Con hombre mayor en su auto
Hola! Quisiera contarles una de las tantas anécdotas sexuales que tengo. Para que entren en contexto y me conozcan un poco más, tengo 22 años y soy de chile, específicamente de santiago. Soy harto delgado, por lo tanto en ese entonces no tenía mucho culo pero tenía un cuerpo decente. Desde hace muchos años empecé a querer experimentar con mi sexualidad, y como sabrán esa edad es de las más calientes. Ya desde unos años más, antes incluso, fantaseaba con estar con un hombre mayor, pero nunca me atreví o esperaba a que pasara solo (no fue así lamentablemente). Siempre me han llamado la atención (y calentado) los juegos de roles y de edad, siempre me ha gustado pensar en estar con alguien y jugar al padre e hijo o tío y sobrino.
Para empezar esta historia, primero deben saber que en ese entonces vivía en el centro, solo con mi mamá y papá. Como caliente culiao pendejo, quería ocupar grindr pero no podía por obvias razones. Así que lo primero que hice fue buscar un chat gay donde pudiera conocer hombres. Lo primero que empecé a hacer de esa índole fue meterme a páginas donde uno pone su cámara y la otra persona igual. A mi siempre me gustaba mostrar el culo, me encantaba que me vieran y me dijeran weas morbosas, y gracias a eso fue que me di cuenta que me encantan los hombres mayores, no viejos, pero si treintones o cuarentones. Así fue por un tiempo hasta que me dije a mí mismo que necesitaba más, necesitaba de verdad estar con un hombre, probar un pico, sobretodo porque veía porno y me daban ganas de experimentar. Fue así como busqué y encontré un chat gay chileno, el cual se llamaba Ivisco (lamentablemente ya no existe). Recuerdo que gracias a ese chat empecé a buscar gente y este relato es de uno de esos.
Para que tengan en cuenta, yo en este chat, por alguna razón que no recuerdo, solo buscaba una cosa en específico: juntarme con alguien en su auto, así hacer cruising o como le quieran decir. Yo siempre buscaba eso bajo el nombre “p3ndexI” o “p3ndexpas”, y siempre era el mismo texto: “busco algún activo en auto que ponga a mamar, ando por stgo centro”. Siempre salía alguien, aunque realmente los encuentros que tuve al rededor de estos años no fueron muchos.
En fin, encontré al hombre de este relato. Nos intercambiamos los números y empezamos a hablar por wsp. Hice lo que siempre hacía, pedir foto de cara y de pico, para ver primero cómo eran, debido a que mi primera junta en auto fue “a ciegas” y no me gustó el tipo. En fin, era un hombre normal, no tan atractivo pero no era feo. Era medio moreno, pelo un poco largo ondulado. No recuerdo su edad, pero habrá tenido entre 35-45 a lo mucho. Su pico igual era normal, unos 16cm a lo mucho. Pero cuando vi sus fotos me calenté mucho. Además, que como les dije, a mí me gustan weones morbosos, y él era uno de esos.
Concretamos una junta (claramente en su auto) y llegó el día. Me buscó cerca de mi edificio y partimos. El tipo no era muy hablador, así que al principio fue algo incómodo. Lo guié hasta cierta parte cerca de donde yo vivía, donde no pasaba mucha gente y podríamos hacer algo ahí. Paramos y entonces nos pasamos al asiento de atrás. Se sacó el pantalón y mostró su pico, semi duro, entonces acerqué mi cabeza y empecé a lamerlo primero. De ahí se iba poniendo cada vez más duro lo que me calentaba muchísimo. Iba creciendo en mi boquita mientras más chupaba, lo sacaba y lo metía todo el rato y a él le gustaba. Lo único que no me gustaba de él era que no corría mano, no me tocaba el culo ni nada, pero eso lo compensa lo morboso. Siempre me decía cosas como: “te gusta mamar pendejo?” o “me gustan harto los pendejos como tú”. Después de unos minutos comiéndome su pico, me empezó a penetrar la boca con más fuerza y fue entonces cuando sentí chorros de leche entrando por mi garganta. Después de eso me dejó cerca de mi casa. Esta fue la primera vez que nos juntamos, pero la mejor sin dudas fue la tercera.
Días antes de la tercera junta, nosotros hablamos y yo le pregunté: «qué morbos tienes?”, él me dijo que le gustaría que yo fuera su hija putita y el mi papá, por lo tanto me dijo que lo llamara “Papi”, yo terrible caliente obviamente acepté. Entonces, nos juntamos como de costumbre, y llegamos al mismo lugar de siempre. Nos pasamos al asiento de atrás y empezamos, normal. A todo esto, mientras mamaba, siempre me decía: “a qué edad mamaste tu primer pico?” y que soy su hijo. Entonces él se calentó caleta, y me preguntó si quería que me la metiera. Yo terrible caliente le dije que sí altiro, pero no tenía condones y dijo que me quería preñar. Así que lo hicimos. Me dijo que me pusiera en 4, contra una de las ventanas del auto, justo quedando mi potito frente a el. Se puso un poco de baba en sus dedos y me lo echo en el hoyito, masajeándolo un poco. Luego, sin ningún pudor metió la cabeza de su verga, yo estaba tan caliente que ni siquiera me dolió, y eso que yo estaba súper apretado en ese entonces, ya que solo había culiado 1 vez (otra anécdota que tengo, también fue en auto jaja). Poco a poco metió el resto de su pico dentro de mi culo, y se sentía tan rico que altiro empecé a gemir como puta. Luego empezó con el mete y saca, lo hacía súper bien y siempre me decía weas morbosas como “te gusta hijita?” o “así puta?”, lo que me calentaba aún más, hasta que empezó a darme más fuerte, se notaba que estaba por correrse, a lo que me preguntó: “quieres que te preñe putita?”, rápidamente le dije que sí, y me corrigió: “dime papi”, altiro me corregí y le dije “Si papi”. Se notó que eso lo calentó demasiado ya que me dio aún más fuerte y segundos después, sentí calentito dentro de mi culo, sentía como cada chorro de leche me llenaba el hoyo. Se sentía muy rico como me llenaba, después el weon lo sacó y me dejó terrible abierto y lleno de lechita. Nos pasamos para adelante y ya ahí me dejó donde siempre. Hubo una junta más que también terminó en culiada pero no pudimos terminar porque justo había gente, pero en fin. Nosotros habíamos quedado en vernos y juntarnos ya en un lugar como corresponde. El quería que me vistiera con uniforme de mina, con falda y todo de liceo, pero esa junta nunca llegó ya que perdí su contacto y él no me escribió más (por favor si lees esto, háblame jaja).
Y esa fue la historia, esta no fue de las primeras que encontré en ese chat, podría contarles la primera y varias más que también son muy ricas. Si alguien sabe de algún dato de hombre mayor que quiera hacer algo en auto, aún sigo con ganas jeje. Si les gustó háganmelo saber para contar más 🙂
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
2 Comentarios
mirko37
agosto 1, 2025 a las 1:21 amohh la wea rica, por favor cuenta más en un auto, la wea morbosa
Anónimo
agosto 1, 2025 a las 4:29 pmjajaja los cuarentones y treintones son los mejores para las putitas como nosotras pasen dato si conocen a alguno