Con el conductor de buses

Les comentaré mi historia que comenzó cuando tenía apenas 21 añitos, en ese entonces era muy tímido, me sonrojaba por todo. Recuerdo que estaba sin pega y un día me ofrecieron un trabajo en una hostería para trabajar de garzón. Está hostería estaba a un costado de la ruta 5 sur, a este lugar pasaban muchos buses que tenían destino las distintas zonas del sur de nuestro país.

Cuando recién comencé a trabajar ahí atendía a los pasajeros, ya que tenían comedores separados con las tripulaciones de los buses (conductores y asistentes) la cosa es que siempre miraba el otro comedor, porque la gran mayoría de ellos entraban muy ordenaditos, con mucho olor a perfume y algunos eran muy lindos, yo por mi parte trataba siempre de saludarlos cuando llegaban.

Siempre dejaban a la garzona que era más rápida pa atender el comedor de las tripulaciones y tenían a las personas fijas y quiénes sacaban los días libres también, pasaron como 2 meses y un día me llama la jefa y me dice que a partir de hoy, sacaría los días libres de la garzona que atiene a las tripulaciones. Yo por un lado feliz pero también nervioso por lo que significaba eso, el primer día estuve con la garzona titular, para ver cómo era el funcionamiento de ese comedor y así pasó como 1 semana y me dejaron titular del comedor, a todo esto yo trabajaba solo de noche y la gran mayoría de las tripulaciones pasaban día por medio.

Así fui conociendo a muchos de ellos, me fui aprendiendo lo que les gustaba, por lo general tenía entre 3 y 8 tripulaciones en colaciones al mismo tiempo. Pasaban de distintas empresas… Recuerdo un día que llegó una tripulación, no me eran cara de conocidos, los saludé y les dije que se sentaran, que los atendía altiro, fui a la cocina y les llevé pan y pebre para que se entretuvieron un poco, les tomé el pedido y la verdad encontré muy lindo a uno de los conductores, cuando se fueron me dijeron que les gustó mucho la comida y que la atención fue excelente y uno de los conductores me dice: nos vemos pasado mañana….. Quedé feliz con eso porque lo volvería a ver.

Seguía trabajando atendiendo a las tripulaciones ya que en la noche pasaban entre 40 y 60 tripulaciones por noche….. Quedaba reventado en el turno. Al final al paso de los días fui hablando más con esta tripulación, en especial con el conductor que me llamaba mucho la atención, siempre trataba de darle cosas ricas para que se fuera feliz y así conversábamos cada vez que podíamos hasta que un día me trajo un chocolate, me dijo: ojalá te guste. Me puse rojo y me dio vergüenza porque había más gente y siempre me ponía nervioso cuando lo veía. Así comenzó una amistad, y eso era con lo que yo me conformaba, no faltaban más tripulaciones que me traían cosas de regalo, un día una tripulación que pertenecía a un holding que iba a Pucón me llevó una caja con galletas de regalo y me dijeron -rey esto es para ud por su buena atención- yo quedé rojo y a la vez feliz, y justo estaba en una mesa este conductor que me gustaba…. Cuando se fue me dijo -así que te traen regalos estos weones….mucho cuidadito- Yo la verdad no pesqué mucho eso. Seguimos hablando y a todo esto me había pedido mi número de celular y hablábamos siempre que podíamos…. Siempre me decía -cuando tengas libre me avisas para ver si coincide cuando vaya a la playa de la sexta región y yo le respondía que bueno.

Cierto día lo llamo y le digo que -hoy tengo libre-, y él me dice -voy a la playa!!! ¿Quieres ir conmigo?- Yo feliz, le dije altiro que bueno, me dijo -tienes que estar a las 11 en el terminal de San Fernando-. Yo me fui súper feliz hasta que lo vi llegar al terminal y se estacionó en el andén, se bajaron los pasajeros y después se baja él. Me dijo pensé que no vendrías… te ves muy distinto con ropa de calle. Subí al bus y me dijo que buscara un asiento y que me fuese ahí hasta que saliésemos del terminal de Sta Cruz porque a veces aparecen los carabineros, y yo obedientemente hice todo lo que me dijo.

Salimos de Sta Cruz y llega su asistente y me dice te llama el chófer, me fui rapidito para estar con él. Me senté en el asiento del asistente y llevaba la música de Marco Antonio Solis y me pregunta que por que me senté tan lejos, que mejor fuese de pie a su lado para que él no tuviese que gritar, ya que iba gente sentada atrás y podrían escuchar todo, así que me ubiqué a su lado como me pidió

Seguimos el viaje y cada vez que pasaba los cambios del bus y podía me tocaba las piernas, yo me corría y solo se sonreía, así fue todo el camino hasta que llegamos a la playa. Durante el trayecto me contó que vivía con una mujer y que tenía un hijo con ella, pero que además ella tenía un hijo de antes. Llegamos hasta la pensión adonde ellos comían, le dijo al asistente que se bajara ahí y le dijera a la sra que éramos 3 para almorzar, no te preocupes nosotros ordenamos el bus.

Llegamos adónde dejaba estacionado el bus y me dijo ayúdame a dejar las cortinas cerradas y a barrer, la hacemos cortita pa alcanzar a almorzar tranquilos. Comencé a cerrar las cortinas por el lado del asistente y él por el lado del conductor, lo hacia mucho más rápido que yo…. Hasta que llegamos al final de bus y él me ayudó con la última cortina y me dice que rico estar solitos y encerrados…. Me puse rojo como tomate, se acercó, me miró mucho y me dio un beso muy apasionado…. Quedé feliz con eso. Esto fue el comienzo de muchas cosas hermosas que vivimos juntos, hasta que en otra oportunidad me volvió a invitar a la playa, pero esta vez nos fuimos a la playa y ahí entre besos y besos fue mucha la excitación que de a poco nos sacamos la ropa, lo besé por todos lados y fui bajando hasta llegar a una de sus tetillas y luego seguí bajando hasta que encontré su bulto duro y le comencé a pasar mis labios por encima y de apoco lo saqué, tenía una hermosura de pene, no era muy grande pero si grueso, se lo mamé un rato, pasé mi lengua por sus coquitos, estaba tan caliente que me pidió que no siguiera porque me lo quería hacer, también me mamo un poco el pene y así se fue hasta que llegó a mi ano, lo lamió un poco, me tenía en el cielo con el placer que me daba, lo único que quería era que me la metiera y me hiciera suyo de una vez….. Comenzó a pasar su pene por mi ano jugando un poco hasta que de repente lo carga un poco y la mete…. Sentí que me partía en 2, le pedí que parara porque me dolía y me dijo, tranquilo ya no te va a doler, le dije que si porqué todavía no lo metía todo, se cargó de una y me lo metió todo y de a poco se comenzó a mover, el dolor fue placentero y los movimientos fueron más ricos, así estuvimos un buen rato hasta que aceleró los movimientos y que me dice que se va, sentí como salía su leche caliente y caía adentro mío, me besó y de a poco se fue saliendo su pene, fue una experiencia muy rica.

Cada vez que podía salía con él y la verdad me enamoré y fui su amante por más de 1 año, siempre que estaba en su casa me avisaba y yo no le llamaba ni mensajes le enviaba. Fuimos al sur y en varias oportunidades lo hicimos en los asientos del bus, en la litera, en donde nos daban ganas lo hacíamos.

Un día no me dijo nada y le mandé un mensaje y lo vio su sra, le hizo un tremendo show, al final él optó por su familia y se terminó todo. Él se cambió de empresa de buses para trabajar con mineros, así que perdimos contacto.

Pasó el tiempo, yo creo que fueron varios meses y un día estaba en el terminal de buses en Santiago, llevaba mi pasaje en la mano para subirme al bus, escucho una voz que me dice ese culito lo conozco yo, la voz me era conocida, me vuelvo y era él. La felicidad más grande de verlo, hablamos un ratito y me dice que iba de bajada a su casa, no encontré mejor idea que decirle que fuéramos a un motel y fuimos a esos que están al frente del terminal, apenas entramos a la pieza nos besamos e hicimos el amor. Después nos despedimos con un rico beso y nos fuimos al terminal, yo perdí el pasaje que tenía y esa fue la última vez que lo vi.

Pasaron como 3 meses y me retiré de la hostería, extrañé mucho todos esos buenos momentos y cada vez que veo pasar un bus de la empresa que él trabajaba me queda la ilusión que irá manejando…

Espero que les haya gustado el relato…..

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 50

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO