COGIENDO CON EL VECINO PRIMERA VEZ
Me llamo Rafa soy de México en el estado de Colima, en ese tiempo tenía 32 años. Vivo en una colonia pequeña, sin embargo, esta habitada por muchas familias. Regularmente, por la tarde noche tarde noche salgo a caminar a un parque que esta cerca de mi casa. Al terminar paso al kiosko a comprar un agua o lo que necesito en la noche.
Era un miércoles, entro al kiosko, y de repente sentí que alguien me observaba, cuando volteo estaba un chavito pagando en cajas. Ese día llevaba un short blanco tipo lino que casi siempre se alcanza a transparentar la ropa interior. Ese día traía un bóxer rojo y noté que el chavito se enfocaba en verme el bulto.
Le sonreí y de forma discreta jalé el bóxer por encima del short. Noté que el chavito se mordió los labios. Me dirigí al stand del agua y los dulces. Cuando llegue a la caja el chavito ya no estaba. Pagué y al salir del kiosko el chavito estaba parado afuera con su celular en la mano. le dije buenas noches, al cual respondió de la misma manera. Crucé la calle y estando de frente le hice señas que me siguiera. Camine unas cuadras para llegar a mi casa, volteo para ver si me seguía y venía cerca de mí.
Abrí la puerta de la casa y lo invité a pasar. Le pregunté qué le gustaba y me dice que era pasivo. Yo ya venía caliente con la verga bien parada, me acerqué al sillón donde esta sentado para que le la acariciara. De inmediato la sacó del bóxer y la comenzó a mamar. Le dije que fuéramos al cuarto, lo desnudé, estaba delgadito, le pregunté cuántos años tenía y me dijo que 19. Me acosté en la cama y comenzó a mamarme la verga y lamber mis huevos.
Después lo besé rico y comencé a lubricar con mi dedo su culito. El simplemente gemía. Le mamé delicioso sus tetas y él se retorcía de placer. Me levanté y tomé un condón que siempre me gusta usar los de piel con piel. Estaba mi verga super dura. Me puse el condón y le puse la verga en su culito, era tanta mi excitación que le dejé ir la mitad de mis 17 cm de verga. De repente pega un grito y se safa. Mi verga no es grande, pero si un poco cabezona. Me dijo que le había dolido, que se la metiera despacio. Nuevamente se pone en 4 y se la meto despacio hasta pegar mis huevos en su culito. Así le estuve dando, lo volteó y lo pongo patitas al hombro mientras nos besábamos. Me sentía muy caliente que sin pensar le estaba rompiendo el culito, él simplemente gemía. Después de 20 minutos de estarle metiendo la verga, comencé a sentir el placer de vaciarme. Me pidió que la venirme se los aventará afuera de su culito. Sin pensarlo, me quitó el condón y empiezo a bañar su culito bien dilatado con mi leche.
Descansamos un rato, me compartió su número de whatssap, y a partir de ahí cogíamos de dos a tres veces por semana. La segunda vez, ambos estábamos tomados y le di una rica preñada…
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!