Chupándosela al técnico de Movistar

Hola, soy Christopher, de Conce. Tengo 30 años, soy un weón piola, varonil, de contextura media, nada de calugas ni esas weás.

Llevo casi cuatro años pololeando con mi pololo. La relación a veces se vuelve monótona y fome, por eso de repente me dan ganas de probar otros penes que no sean el de él. Me gusta meterme a los chats gay a buscar weones; tengo Grindr, Tinder y cuanta aplicación hay pa’ webear (hasta con compañeros de pega me he topado).

Una tarde lluviosa me metí al chat porque tenía muchas ganas de mamar un buen pedazo de pico y saborear un rico semen. Pero en el chat no pasaba nada: puros pendejos o puros viejos. Yo quería un pico de unos 30 años, ni muy usado ni sin experiencia. Bien fome la weá del chat gay de Conce… hasta que me puse a hablar con un weón un poco menor que yo. Me contó que era casado y con dos hijos… igual rico mamársela a un bi o hetero, eso me calentó más.

La conversa fue subiendo de tono hasta que me doy cuenta que tengo el pico parado a punto de explotar. Pero el weón no podía juntarse a esa hora porque vive en las afueras de Conce. Así que quedamos de acuerdo pa’ otro día en la mañana.

Nos juntamos en el mall del centro. Nos subimos a la camioneta de Movistar y nos fuimos a mi casa. Bien rico el weón, justo mi gusto. Llegamos a mi pieza, le bajé los pantalones azul marino de Movistar y empecé a chupársela. Bien rica la pichula que tenía, de unos 17 cm, gruesa y cabezona. Me la metí en la boca y no me la saqué más. Se la mamé harto rato, bien aguantador el cabro. Le lamía los cocos, peludos y ricos. Me la tragué entera, mientras le agarraba el culo paradito y esas piernas marcadas —se notaba que hacía algún deporte o algo—. Tenía uno de los picos más ricos que me he comido y unos cocos peludos casi perfectos, no me daban ganas de sacármelos de la boca.

Se la chupé como 45 minutos hasta que, de repente, me llenó la boca con su rico semen. Se sacó la pichula y empezó a esparcirme el semen por la cara, mientras yo saboreaba ese néctar. Quedamos en juntarnos de nuevo para que me la meta… ahí les cuento cómo me va.

Saludos.

________

Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe.

Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.

📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 58

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO