Como me lo recetó el doctor

Bueno empezaré

Hace poco tiempo terminé mi relación con mi mejor amigo porque nos estábamos aburriendo de todo y preferimos terminar antes de que pasara algo que acabara con nuestra amistad, así que cada quien se fue por su lado.

Yo como médico entré a mi residencia en el hospital en pediatría hace como 2 meses y así conocí a mi crush, un ginecólogo al que llamaremos Alex, como de 1.75 aprox, pelo negro, ojos cafés, barba, cuerpo fit, está guapísimo de todos lados en pocas palabras. Él era de mi generación en la misma universidad, pero me dediqué otras cosas y mucho tiempo después decidí presentarme para hacer mi residencia cuando él empezaba como adscrito el mismo año.

Solo hablaba con él por cosas del hospital o de vez en cuando nos saludábamos pero hasta ahí, nunca habíamos tenido una conversación más larga aunque teníamos el mismo grupo de amigos dentro y fuera del hospital, pero no lo había conocido hasta que entré a residencia no sé porque. Hasta que hace poco hubo una graduación y él me habló para preguntarme si iba a ir, a lo cual yo le mandé una selfie mía en la fiesta.

Fuimos invitados de la misma persona y en la mesa asignada solo quedaba disponible un asiento al lado mío, empezamos a hablar un poco más, beber y reírnos de cualquier cosa, yo no tenía muchas esperanzas porque pensaba que el tipo era hetero, hasta que un amigo de la mesa notó que se me quedaba viendo y me dijo que Alex era Gay, solo que no lo expresaba a no ser que alguien le gustara.

Se me iluminó la cara con eso y volví a hablar y beber con Alex, ya eran como las 2 am y se había acabado la graduación pero seguía el after party que se acababa hasta las 8 am, nos íbamos a ir en Uber y él me ofreció a irnos solos él y yo en el mismo Uber, a lo cual accedí.

En el Uber la plática empezó a ponerse un poco más hot y empezaba a tocarme la pierna y subir un poco más, yo me estaba haciendo el difícil y hacía como que no me importaba llegamos al after, nos bajamos del Uber y él me agarra la nalga, yo hice lo mismo con él y nos acercamos a con nuestros amigos a seguir bailando en el After.

Cada vez nos acercábamos más, nos tocábamos, nos poníamos más hot hasta que no aguanté y le dije que nos fuéramos a mi depa como a las 5 am. Nos fuimos juntos y en el Uber nos seguimos tocando más, él quería besarme pero yo todavía no le iba a dar el gusto, quería que sintiera lo mismo que yo cuando trataba de hablarle y me ignoraba en el hospital, así que me estaba vengando de esa manera.

Llegamos a mi edificio, entramos a mi depa y en cuanto él entro empecé a besarlo con furia, tenía labios hermosos y quería probarlos desde que lo había visto, besaba rico. Estábamos desesperados en ese punto, tanto baile y perrear reggaetón nos había calentado demasiado, así que no jugamos mucho y nos fuimos de lleno.

Ambos nos quitamos la ropa rápido en la sala, estábamos ambos ya con la verga parada y con ganas de empezar, él medía lo mismo que yo pero a pesar de ser fit pesaba mucho menos, tenía un cuerpo marcado, abs definidos y músculos trabajados aunque no muy voluminosos, pero de igual forma se miraba hermoso. Lo levanté y él abrazó mi cintura con sus piernas, así nos fuimos besando hasta que lo acosté en mi cama.

Fui a mi cajón y saqué lubricante y condones para ponerlos en mi cama, empecé a chuparle el culo para dilatarlo en poco, él gemía y se retorcía del placer, eso me calentaba más y le ponía más empeño. Luego de un rato él se quiere mover para chupármela a mi, me acuesto en la cama mientras él me la chupa y deja su culo cerca mío para seguir con mi trabajo, usaba mi lengua y dedos para dilatarlo más.

Le dije que se acostara boca arriba para iniciar con patitas al hombro, así lo hizo, me puse un condón, lubricante y le puse a él también, empecé a meterlo, me mide aprox 17 cm y está algo gruesa así que al principio la metía lentamente pero él estaba desesperado por seguir, empecé a hacerlo más rápido como él pedía, él me trataba de acercar para que entrara lo más que pudiera y besarme mientras lo hacíamos, así estuvimos un rato cuando lo cambié y lo puse manos contra la pared, empecé a embestirlo con fuerza y me acercaba a su rostro para besarlo y morderle la oreja mientras lo hacíamos.

Estaba por venirme y empecé a dar un poco más lento para no acabar todavía, a lo cual él me agarra el cuello con las manos y me acerca a él para besarlo, empieza a mover y apretar el culo a lo cual yo termino cediendo y viniéndome dentro suyo, yo me sostengo de él un rato mientras se la jala y se viene mientras yo seguía con mi verga dentro suyo. Nos acostamos y dormimos de cucharita

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 57

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ 🇲🇽 México / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Anónimo
    junio 3, 2025 a las 9:52 pm

    Cuenta más

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO