Chico Platónico – Parte II
A las 9:30 am suena la alarma de mi celular y la apago, en eso el José me abraza por atrás (ambos aún desnudos) y me pregunta “te tienes que ir ahora?”. Yo le dije que no, que era la alarma que uso para levantarme todos los días. Nos quedamos en silencio y al rato empieza a darme besos en el cuello y me dice “qué rico tu olorcito, haces que se me pare el pico”. Al escucharlo se me paró altiro, me di vuelta y nos empezamos a comer, en eso yo pegué mi pene con el de él y empecé a pajearnos con la misma mano. Sentir el calor de su pene pegado en el mío y sus besos que me ahogaban era estar en las nubes, cuando estábamos a punto de corrernos, el José puso su boxer debajo de nuestros penes para no manchar las sábanas, dejamos el boxer lleno de semen jaja.
Mientras esperábamos que alguien despertara, nos pusimos a conversar y quedamos en que nadie tenía que saber lo que hicimos, y menos que fue en la pieza de la hermana de mi amigo. Al rato escuchamos que los demás se habían despertado, entonces nos vestimos y salimos de la pieza, tomamos desayuno y luego nos fuimos cada uno a su casa.
Cuando llegué a mi casa me tomé una siesta pq tenía caña, cuando despierto empecé a tomarle el peso a lo que había pasado y me puse súper contento jaja pq no podía creer lo que había pasado. En la semana veía las historias del josé, pero no le hablaba pq no quería molestarlo o andar detrás de él, pero el viernes siguiente en la mañana me habla y me pregunta si tenía algo que hacer en el día, yo le dije que nada, y me pregunta si lo quería acompañar a hacer unos trámites y después de eso hacer algo. Yo sin pensarlo le dije que sí, pq pensé que quería repetir lo que hicimos el viernes pasado. En la tarde me pasa a buscar, lo ayudé a hacer unas compras en el supermercado, ya que su tía iba a hacer una junta familiar, después fuimos a buscar a su abuela y a llevar unas mesas y sillas para ir a dejarlas a la casa de su tía.
Luego de eso me invitó a comer sushi como agradecimiento por acompañarlo, en eso me cuenta que no hay nadie en la casa de su abuela, que nos podíamos ir a quedar allí esa noche y ver una película y comprar cosas para comer. Yo acepté pq supuse que quería tirar, fui a mi casa a buscar mis cosas, fuimos a comprar y luego llegamos a la casa de su abuela.
Mientras preparábamos cosas para comer yo le pregunté si era bi, pq quería saber un poco más de él y que le gustaba, y me dijo que le gustaban más las mujeres que los hombres, pero que su debilidad eran los potos, luego le pregunté qué le atraía de mí, y me dijo que tenía pinta de ser inocente y sumiso, yo me reí y empezamos a hablar de fantasías sexuales, él me decía que le gustaría hacer una orgía con hombres y mujeres, pero el como activo, y yo le dije que a mí me gustaba igual ser sumiso, que me tapen los ojos y me amarren. Nos reímos y me dice “Igual podemos tirar si queri, nadie nos va a molestar acá” yo me puse rojo y caliente y le dije que sí, pero me tenía que duchar primero, y me dice “yapo, comamos y nos duchamos juntos” yo ya estaba caliente así que le dije si a todo. Yo le pregunté si tenía condones pq yo no tenía, y me dice que no, solo lubricante que usaba para pajearse, en ese momento estaba caliente, así que no insistí.
Terminamos de comer y fui al baño para hacerme el lavado, luego lo llamo y le digo que nos duchemos. Al entrar me ve desnudo y se saca toda la ropa, su cuerpo me calentaba mucho pq era un macho con cara de niño. Prende la ducha y nos metimos, nos empezamos a enjabonar y masajear por todo el cuerpo, le pasaba la esponja primero por su pelo, sus brazos, su cintura, la espalda, y su pecho, él me hacía lo mismo, fue algo más tierno que erótico, me da vuelta y me empieza a pasar jabón por las nalgas, ahí me dice “ohh qué rico se te ve el potito”, acto seguido empieza a masajear con su pulgar los bordes de mi ano y me dice: “quiero esto”, yo le agarre el pene que aún no estaba parado y le dije “yo quiero esto” y me responde “te lo voy a dar entero, espérate noma” en eso como que intentó agacharse, pero casi se cae JAJA, así me dijo que mejor fuéramos a la pieza, pq era incómodo wear en el baño.
Salgo del baño y voy a la pieza mientras él hacía pis, me tiré a la cama y me puse a buscar música en la TV. Cuando entra a la pieza me da una nalgada super fuerte y me dice “uhh me agilé, perdón perdón” me veo y me había dejado la mano marcada, eso como que nos calentó más, se pone al lado mío y de una nos empezamos a comer, empieza a apretarme las nalgas y me dice “ya te marque así que ese poto es mío” y le digo “úsalo entonces”, se ríe y baja a la altura de mi potito, yo acostado boca abajo me abre las piernas y se pone al centro, empieza a amasarme las nalgas, con sus dedos me abre el potito dejando a la vista mi hoyito y me dice “pídeme que te eche baba” y le digo “échame baba”, abre con más fuerza mi hoyito me dice “pídeme con ganas que te eche baba”, escuchar eso y sentir mi hoyito expuesto me calentó full así que le respondí gimiendo “échame baba!!”.
Dejó caer un buen chorro de baba tibia en mi hoyito que se sintió muy rico, acerca su boca y empieza a soplar, esa sensación helada se sentía super rica y cuando se empezaba a secar me pasaba la lengua y volvía a soplar, ninguno de los 2 hablaba, yo solo gemía cada vez que me pasaba su lengua caliente en mi hoyito frío, pasan como 5 minutos así y me dice “me tení loco con tu potito, te lo voy a comer todo” y ahí hunde su boca en mi hoyito, metiendo su lengua con fuerza, cada vez que gemía él me apretaba las nalgas y metía la lengua con más fuerza, fue lo más rico que me habían hecho, pq su lengua jugando en mi hoyito y su barbita que me raspaba se sentía un placer infinito, yo estaba entregado completamente. Luego se acuesta boca arriba en la cama y me hace el gesto para que me siente en su cara, me senté y me empezó a comer el hoyito de nuevo, me tomó de los muslos y me presionaba contra su cara para que su lengua entrara más profundo, luego separa su cara y me dice “chúpame el pico mientras te como el hoyito”, se lo empecé a chupar, pero me costaba concentrarme pq me comía muy rico.
Separa su cara de mi potito y me dice “quiero metértela”, entonces me siento en su pelvis dándole la espalda y empiezo a meterme su pene, la cabeza entró altiro, pero a medida que se iba hundiendo en mí sentía el grosor de su pene, sentía un poco de dolor, así que el José me puso un poco de lubricante y entró altiro, y me dijo “métetelo a tu ritmo noma”, yo empecé a subir y bajar lento, eso a él lo tenía loco pq gemía mucho, su pene se sentía super duro, cada vez que me movía sentía la textura del glande y las venas. Aumenté un poco la velocidad y sentía como su pene me apuñalaba por dentro, era un dolor muy placentero, me costaba acostumbrarme a su pene pq era demasiado grueso. Al ratito ya subía y bajaba con más confianza, ya no me dolía, solo sentía placer, en eso me pregunta “te molesta si me corro adentro?”, y yo le respondí que no, de hecho eso quería. Me empecé a pajear y me dijo que cuando me quiera ir cortao que le avise así nos corremos juntos. Cuando empecé a sentir que me quería correr le dije que estaba cerca, él me tomó de la cintura y empieza a metérmela con fuerza, eso hizo que me dieran más ganas de correrme, pq me golpeaba justo en la próstata, así duré menos de un minuto y le digo que me voy cortao, mientras me iba cortado mi hoyito se contraía por dentro, apretando con fuerza su pene, pero él me la seguía metiendo fuerte y rápido, lo que hizo que a los segundos se corriera. Sacó su pene y empecé a chorrear su leche, tomó su celular y aprovecho de sacar una foto para él jaja.
Nos limpiamos y yo quedé cansado pq yo fui el que más se movió jaja, pasa alrededor de una hora mientras descansamos y veíamos videos y nos vuelve a dar la calentura…
(Se viene parte 3, no puedo contarle a nadie de esto asi que lo cuento acá JAJA)
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
2 Comentarios
Dansito
diciembre 21, 2024 a las 9:13 pmY la parte 3 ?
Máximo GA
enero 23, 2025 a las 12:35 amHola
Como estay
Tienes correo electrónico