Con el papá de mi mejor amigo

Lo hechos ocurrieron en la ciudad de Bogotá, esta en una reunión familiar de mi mejor amigo en una casa enorme, tengo 19 años y estudio en la universidad. El padre de mi amigo es un señor de 45 años, un cuerpo marcado por el tiempo que lo ha trabajo y por los años de experiencia que tiene sobre el algo bronceado y con vello en pecho, en fin un verdadero hombre. Siempre ha sido muy amable conmigo y me ha tratado como un hijo más, pero todo cambió ese mismo día, el padre de mi amigo tenía un comportamiento algo extraño conmigo que nunca habia sentido, su mirada hacia mi cambió, me guiñaba el ojo y me hablaba constantemente para hacerme compañia.

Luego de un par de tragos, ya muchos se habia ido y la reunión llegaba a su culminación, ya era tarde y todos queriamos dormir por las copas bebidas y por el cansancio. Yo iba a quedarme en aquella casa por lo que vivo lejos, y el plan era dormir en la habitación de mi amigo, pero su padre dijo que me dieran el cuarto vacío para que durmiera mejor, le hice caso. Ya acomodado en el cuarto, me dispuse a dormir placidamente, cuando de repente… sentí alguien en la cama, abrí los ojos y lo primero que ví fue ese cuerpo tan espectacular que lucía el padre de mi amigo. De hecho me excité en ese mismo instante y mi pene se erecto de inmediato, pero a la vez tuve miedo.

Él solo me miró, se sentó y me dijó “No tengas miedo, solo disfruta de un hombre de verdad” – Yo estaba anonadado y no me podia ni mover, cuando el comenzó a quitarme las cobijas y luego a acariciarme el pecho, pasaba sus grandes y hermosas manos sobre mi pecho y piernas, rozando sus dedos sobre mi pene erecto que se salía solo del boxer.

Finalmente, el se quito la pantaloneta que llevaba puesta y fue cuando ví la verga más linda de todas, era ancha, no tan larga pero algo cabezona, mejor dicho, lo único que pude hacer en esos momentos fue comerzarle a hacerle sexo oral, me emocioné tanto que duré mucho tiempo, hasta que el me detuvo y dijo “ahora es tu turno” Con ellos el comenzó a hacerme sexo oral hasta que en un momento me dijo ” quiero que me lo metas” yo lo único que hice fue ponerlo en cuatro y ver esas bellas nalgas redondas y gordas, velludas pero deliciosas, No me aguante las ganas y lo lubrique con mi saliva (fue mi primera vez de bareback) comence a meterselo hasta que llegué al clima y el llegó al mismo tiempo que yo, me le viné adentro de él, fue la sensación más placentera del mundo.

Cuando terminamos, el solo se limpió, me besó de forma apasionada con esa bella lengua y por último me guiñó el ojo y dijo “Esto es un verdadero hombre”, y salió de la habitación. Dormí espectacular esa noche. Luego del tiempo no volvió a ocurrir nada igual y con ansias quisiera que pasará, pero me enteré que el padre de mi amigo pensaba que yo tenía experiencias homosexuales con mi amigo (el hijo de él), por lo que pude entender el por qué de lo sucedido.

Gracias por la atención.

_____________
Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe.

Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.

📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 45

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ 🇨🇴 Colombia / 🌈 Gay /
×

Reportar Relato

SALTAR AVISO