Con 2 maduros

Tenia 20 años y era casi verano. Estaba tan caliente aquel día que me metí a la app amarilla. Cuando un perfil sin foto me habla… Comenzamos a conversar y me dice que andaba con su pareja buscando sexo pero que eran piolas. Yo muy caliente le dije que nos juntáramos, pero andaban de paso y yo vivía con mi papás aún. En eso, les dije que conocía una pampita cerca y como ya oscurecía podíamos ir. Estaba tan caliente que solo accedí sin verles la cara.

Quedamos en juntarnos en el centro para que nos conociéramos, tenían entre 40 y 50 años, eran unos osos altos de 1,80, peludos, con solo verlos mi pene se erectó y mi culito se abrió. Luego de una conversación me dicen ¿y te tinca hacer algo? Yo dije que sí, así que nos dirigimos al lugar.

Llegamos, nos bajamos del auto los 3 y decidimos caminar por la pampa a un lugar más piola, atrás de unos matorrales. Me arrodillé y sacaron sus picos, ambos medían entre 16 y 18 cm, estaban gruesos y bien peludos, los miré a los ojos y me empecé a meter sus picos en la boca, estaban duros y calientes. Mientras chupaba ellos se daban besos, les sobaba sus watitas de oso peludo y le comía sus tetillas ricas, luego de un rato comiéndole los picos a ambos se fueron en mi boquita, ese semen rico de ambos osos. No culiamos por comodidad pero quedamos en contacto. Luego de unos meses nos contactamos nuevamente y arrendaron un departamento, donde nos juntamos otra vez y pasó de todo. Saludos

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 2.5 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO