Cogiendo con un amigo en la peda

Hola tengo 24 años, muy varonil y discreto, hace un año en el cumple de una amiga de la universidad fuimos a celebrar a un antro, dentro de mi circulo de amigos hay uno que me di cuenta que también era gay, él no es feo y medio llenito.

La neta yo le traía ganas, pero nunca entre él y yo hubo alguna insinuación ni nada, según esto es de closet como yo. Ya en el antro pasaron las botellas, éramos muchos los que estábamos ahí, en el momento en que nos tomaron fotos a todos juntos yo me arriesgue (ya medio pedo) y le arrime todito jaja por supuesto él no se quitó ni me dijo nada. La peda continuó y cada que podía me le arrimaba o le agarraba la nalga, era más que obvio que él también quería.

Ya que nos corrieron del antro ofrecí mi casa (vivía con un amigo) para seguirla, en la casa seguimos tomando pero ya como a las 6am solo nos quedamos el wey con el que vivía, mi amigo y yo. A la hora de irnos a dormir lo “normal” hubiera sido que me fuera con el amigo con quien vivía pero le dije que se fuera él a mi cuarto donde yo tenía una cama individual, como estaba ahogado no dijo nada y se fue. Yo y mi otro amigo nos fuimos al otro cuarto, cuando me acosté me quedé en boxer y el igual, ya acostados me le arrimé solo sentía su respiración agitada de nervios pero no hablaba ni decía nada. Le tomé la mano y se la llevé a mi verga que ya estaba parada, me la comenzó a jalar y de repente paró y me dijo: “no, no puedo” estuve ahí varios minutos para convencerlo pero se hizo el difícil y me dio la espalda. Pero me dijo que me acostará tras de él (de cucharita) me dormí unos minutos y cuando desperté estaba muy muy caliente, entonces me valió y me comencé a mover, a él no le quedó más que dejarse. Al principio no me dejaba que se la metiera pero luego de una buena dedeada y un poco de saliva se la deje ir, ahí sí gritó dijo “ahhh” solo le hice “shh” lo tomé del pelo y me cogí con todo, tratábamos de no hacer ruido porque ya era de mañana, luego él se subió en mí y no pudo más viniéndose en mi pecho.

Reaccionó, se quitó rápido de encima de mí y se tapo todo como si sintiera una culpa inmensa, a mi ya no me dio tiempo de venirme. Fue muy excitante cogerme a un amigo, dominarlo y hacerlo a pelo. Después de eso cambió un poco, evitaba verme a los ojos o hablarme mucho pero unos días más bastaron para que siguiéramos llevándonos igual..

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 33

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇲🇽 México / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO