para ese entonces nunca había tenido un acercamiento de amor con un hombre, y sentía que me estaba gustando, estaba sabiendo más de él. Ese día después de la playa nos fuimos a su casa, ahí me llevó al baño y nos duchamos, nuevamente me hizo entrar por la puerta del patio, además el baño también quedaba en el patio, era muy rara la casa, la cosa es que culiamos en la ducha, después nos fuimos a su pieza, atravesando el patio y volvimos a culiar muy rico, esta vez sentía que era distinto, más rico que nunca.

Para el día sábado y domingo quedamos de juntarnos en la misma playa, de mi casa quedaba lejos, pero era verano y era más fácil decirles a mis viejos que iba a la playa con amigos de la u. estos días volvimos a repetir lo mismo del viernes, el mejor sexo en esos tres días seguidos, además fueron días en que lo conocí más, me contó un poco de su vida, me dijo su nombre completo y llegué a mi casa para buscarlo altiro en Facebook pero no tiene :C él entró a trabajar así que hasta ahí nos duró nuestras idas a la playa. Yo como siempre le trababa de escribir de vez en cuando, pero me dio la wea que el fuese tan frío después de haber pasado días tan lindos, al menos para mí fue así, y sentía que él también se sintió bien conmigo en esos días, así que no pesqué mucho.

Llegó marzo y le escribí, me puso tanto tiempo, y le puse sipo, si tú nunca te acuerdas de mí, y me dijo, si me acuerdo, pero veo que estas ocupado con tus amigos. Yo en ese tiempo ponía fotos con mis amigos de foto de perfil de WhatsApp, pero eran añejas, no precisamente de ese verano.

Bueno le comenté que tal día tendría una prueba a las 6 y saldría a las 7:30, entonces le propuse que de la u me podía pasar a su casa y llegaría como las 8, justo a la hora que él llegaba. Para este tiempo ya me sentía más atrevido, y no me daba paja mentirle a mis viejos, así que les dije que llegaría tarde porque después de la prueba nos quedaríamos estudiando con mis compañeros.

Resulta que salí de la prueba y le escribí que me avisara cuando se embarcara, menos mal yo aún no me había ido, estaba esperando locomoción y me pone pucha lo siento, se me fue avisarte que me salió reunión de último minuto. A mí me dio toa la wea, me dio mucha lata, me pareció raro que tuviese una reunión a esa hora. La cosa es que dije ya no pesco más a este weón, con el dolor de mi corazón, porque la verdad es que me lo quería puro comer, incluso me atrevía a tener algo serio con él pese a la diferencia de edad. Se notaba con lo que lo conocí en verano que era una persona solitaria y que necesitaba de amor.

Como me dejó plantado me decidí a no pescarlo por un tiempo, tratar de olvidarlo. La cosa es que apareció manhunt, y me cree un perfil, y revisando veo un perfil de un weón pelao musculoso con culo de hierro, decía que era versátil, pero en las fotos que vi este pelao salía en la pieza del ql y ahí mi corazón se destruyó aún más. No hice nada contra eso, no le escribí a ese perfil ni nada, reconocí perfectamente la pieza y quedé pa la caga. No es todo, seguí en esta página, y había un perfil sin foto, yo tampoco tenía foto, pero por las características y descripciones que tenía me gustó así que le escribí, salía que tenía 36, y escribiendo y escribiendo, me di cuenta después cuando le pedí foto que era este culiao que me comía, del que me estaba enamorando. Ahí caché que este weón se juntaba todos los días con alguien distinto. Ahí me desenamore y cambié de página altiro, caché que no es una persona para tener una relación estable y que no valía la pena perder mi tiempo ahí.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO