Con el psicólogo

Hola quería escribir mi relato, la cosa es que a principio de este año fui enviado al psicólogo por crisis y ataques de pánico, la cosa es que empecé a buscar psicólogo por internet y llego a este contacto de Claudio. La cosa es que Claudio no tenía foto de perfil ni nada, así que llamo y me atiende una mina, todo bien, agendo la hora.

Llega el día de la sesión. Entro a la consulta que era en un edificio de oficinas a lo que me atiende la secretaria, me dice que espere, a lo que escucho que se abre una puerta, alguien sale llamando por mi nombre, lo miro y uff, tenía como unos 25 años, flaquito, pálido, con pelo castaño y ojos pardos. Entro a la consulta y me hace las típicas preguntas a lo que yo igual respondía algo nervioso, creo que él lo notó, porque en eso me extiende la mano y me empieza a hacer como cariño y yo quedé como medio impresionado ya que yo soy algo frío, no me gusta el contacto corporal y se me hacía raro eso viniendo de otro hombre, así que le pregunto:

-¿Porque haces esto?-
-Para que te calmes- me responde.
-Estoy calmado, pero me gusta, sigue.
-¿Ah sí? ¿quieres que siga?- dice.

Se para de su silla (a todo esto yo estaba acostado en un sillón mientras me hacía las preguntas) y se pone encima mío acostado y yo como en shock y me empieza a besar. Cabe destacar que yo no me considero guapo ni nada solo normal, 1,67, blanco, ojos cafés, siempre he llevado el pelo rapado pero soy culoncito jajaja siempre me lo han dicho. La cosa es que yo le seguí el beso, estuvimos así besándonos como unos 5 minutos a lo que empiezo a sentir su pico todo duro encima de mí, de a poco fui bajando mi mano hasta que se lo toqué, ufff eran como 22 cm, todo eso para mí. En eso como que él se da cuenta y me empieza a tocar el pico igual, ahí aproveché y le metí toda la mano dentro. Fue exquisito sentir toda esa verga en mi mano, las venas, su cabecita con líquido preseminal, todo hasta que sale de encima de mí, sentándose en el sillón, ahí rápido fui, le bajé el pantalón y por fin se la veo, era hermosa, rosadita, gordita y con pelitos rubios rebajados y los cocos depilados.

Ahí me puse a mamársela hasta que se me acalambrara la boca, en eso estuvimos unos 5 minutos y se vino, me la tragué toda, su semen es el más exquisito que he probado, dulcecito, no sé si había comido piña antes o que jajsja yo cacho que por la adrenalina del momento y la calentura duró poco a lo que me empiezo a arreglar para irme y me dice:

-¿Como? si ahora me toca a mi.

Me baja el pantalón y me la empieza a mamar de una forma tan exquisita el wn, tenía como un magister chupando pico, la cosa es que yo igual duré poco, fueron como unos 3 minutos y también me la dejó limpiecita. Luego de eso nos vestimos y me pide el número, se lo doy y después hablamos y nos juntamos a culiar como unas 3 veces que él me invito a su depa, era bien rajado, siempre me esperaba con pitito o chela, los 2 éramos versátiles así que la pasábamos bien hasta que después no me habló más. A todo esto tuve que cambiar de psicólogo desde la primera sesión ya que como sabemos estos no pueden tener ningún vinculo con sus pacientes jajajss

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 53

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    diciembre 24, 2024 a las 8:39 pm

    Pasa el contacto

  • Anónimo
    diciembre 27, 2024 a las 1:46 am

    Da el dato jajaja 🤭

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO