Con el amigo de Mi mejor amiga (Parte 1)
Hola, comenzaré describiéndome. Soy de CDMX, tengo 23 (este primer relato con “Miguel” sucedió a mis 20 años jeje), moreno claro, mido 1.75, peso 70, así que no soy gordo ni súper marcado jajaja, cuerpo normal. Miguel es un poco más alto que yo, de mi edad, moreno, cabello ondulado, barbita y bigote, es delgado y tiene una cara muy mexicana jajaja no sé cómo explicarlo.
Todo empieza cuando mi mejor amiga me invitó a tomar con sus amigos, así que como no conocía a nadie, solo estaba cotorreando con mi amiga, eventualmente todos empezaron a tomar más y así es más fácil hacer amigos o así jeje.
Por lo general le hablo primero a las mujeres, siento que es evidente que soy gay jaja, a veces soy algo femenino con movimientos o frases, así que me es más fácil hablarle a las chicas 😛
El punto es que yo sentía la mirada de un chico. Era una mirada extraña. Mientras yo estaba en el sillón con mi amiga. Miguel estaba en una esquina, con su vaso en la mano y platicando con otro grupito, pero en muchas ocasiones sentía que me veía raro, como vigilándome jeje. Al inicio me saqué de onda porque no estoy acostumbrado a eso jaja, por lo general le caigo bien a la gente.
Pero avanzo el tiempo y ya estando borracho me sentí un poco incómodo o “juzgado”, no le dije a nadie para evitar poner el ambiente incómodo. Como contexto, Miguel aveces hacia chistes medio homofobicos y yo evito tener interacción con esas personas.
Pasaron las horas y mi amiga y yo quedamos en dormir en el lugar (era el depa de uno de sus amigos). Así que seguimos tomando.
Varias personas se fueron del lugar, quedábamos como 6 o 7 (contando a Miguel).
A eso de las 4 de la mañana, ya todos se querían ir a dormir jaja, yo la verdad no tenía sueño pero ya no había música ni nada, así que me fui al sillón a descansar.
Mi amiga se fue a un cuarto con su ligue. El de la casa y otros 2 se fueron a un cuarto. Yo me estaba acomodando para dormir en el sillón, ya habían apagado todas las luces así que no se veía nada.
En eso alguien se sienta a mi lado y me dice “ya te dormiste?” Jajja.
No reconocía la voz y le pregunté que quién era.
Me dijo “Soy Miguel” mientras susurraba.
La verdad me saqué de onda pero le seguí la plática.
Yo estaba justo en la esquina del sillón, sentía como se juntaba cada vez más a mi. Llegue a pensar que me quería hacer alguna broma tonta, pero la sorpresa fue que me besó. Obvio yo le seguí el beso. 😛
Me besaba muy fuerte, de esos que meten lengua desde el primer momento jaja.
La situación me prendió, el hecho de saber que ese wei se hace el machito cuando hay gente pero a solas me come todo. Así que empecé a sobarle el paquete. Ya lo tenía duro.
Me entró la necesidad de saber como era su pene. Así que le baje el zipper, lo empece a tocar sobre los bóxer, después de unos segundos. Intente meterle la mano al bóxer, pero me dijo que no.
Me saqué de onda y le dije “como que no?” Jajaja
Me dijo que eso no lo hacía y me apagó el momento u.u
Le dije que estaba bien y me paré al baño para lavarme las manos y ps ya dormirme.
Cuando abrí la puerta del baño estaba ahí. Le dije “vas a pasar?” Pero me empujó suave para atrás y cerró la puerta.
Se desabrochó el pantalón y me dijo “ahora sí”.
Me volvió a besar y le metí la mano al bóxer. Empecé a masturbarlo, me arrodillé e hice lo que tanto esperaba, ya quería ver su pene. 🙊
Bajé su bóxer y ahí estaba, moreno, unos 16 o 17 cm, gordito como me gustan jaja. Es más delgado de la base y se ensancha el tronco hasta la punta, muy rico jeje.
Empecé a lamerlo y darle besitos, soltó un poco de líquido y lo lamí para probarlo, estaba rico. Después le escupí un poco y comencé a chuparlo.
Tardé un rato y se vino. Después me limpié y nos fuimos al sillón, ahí nos volvimos a besar un rato y luego nos dormimos. Cuando desperté el ya se había ido. Me dio un poco de cruda moral jeje pero estuvo rico.
1 Comentario
Anónimo
noviembre 2, 2025 a las 11:17 pmCuenta más