Con dos Haitianos

Con dos Haitianos???

Hola! Gracias por leerme.
Bueno, días después del primer encuentro con el Uber Haitiano pasaron días en qué esperé que me escribiera. Incluso hasta había pensado que solo había sido algo de una noche, hasta que me escribió.
– Hola amigo, estás enojado?
Deje esperar un rato para contestarle.
+ Hola, no. Por qué estaría enojado?
– Entonces seguimos siendo amigos?
+ Supongo que sí.
– Quieres venir a mi casa?
+ mm no sé. Vamos a hacer lo mismo del otro día?
– Si, si tú quieres.
+ Bueno, acepto.

Así que acordamos que me pasará a buscar un viernes por la noche (en caso de que me dejara como la primera vez), así que me pasó a buscar. Lo estuve manoseando todo el camino jeje
Llegamos a su casa, muy bonita pero vivía como con 10 haitianos más jaja me miraron con cara de ya sabemos a qué vienes jajaja
Así que paso a la cocina por unas cervezas y nos fuimos a a su pieza. Hicimos un salud y empezamos a beber, conversamos y de un momento a otro el se empezó a desvestir. Yo no me quise quedar atrás así que también me quite la ropa y solo quedamos en boxer.
Nos tiramos en la cama a besarnos y manosearnos.
Hasta que le quite el boxer y baje a saludar su anaconda. Que cosa mas sabrosa!! Así que empecé lamiendo los testículos mientras lo masturbaba lentamente. Su carita de placer no tenía precio, luego subí por su tronco y llegué a la cabecita donde empecé a mamarlo e intentaba meterlo lo más adentro posible hasta arcadas hice y el con su carita de placer.
Después me agarró e hicimos el 69 y me estaba chupando el culo muy rico, sentía su lengua jugosa penetrando mi culito.
Hasta que me puso en cuatro mirando hacia la puerta de la habitación, me metió sus dedos mojados y ya después me penetró de a poquito.
Que cosa mas rica tenerlo adentro mientras se movía de a poquito para no lastimarme. Ya de a poquito me tomo de las caderas y me empezó a dar más fuerte. Yo empecé a gemir pero me tapaba la boca para que no escucharán.
Ya después me embestía muy fuerte y ya no me podía aguantar no gemir.
Estábamos en eso cuando entró otro Haitiano hablando en creole y se pusieron a conversar jaja pero en ningún momento me la saco, solo empezó a hacer movimientos más lentos mientras conversaba. Yo solo atiné a bajar la cabeza y taparme la cara contra la cama. Para ellos era como lo más normal.
Luego como de 10 minutos de conversar el otro Haitiano va a salir de la habitación y se devuelve. Le habla en creole y el me dice que su amigo quiere saber si se lo quieres mamar a él.
– Que quiere qué?
+ Quiere saber si se lo puedes mamar, solo un ratito.
– Pero ahora o después que termine contigo?
+ Ahora.
– Ya pero que el solamente. Que no entre nadie más.
+ Solo amigos.
Así que le pusieron pestillo a la puerta.
El otro sacó su anaconda que era un poquito más delgada que la otra que me estaba comiendo y primero se la olí jajaja para saber que me iba a meter a la boca, así que estando todo bien se la empecé a mamar. Estaba en el cielo, no había tenido tríos nunca.
Me estaban dando tan rico y yo mamando al otro Haitiano que me agarraba de la cabeza y yo hacía arcadas.
Luego se cambiaron y me penetró el otro Haitiano pero parece que lo tenían amarrado porque me dió unas embestidas, lo intente aguantar pero no pude, hasta me orine. Le dije que lo hiciera más lento. Así que volvió a intentar, no tan brusco y los empecé a disfrutar a ambos.
Después quisieron hacerme doble penetración anal pero no me dió el culo y eso que me dilataron un rato e intentaron varias veces. Estuvimos a punto pero creo que será para otra oportunidad.
Después de varias poses, me tomaron en brazos, de misionero, de perrito, de lado, contra la pared, los hice acabar a ambos a puros sentones.
Al otro Haitiano fue fácil, me senté encima y me tire con fuerza como cuatro o cinco veces y me agarra de la caderas fuerte y siento sus gemidos, lo miro para atrás y su carita de contento.
Ya luego me tocó hacer acabar a mi negro jejeje 😅
Me senté y le empecé a dar sentones, el me empezó a masturbar, luego se levanta y me levanto con su anaconda y me empezó a dar súper duro hasta que nos vinimos juntos.
Ya luego nos fuimos a bañar, pedimos comida y esa noche dormí en su casa.
Ya como a las 3 de la mañana lo hicimos de cucharita y me la dejo adentro.
Y cuando nos despertamos como a las 10 nos dimos nuestro mañanero.
Ya después nos bañamos juntos y me fue a dejar a mi departamento.
Gracias por leer.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 96

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

4 Comentarios

  • Anónimo
    agosto 2, 2025 a las 3:53 pm

    Que rico, nunca me he comido a un haitiano, pero creo deben ser secos para meterlo

  • Anónimo
    agosto 2, 2025 a las 10:23 pm

    Pásate el número del Uber pa saber si hace eso 🥵🔥🔥

    • Anónimo
      agosto 3, 2025 a las 3:10 pm

      Ojalá le haya pasado el número del Uber.. para compartirlo..

  • Pato..
    agosto 3, 2025 a las 3:07 pm

    Que RIIICOO..y buena historia. si ya fue rico con un haitiano..más Riiicoo con dos de ellos…y yo con todas las ganas de conocer un hombre negro 🍫..🥵🙏🏽🙏🏽

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO