Con el man del gym

Esto sucedió una semana después de aquel encuentro con mi cuñado.

Llegué un día al gym porque después de cogerme el culo de mi cuñado se me metió la idea de definir mi cuerpo.

Llevo toda la semana pidiéndole a mi novia que me de su culito pero no quiere dice que le va a doler mucho y no quiere aflojarlo.

Así que me inscribí al gym, pero todo normal llegué a mi primer día y le escribí a mi cuñado, le mandé una foto en solo ver una vez de mi paquete y como se marcaba haciendo ejercicio. Me respondió que tenía muchas ganas de comérsela de nuevo pero que saldría de viaje un mes y regresaría hasta agosto.

Así que me tenía que aguantar un mes para enterrarla en un culito.

O eso creía yo. Entrenando un vato me pidió alternar los aparatos y le dije que sin tema. Me quiso hacer plática pero yo traía audífono y no oía bien que decía.

Se puso frente a mí a hacer sus ejercicios y yo no poda quitar la vista de su culo, se le veía riquísimo y yo no podía dejar de pensar en lo apretado que se sentía meter la verga en un culo, y no sabía si solo el de mi cuñado era así de apretado o todos se sentían así, s noto que mi verga empezó a pararse y yo no llevaba boxer, se empezó a notar mucho, solo me di la vuelta y cambié de máquina, me senté frente al vatillo, y noto que se me había parado la verga, solo sonrío y siguió haciendo sus ejercicios, terminamos ambos las rutinas y yo me fui a los vestidores, la verdad el vato estaba bueno pero yo quería comerme el culo de mi cuñado.

Entré al vestidor y noté que también el vato llegó, pero no le di importancia, asumí que también había terminado su rutina. Me quité el short y quedó mi verga secubierta noté que el chico solo pelo los ojos y entendí que era gay, yo solo la tape con la toalla y me fui al vapor un momento. Eran las 12 del día y no había nada de gente en el vapor, me metí y abrí mis piernas sentado sobre la toalla.

Tras unos minutos entró este chico y yo me sentí incómodo ya que él no sabía que se me había parado la verga frente a él por qué estaba pensando en el culo de mi cuñado, que me había deslechado delicioso.

No le di importancia se sentó de lado frente a mí y desde su postura al parecer podía ver mi verga, ya que clavó la mirada inmediatamente en ella, igual no la tape, deje que pudiera verme. El también abrió las piernas y pude verle su verga, se le veía normal, ni gruesa ni grande, algo normal. Yo estaba acostumbrado a ver penes en el gimnasio para mi no era incómodo, lo que nunca había notado era el morbo con el que otros hombres veían mi verga.

Empeso a tocarse la verga y no le hacía tanto caso a demás casi lo veía con el vapor, pero regresó el pensamiento de aquella noche con ese culo apretado y rico y mi verga reaccionó muy de forma inconsciente.

Se me paró y yo lo noté hasta que empezó a palpitar y salía de la toalla, voltee a verlo y se levantó hacia mí, se arrodilló y me dio una mamada deliciosa, se la metió toda a la boca.

Era un tipo de 1.80 delgado, muy atlético, tenía un culo suave y muy redondo, sabía mamar la verga delicioso. Me la chupaba de arriba abajo y la metía toda en su boca me dijo que estaba muy rica, que casi no había encontrado vergas así, que quería metérsela pero le dije que no sin condon. Así que siguió mamándola y el vato hizo algo que no esperaba me jaló para él, y abrió más mis piernas, se metió toda la verga y empezó a succionarla de una manera que nunca antes habían podido hacérmelo, ya que no siempre se comen 21 cm gruesos por la boca tan fácil bajo por mis huevos y me abrió las puertas llegando su lengua a mi ano, en ese momento perdí razón de mi y me calenté muy cabrón, jamás me habían tocado el culo de esa forma con la lengua y entonces entendí que coger con mujeres no era tan satisfactorio para mí como coger con otro vato, ya que ellas no a todas les gusta hacer muchas cosas que a otro vato le vale verga y solo lo hace.

Empezó a chuparme el culo de una forma deliciosa y muy duro, no tuve ni tiempo de reaccionar, se paro y me dijo: nunca te lo habían mamado, verdad? Solo pude tomar aire y decirle que no, pude ver que su verga había crecido demasiado y estaba durísima, me dijo si te consigo un condon me la puedo meter? Le dije que si, salió y regresó en segundos, me puso el condon y volvió a mamarla, para lubricarla, comenzó ese subir y bajar con su boca, lo agarré de la nuca y empecé a cogerme su boca muy duro, sin piedad solo quería que le entrara todo hasta el fondo, lo cogi unas embestidas más y me dijo que estaba muy dilatado y caliente ya que necesitaba meterse mi tronco en el culo, yo estaba por averiguar si todos están apretados o solo el de mi cuñado.

Se sentó dándome la espalda y viendo hacia la entrada del vapor, se la empezó a meter y poco a poco empezó, se la metió toda hasta tomar mis huevos con los suyos y empezó a subir y bajar, yo sentía que mi verga explotaba de lo caliente que estaba y lo apretado de su culo, cuando le dije que estaba bien apretado me dijo que podía apretarme más, contrajo su músculo interno y empezó a subir y bajar apretándolo y yo sentía que me venía, era algo tan delicioso, que solo empecé a bombearlo.

Pero alguien venía y se quitó rápido de mi, pasó la persona por fuera pero no entró, volvió a metérselo y entonces yo me levanté y empecé a embestirlo duro, subió su pierna a la banca y me abrió subir culo, quería que lo empujara todo, que no dejara nada afuera, se lo metí todo y empezó a gemir como un macho en brama, gemía muy cabrón, eso me empezó a excitar más, saber que por mi verga ese cabrón estaba en brama, me puso a mil y empecé a empujarlo más fuerte me dijo que me pusiera en la banca y se sentó en mi verga, comenzó a saltar en ella muy rápido, para ese momento estábamos los dos tan entregados y calientes que empezó a venirse y se levantó rápido, me aventó los chorros de leche al pecho y me quité el condon para venirme con él, pero se bajó y me empezó a mamar el fierro bien cabrón otra vez, no sé qué me éxito más, su mamada o que se la acababa de sacar del culo y estaba dándome unos becerros bien cabrón, me vine de nuevo como aquella noche con mi cuñado pero esta vez pude ver como le llene de leche la boca a otro cabrón, su barba se llenó de mi leche y se acercó a mi, pero me quité y le dije que no, que no quería besarlo y solo se pegó a mi barba para dejarme leche ahí, y me dijo que se tenía que ir hace una hora pero que le ganó la calentura desde que se me paró frente a él.

No voy a negar que si tenía un culo muy rico, duro y lo apretaba aún mejor que mi cuñado, pero esa fue la única vez que lo vi, ya que ese gym no estaba cerca ni de casa ni del trabajo, solo había pasado al día de prueba y me inscribí en otro.

Al parecer a los hombres les gusta mi verga y mientras mi morra no me de el culo se la voy a meter a otro wey.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 20

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / 🇲🇽 México / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO