Con el Flaite canero
Mi nombre es Ignacio, tengo 24 años y soy de Concepción, esto pasó hace unos dos años aproximadamente. Recuerdo que por mi cuñado, conocí al Rodrigo, era un tipo de 1.80 de altura, delgado, moreno, marcado, muy guapo de cara, de estos flaites lindos que es inevitable no mirar con ganas. Cuando lo vi me gustó altiro, estaba muy rico. El tema es que Rodrigo había salido de la cárcel hace súper poco, tenía aproximadamente unos 33 años. Su polola era fea, y siempre me preguntaba como él podía estar con ella (me entraba la duda, no quiero ofender jaja).
Un día recuerdo que salí a andar en bicicleta en la tarde, y me lo encontré, entonces lo saludé y lo invité a fumar un caño, nos apartamos del camino y nos fuimos a un cerro que hay cerca, yo no podía parar de mirarle el paquete ya que se le marcaba mucho, porque andaba con un short de buzo que le quedaba muy rico, fumamos y quedamos re volados, el tema es que al pasar unos 5 minutos después de fumar, el Rodrigo se para y me dice te tengo una misión, y se sacó el pene, lo tenía súper largo y derecho, era un pene moreno y con pelos, muy de macho. Me dijo: sácame la leche, yo obviamente comencé a mamar con muchas ganas de rodillas en el cerro, estaba muy caliente, nunca pensé que el tipo me fuese a dar pico, yo solo quería fumar con él para morbosear y pasarme rollos, y ahora no lo podía creer que tuviese todo su pene en mi boca. Le di la mejor mamada que he dado en la vida, tocaba su abdomen, su culo, sus piernas, hasta que se vino en mi boca y me obligó a tragar su semen. Luego se fue y me dejó allí en el lugar, yo quedé muy caliente, tanto así que me la corrí ahí mismo hasta acabar.
Al pasar un mes aproximadamente, volvimos a hablar pero por redes sociales, me dijo que estaba enojado con su mina y que no estaba viviendo con ella, y que se estaba quedando en una casa que le habían pasado por el momento. Me preguntó si quería ir, yo obviamente le dije que si, había quedado con muchas ganas de probar su verga, la tenía tan rica, le medía aproximadamente unos 19 o 20 cms. Fui al lugar, y efectivamente el Rodrigo no la estaba pasando muy bien, estaba en una casa vieja, solo tenía un sillón, una cama y una estufa. Entré y me dijo: hagámosla corta, quiero que me la chupes igual que el otro día y te vay a tragar toda mi leche escuchaste?. Yo muy sumiso le dije que sí, comencé a mamársela y el wn se puso muy violento, me agarraba la cabeza y me forzaba a tragarme su verga, me decía te gusta conchetumare, se nota que la disfrutas, mándame cortao no más, sácame el moco.
Cuando ya llevaba 10 o 15 min mamando, le dije que quería que me la metiera. Me quedó mirando con cara de sorprendido y me dijo: ¿enserió te gusta por detrás? Y yo le dije: obvio, me encanta y quiero probar tu verga. Me puso en 4 en el sillón y sin piedad me folló muy duro, me daba nalgadas muy ricas con sus manos gigantes, luego se sentó en el sillón y me dijo que lo montara, así que comencé a cabalgarlo como una perra, recuerdo que estábamos tan calientes que gemíamos super fuerte, el weón me gritaba “se nota que esta wea te gusta más que mamar, te entra rico en el hoyo pendejo culiao”. Luego de follar un buen rato, me dijo que se la chupara, el tipo se retorcía de placer hasta que acabó. Luego de tragarme su leche me dijo: buena compita cumpliste la misión jajaja. Así que me vestí y me fui a mi casa. Nunca más lo he vuelto a ver, solo lo tengo en redes sociales y no hablamos desde esa vez pero el tipo está muy rico, en cualquier momento esto se repite.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!