Álamos 1830 – Inolvidable…

Soy un chico del edificio Álamos 1830, y había un conserje.. José L..s y tuve encuentros con el.. es venezolano, y era tan amable y cariñoso.. Estoy en aprietos, no sé que sensación es esta pero lo extraño tanto.. ¿Tal vez estoy enamorado y no lo sé? El problema es que tengo esposo, el también tuvo encuentros con el y la verdad.. yo si busco la forma de encontrarlo y seguir en contacto con el, pero no sé si el quiere en realidad, un día simplemente dejo de responder al WhatsApp y asumo que me había bloqueado, pero daría lo que fuera por volver a hablar con el en persona.. Este tema me tiene deprimido, y triste ya que si no se repite todo este acto sexual, almenos me gustaría ser su amigo.
De verdad lo extraño bastante.
Después vino otro conserje llamado José, el cual de verdad no me gustó para nada, era bruto, de mal carácter, y prácticamente decía que los del 31€ hacíamos cosas, esto me lo dijo en esa maldita App grindr. En fin… No entiendo por qué se fue el primero, nunca me contó nada.
Y bueno.. si mi esposo Lee esto, lamento si te molesta este relato, pero me gustaría tener la oportunidad de expresarme al respecto ya que no me siento bien guardando tanto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 1.4 / 5. Recuento de votos: 24

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Anónimo
    enero 4, 2026 a las 10:27 am

    Fome fome fome

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO