Al costado de la laguna
Mi nombre es Niko, tengo 28. Mido 1.68 y peso alrededor de 70. Soy de piel clara, tipo blanco mestizo. Cuerpo normal. Pelo negro corto medio desordenado y cara de pendejo a pesar de mi edad. Lo que les voy a contar paso cuando tenía 23, en el verano del 2016. Ese año junto con mi familia fuimos a laguna de zapallar, un pueblo chico que está entre maitencillo y zapallar. La laguna tiene playa, y ademas una laguna de agua salada más o menos grande, que cruza por debajo de la principal vía de acceso al pueblo de la laguna.
Uno de mis amigos me había contado que desde hace un tiempo había un «pendejo» que trabajaba en la lotería que hace rato le buscaba, con el que tomaban sus tragos y quemaban, pero que no pasaba nada porque no quería cagarse a su pololo (a propósito, el pendejo tenía unos 20 años, jaja la diferencia mínima). Mi amigo, por alguna razón, pensó que yo necesitaba pico. Así me explicó que, al llegar a Laguna, este pendejo que llamaremos Frank, me contactara directo por wsp.
Salimos en la noche, hubo onda, nos quedamos en las rocas y nos comimos. No teníamos lugar para wear salvo la playa pero hasta ahí igual todo era bkn, hasta que de un momento a otro simplemente desapareció. No contestó mas. La verdad es que me piqué un poquito jaja y bajé grindr pa ver que onda. En grindr la Laguna estaba muerta. Y la gente con la que se podía chatear estaba a la cresta de la cima del monte luna, y yo sin una excusa buena para no veranear con mi familia finalmente prefería no pegarme el pique y me rendí. Entonces, en una de las noches, me habló un mino un poco mayor que yo. De unos 28. Estaba en Maitencillo y «sin lugar». Valimos verga pensé xD. Pero nos juntamos igual.
Para poder juntarnos teníamos que cruzar la playa que rodea la laguna o cruzar por el único puente-acceso al pueblo. Conversando le dije que prefería ir a Maite pq la laguna estaba fome. Este mino, que llamaremos Carlos, me dijo que prefería juntarse al costado de la laguna o en la playita porque quería algo mas piola. Al final, nos juntamos en la playita, con unas señas fue suficiente.
Carlos era mas alto que yo, de 1.75 aprox, con barbita de 3 días, risueño, pelo castaño. Vestía un polerón con gorrito y un ademas con una visera. Tenía la voz de un cabro de mi edad (ahora era yo el pendejo?) Y era tierno. Hablamos de varias cosas, y de un momento a otro empezamos a caminar por la playa. Los dos teníamos trancas, expectativas y weas clásicas de estudiantes y, naturalmente, de ser un hombre gay o bi joven.
Nos gustamos y habían muchas cosas en común. Empezamos a recorrer la ribera de la laguna, yendo hacia el puente-acceso. En algunas partes había menos luminosidad, y esta wea me fue tan rara como bkn, pero ambos intuimos que había que comerse y correrse mano en estos lugares aprovechando la penumbra hasta que apareciese algún impertinente xd. Y digo raro por lo sincronizado del morbo a falta de cualquier plan. Estaba rico el Carlos, y hablaba cosas interesantes. Ademas se notaba que estaba reduro. Se le marcaba el pico en el short. Cerca del puente hay una multicancha, siempre por la ribera de la laguna, y detrás de las gradas hay un lugar que parecía el mejor para disfrutarse.
Fuimos, nos comimos como locos, con esa sensación difícil de describir, como de sentir el sabor de alguien y no querer que pare. En lo mejor se escucha un portazo (q wea dónde cómo) y resulta que, cruzando la laguna, hay varias casas de 2 y 3 pisos que quedaban orientadas justo frente a nosotros. Nos perseguimos por el sonido de la puerta (sonó muy fuerte como para no estar cerca). La cosa es que, habiendo funado la wea le dije que lo acompañaría hasta Maite, pero por el puente porque no quería pisar más arena kajsja. Nos fuimos caminando y antes de cruzar el puente caché que había un sendero que descendía hacia la laguna. Le dije, wn ven, ven por acá. Bajamos y cerca del puente, al costado de la laguna y sin importar nada nos comimos de nuevo.
Esta vez estábamos medio tapados por la vegetación, así que me envalentoné, le bajé un poquito el short. Jugué con su boxer todo mojado de precum y sentí que Carlos lo estaba disfrutando. Al sacarle el boxer era pues lo que imagina. Era un pene grande, al menos para mi. Deben haber sido unos 16 o 17 cm. De grosor uniforme y recto. Rosado. Lo mamé y me comí todo el líquido precum que pude jajaj. Estábamos tan calientes que Carlos me dice entre jadeos -wn quiero chupártela. Carlos me mamó tan rico que pensé que me iría cortao. Mientras me lo mamaba me quitaba el banano ajustado a la cintura y bajaba mis short, y metía sus dedos en mi hoyito. Pensé que terminaríamos en eso, pq de hecho yo estaba aguantando jajaj. Entonces me dice date vuelta. Tengo el poto grande, redondo y este wn al girarme me dice weon tení el medio poto. Te puedo preguntar…. si, le dije. Estoy limpio xd. Siempre listo xD. Me reclinó con fuerza sobre unos matorrales que extrañamente no pinchaban y la fuerza que usó me calentó todavía más.
Entre los matorrales habían una rocas sobre las cuales podía apoyarme. Carlos se mojó los dedos y me los metió de a poco. 1, 2 y 3 dedos. Entre besos. Mientras yo gemía trataba de no rozarme el pene para no irme cortao ajajaj. Entonces metió su lengua y bailó en mi hoyito, por dentro y por fuera, la barbita me hacia cosquillas, no picaba, y mientras se comía mi hoyito apretaba mi culo con sus manos como si quisiese exprimirlo. Entonces me fui cortao, era mucho. Llevaba días esperando tirarme al Frank que todo esto me hizo irme cortao con la chupá de poto y casi sin tocarme. Pero lo mejor fue que me fui cortao pero seguía caliente. Carlos tomó del semen que quedaba en mi mano y se lo colocó con sus manos para acomodarse el pene. Carlos, ten cuidao -le dije jajaj, y él estaba más caliente que la chucha. Me dijo tranqui, voy de a poquito, tranquilo. Y bueno, este wn me la metio toda de una. Entera, los cocos rebotaron en mi culo y yo sentí un dolor extraño, placentero pero era dolor al fin y al cabo. Me separé y le dije pero weoooon despacio ajajja, este qlo se rió y pidió disculpas. Además, ponte condón -le dije >:(. Se excusó de nuevo y se puso uno. Entre mi semen y su saliva su pico empezó a entrar y salir más rico. A ratos se descontrolaba y bombeada mas rápido y fuerte. Respiraba fuerte cerca de mis orejas diciéndome lo rico que estaba mi culo, redondito, aguantador.
Con cada embestida yo sentía que me aplastaba contra las rocas y los matorrales. Era un culión salvaje, al costado de la laguna, en público y no sé si alguien nos veía. La situación me calentó mas y empecé a mover el culo y a apretarlo. A disfrutar el pico de Carlos que entraba rico. Me lo metía con diferentes inclinaciones mientras alternaba los apretones con sus manos. Luego de unos 5 minutos full así. Carlos se agacha otra vez, me da entre 5 a 10 lamidas y me vuelve a reculear con fuerza. Escuché su respiración, entrecortada por el esfuerzo y el sonido que hacía cuando me comía la espalda, hasta que me apretó con mucha fuerza contra su pico y de unos espasmos me preñó (con el condón puesto) y eso hizo que nuevamente me fuera cortao, entre chorritos de semen menos espesos pero muy abundantes. Estuvimos así un rato, oh que brígida la weaa, que rico y todo eso. Cuando uno es pasivo a veces se persigue con que salga todo limpio ajajja y todo salió muy bien. Nos vestimos y compartimos wsp para vernos otra vez. Total quedaban mas días de vacaciones. Nos despedimos de beso con lengua ajsjja. De vuelta a la casa sentía el hoyito húmedo, mi short había quedado manchado con mi semen y creo que el pelo lo tenía mas desordenado de lo usual jaja.
Encontré bkn esta instancia para contar relatos. Algunos me han gustado caleta. Espero que este les haya gustado y espero poder mejorar la calidad de relato de otras experiencias que quiero compartir.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
3 Comentarios
Anónimo
junio 30, 2025 a las 12:23 amMuy buen relato!
Súper rico y con buena redacción
MrJota
junio 30, 2025 a las 3:27 ambuenísimo el relato wn, esperando mas!
Anónimo
julio 2, 2025 a las 3:21 pmSupernrico webiar bajo ese puente, tb la he hecho… Y años atrás habían unas casas de juegos en las plazas donde uno podía follar piola