Con el novio de mi amiga
En el 2006, ingreso a estudiar a la u, nunca he sido de andar con gente gay, entonces me conseguí una parcerita con la que mantenía. Ella me robaba besos cada que podía delante de todo el mundo. Al novio de ella, lo conocía media universidad (yo en ese momento no sabía quien era el man).
En ese tiempo usábamos hi5, como a las dos semanas de entrar me llegó un mensaje y era él, insultándome y diciéndome que yo por qué me parchaba la novia de él, que si era que me estaba enguebonando, que me iba a cascar porque todo el mundo en la universidad pensaba que ella y yo eramos novios y que él donde estaba pintado, que lo respetara. Que no me dejara ver porque me iba a dar duro… Aunque me considero una persona muy tranquila, le respondí que me dejara sano que yo no tenía nada con ella, que yo era gay y que para mi eso era tan sólo un juego.
Al rato yo le dije a ella y me dijo que espearaa que no me preocupara que ella hablaba con él, ella lo hizo y al día siguiente el man fue a la universidad que porque me quería conocer, él no creía que yo era gay que porque en fotos no me veía marica y que la forma en la que le respondí tampoco era la de un man gay… Ese día el man llegó y bueno, no me quiso dar la mano y fue muy grosero, estuvo toda la mañana con nosotros y con el paso de las horas entendió que yo sí era gay porque me senté y empezamos a hablar y a tener confianza, a contarnos cosas, en fin.
El man es un chino súper bien, de buena familia, pero como los niños “bien” de mi ciudad son todos “dirty boy” todos crecidos, neas, lamparosos (la gente que sea de Medellín y Pereira fácilmente me pueden entender). Es alto, barbado, piernón, brazón y tiene mucha cara de malo. En fin, a mí ese día no me causí ningún tipo de sensación porque manes así en Pereira ve uno a toda hora.
Con los días empezamos a tener mucha confianza, en los huecos de la universidad yo me iba con ella para el apto de él y nos quedábamos los tres allá. Una vez ella no fue y él me llamó (me llamaba todos los días) y me dijo que fuera que para que no me quedara en la universidad sólo. Normal, fui. Y cuando llegué el man estaba en bóxers, yo me asaré muchisimo porque nunca lo había visto así y siempre he tenido un fetiche por los bultos y las piernas y el man tenía un SEÑOR bulto Y unas SEÑORAS piernas. Yo me hice el webón, entré y seguí y me dijo nea voy a bañarme, espereme aquí, el man se metió para el baño y dejó la puerta abierta y se empezó a bañar, yo soy muy arrecho jajaja pero se mantener las distancias y soy muy gallina para meterme a un baño, obvio lo pensé pero no fui capaz; Al ratico el me llamó – nea, nea… Yo le dije digame, me dijo que le pasara la toalla que estaba en el cuarto. Yo entré al cuarto y vi los bóxers en el piso, cogí la toalla y se la coloqué en el lava manos, normal, tenía susto pero no le puse malicia. Cuando salí no me aguanté las ganas y cogí los bóxers y empecé a olerlos, webón, oían una chimba, a verga, a verga sudada, pero no feo, olía ricoo y me empecé a tocar mientras olía, yo creo que nunca voy a olvidar ese olor, fue una chimba. Yo escuché que el man abrió la puerta del baño, los solté y salí como si nada… él man se quedó todo el rato con los nuevos bóxer y jodiéndome y tomándome del pelo.
El man me decía mucho vachu… (vachupar) y yo le decía que no y el insistía e insistía, pero yo lo tomaba como un juego, me tocaba el bulto y las nalgas y me tiraba picos delante de ella, pero repito, siempre yo lo tomaba como un juego precisamente porque lo hacía delante de ella. Así pasaron 2 años y ellos dos terminaron. Yo ya era más parcero de él que de ella y él me contaba todo, ya en ese momento 2008, usábamos BBM y un día así de la nada el man me saludó que si vachu que si vachu y yo por primera vez le dije que sí, le contesté hágale pa, sáqueselo. Y me dijo huyyyyyyyyy pa que rico ponerlo a chupar, a lo que yo respondí con risas y un “malparido”. – Me dijo no le gustaría? y le dije no. Y me dijo soy muy feo para ud o qué? y le dije no es eso, es que no le creo. Y me dijo por qué pa tan webón? Y yo le dije porque no marica, no le creo que me hable en serio. Y me dijo pille y me mandó dos fotos de una verga… y yo le dije y eso qué? y me dijo es mi verga, le trama? (Yo me puse super nervioso) y le dije ese no es ud y me dijo pere, y me mandó otra donde se le veía un reloj que a mí me gustaba mucho de él y me dijo vea el reloj. Yo quedé como sin que decirle y me salí y me puse a ver las fotos… y el empezó a mandarme PINGS que por que no le decía nada. Y yo le dije Oe, y él me dijo pana lo que pasa es que yo siempre le he tenido ganas, yo le tengo unas ganas las hijueputas, desde que lo conocí me lo quiero culiar y nunca quise decirlo porque me daba miedo pero ya pana, ya lo dije y me loqueiro comer, ud me da confianza y quiero hacerlo. Y yo me volví a reír no sé si del susto, los nervios o la arrechera que me generó que me dijera eso ajajajajjja…
Ese día no recuerdo que terminamos hablando, el se ocupó y ya hasta al otro día hablamos… y de nuevo, ya me decía más directamente pana chupemelo webón, yo se lo quiero meter y yo tentado a hacerlo pero a la vez me daba miedo y por una simple cosita (la éx, mi amiga, estaba en embarazo y él no sabía) me hacía el wbn el que no era conmigo y le camabiaba el tema y él en varias ocasiones me mandó fotos de la leche y de la verga…
Ellos volvieron y él me dijo que si le hacíamos un baby shower al bebé, ya tenía 7 meses, era niña y bueno nos pusimos en esas, todo lo pagamos entre los dos. Quedamos de arreglar el salón de la unidad donde él vivía en la mañana del domingo, porque era a las 3. Yo llegué como a las 9 a su casa y él me recibió. Estaba en pantaloneta, no se había bañado y me dijo que si quería desayunar que me hiciera que habían huevos y de todo ahí le dije bueno, y me dijo hágame le dije listo pana, yo le hago. Yo me paré y el man estaba detras de la isla de la cocina y me dijo pana chupemelo pues y se mandó la mano la mano a la verga y yo le dije ya va empezar ud a chimbiar con eso, deje de ser tan cacorro nea y se bajó la pantaloneta, tenía unos bóxer blancos, sin camisa, esos cuadritos se le veían más chimbas que siempre y esa verga de lado, dura, mojada en la punta era hasta ese momento el momento más morboso y prohibido que yo había tenido. El man me hizo con la cabeza que fuera y la verdad, con toda la verguenza del mundo por la bebé, (AAJAJAJAJJA) me acerqué, me agaché, se lo mordí por encima del bóxer, se lo saqué y le di la mamada (Según él) más chimba que le han dado en la vida. Fue una chimba tener esa verga en la boca, medía unos 19 cm y suave gruesa, rica, rica esa malparida, lubricaba muy delicioso y me di el gusto de jugar con mi lengua en su cabeza. El man se quejaba mucho y me decía literal: “este hijueputa que me está haciendo, que chimba” me cogía la cabeza y me lo empujaba todo, me considero buen mamador pero no voy con metétmela toda en la boca y el man a la fuerza lo hacía, lagrimié… (uds me entienden) pero fue una chimba, una chimba sentir que el man supuestamente hetero me tenía mamando y me decía que se lo estaba haciendo una chimba… se lo mamé mucho rato, no sé cuanto y me dijo que me quería comer… le dije que sí tenía condones me dijo que claro, y se lo sacó del bolsillo (el ya sabía a lo que iba) se lo puso, me bajó los pantalones, me escupió el culo varias veces y me lo empujó los dos de píe en la cocina de su casa, me clavó mucho rato, fue una chimba escuchar el man quejarse, durante toda la culiada se quejó y me dijo cosas cochinas, que era una perra y que le gustaba mi culo, que porque no se lo había dado antes… me le quito el sombrero a ese man, culea MUY, MUY, MUY rico. Al rato me dijo que quería terminar ya, que la mamá no demoraba en llegar, me dijo que se lo mamara otra vez, le quité el condón y se lo empecé a mamar hasta que se vino en mi cara diciéndome que era la más perra de todas ajajaja… a mí en ese momento me causó mucho morbo, ahora me da risa.
Se subió la pantaloneta, yo el jean y nos empezamos a inflar bombas…
Pido excusas por lo extensa, pero considero que debía contar todo… han pasado más cosas con él y con un compañero de mi nueva u… si les gusta esta, les cuento que más ha pasado con él y la otra historia con el otro. (Los dos se llaman Sebastián)
__________
Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe.
Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.
📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com