Calzoncillo Negro

Los viajes son oportunidades grandiosas para salir y conocer gente en muchos sentidos, porque si viajas con amigos también terminas conociéndolos. Laín es uno de mis mejores amigos, viajamos a Santiago por un findesemana para distraernos unos días, él es de piel blanca, cabello negro, gruesos lentes, barba trasnochada y de una contextura delgada. Siempre me ha gustado, aunque nunca he intentado algo porque hay reglas personales que siempre he mantenido, una de ellas es que nunca me meto con amigos, además él esta pololeando en una relación heterosexual.
Durante nuestros días en la capital salimos a varias partes, recorrimos, compramos y fuimos a bares. Nos estábamos quedando en un hostal, y en la última mañana Laín bajó a desayunar antes que yo, me estaba duchando y listo para ir también, entonces lo vi. Sobre la cama, en medio de los jeans que usó el dia anterior estaban sus calzoncillos de color negro, me vestí, pero mi vista no se apartaba de ahí, necesitaba hacerlo, necesitaba sentirlo.
Me aproximé a la puerta y la cerré con llave, tenía miedo de ser descubierto, pero de alguna forma esa sensación aumentaba la adrenalina, el deseo, tomé entonces la prenda, la toqué y la olfatee, aún había rastros de su escencia, de ese olor a pene y sudor. Me recosté en mi cama y comencé a masturbarme. Ese aroma, esa escencia era tan embriagante, no dejé parte de mi rostro sin que me recorriera, imaginando como sería una noche juntos, imaginando como interactuamo, entregándonos al deseo por completo. Entonces llegue al clima, con la prenda en mi rostro.
La jornada siguió su curso, todo fue normal, todo fue tranquilo, Lain nunca lo supo, nunca supo del pecado y el ultraje que hice y que volvería a hacer sin duda.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
2 Comentarios
Carlos Ruiz
febrero 15, 2025 a las 11:45 pmMe identifico con tu relato, ya que tengo un amigo con quien quisiera experimentar algo, pero él es muy «hetero» (yo bisexual). A veces no nos juntamos a tomar algo y a jalar, y me dan ganas de actuar pero es más el temor a su reacción y a perder su amistad. Bienvenido todo consejo…
Anónimo
febrero 16, 2025 a las 11:38 pmSegunda parteeeeeeeeeeeee