Con los albañiles – Pte 2

Hola! Quiero empezar agradeciendo por el apoyo que tuvo la Pt. 1 del relato y por eso les daré el gusto de seguir con la historia. En este caso les contaré cómo fue que me pude dar a Carlos, este fue sin duda mi favorito jaja. Ahora sí, el relato.

Para los que ya saben, Don Jorge tenía mi número en su WhatsApp y por ende, me platicaba que era lo que quería hacerme, como me lo haría e incluso, que prenda de ropa quería que me pusiera para la ocasión. Con lo que yo no contaba, era que ese número lo utilizaban para el trabajo, pero Don Jorge era quien administraba toda la situación por ser el mayor de los hermanos. Así fue como un día, a eso de las 22:00 p.m me llega un mensaje de “Don Jorge” diciendo:

– ¿No quieres que nos veamos? te quiero coger –

Yo la verdad soy discreto y muy cumplido, si a las 19:00 terminaban su trabajo, a las 19:30 yo ya estaba en la casa de mis tíos (ahí era donde nos estábamos quedando mientras terminaban la casa). Así que le dije a “Don Jorge” que no, que si quería hacer algo conmigo, tenía que ser en el horario de trabajo (07:00 a 19:00).

Lamentablemente para ese momento no podía hacer mucho con Don Jorge, ya que Carlos había vuelto a la construcción y muchas veces teníamos que arreglárnoslas para coger. En fin, en ese momento me llega otro mensaje diciéndome.
– Bueno, mañana en el horario de descanso te cojo –

Yo solo dije que sí, si quería que me cogieran, pero también pensaba en que Carlos estaría ahí y quizá nos podría descubrir.

Así fue como al otro día a las 07:00 a.m llegan los dos hermanos y comienzan a trabajar, lo regular de todos los días. Ahí es cuando noto, que Don Jorge estaba muyyyy normal, pero de Carlos notaba muchas miradas extrañas, e incluso lo veía tocándose el paquete cada vez que pasaba cerca de él (algo que a mí, me activó las alarmas). Solo seguí con mi día y fui a la hora del descanso como se había acordado en el chat con “Don Jorge”. Cuando yo llego, a eso de las 13:10, me doy cuenta que Don Jorge no está, él se había ido a comprar el almuerzo, estaba solo Carlos sentado en un balde de pintura en su celular.

Les juro que quedé Frío al ver a Carlos, ya que no tenía una explicación lógica para mi presencia a esa hora de la tarde. Yo solo saludé.
– Hola Carlos, buenas tardes – le dije con muchos nervios.
– Buenas tardes patroncito, pensé que no iba a venir a esta hora – me respondió.
Ahí mi mente por los nervios no conectaba Neuronas, no asimilaba lo que pasaba.
– Deje los nervios patrón, yo fui el que le escribió eso ayer –

Ahí yo quedé en shock, Carlos, el más guapo de los hermanos y al que me quería dar en primer lugar, se dio cuenta DE TODO lo que yo hacía con su hermano, de las fotos que yo le enviaba, de las fotos que Don Jorge me enviaba, y de las fotos y videos que nos tomamos Don Jorge cuando cogiamos.
– Jorge no tarda en venir, ven y chúpamela que se ve que lo haces rico en esos videos – me dijo Carlos.

Gente, para mí eso fue como si me dijeran que me gané la lotería, ese hombre solo se bajó el pantalón y me dejó ver esa verga morena, gorda y peluda, estaba dormida y me dice: “si la levantas a punta de mamadas, te ganas la metida de verga”.

Para mí eso fue un reto que tenía que cumplir sí o sí, así que sin drama me arrodillé y empecé a mamar semejante verga gorda, el olor a sudor y a macho era espectacular, el sabor era un poco salado pero nada del otro mundo, ese hombre pegaba gemidos de macho. “Que rico perrita”, “Que rico te comes la verga”, eran comentarios que me hacía cada vez que bajaba por ese tronco venoso, yo solo me empinaba más para que tuviera acceso a mi culo, y así fue, me bajó el pantalón y empezó a dedearme, sin saliva, sin lubricante, sin nada, pero aún así se sentía muy rico por fin tener a ese macho de piel morena y velludo dándome verga.

Hacía que me tragara toda la verga y sus pelos me quedaban en la cara (me encantan los pelos en la verga). Pasó de dedearme con un dedo a tres de golpe, me estaba abriendo todo el ano y yo feliz. Hasta que por fin se le pudo parar, gente, una verga de aproximadamente 19 cm, morena, gruesa y velluda, yo quería tener eso en mi ano ya dilatado.
– Metemela, rápido – Le dije de la manera más sumisa posible. Señalé mi bolso y le dije que sacara un condón y el lubricante.
Carlos solo sacó el lubricante y me dijo “yo estoy limpio, solo he cogido con mi esposa, pero ese culo tuyo se ve todo apretadito y me antojé”.
– Entonces preñeme Carlos, déjeme sus mecos adentro – Le dije.

Ese hombre me puso lubricante en el ano y él en su verga. Así es como me la empezó a meter de a poco, me dolía muchísimo, era de verdad, muy gorda, pero para mí valía la pena el dolor; Cuando por fin me la dejó ir toda me dice: “Que rico culo tiene patrón, lo tiene bien apretadito” mientras no se movía, solo la tenía ahí (imagino yo que era para acostumbrarme al tamaño), después de dos minutos empieza a cogerme, su movimientos rápidos pero precisos, se sentía demasiado rico, esa verga cada vez me abría más y más el culo, yo solo me empinaba más para que ese macho disfrutara de mi culo a su placer.

Después de un ratito, Don Jorge llamó a Carlos diciéndole que ya venía con el almuerzo.
– Siéntate encima mío, así me vengo más rápido – me dice.
Eso hicimos, él se acostó en el piso y yo solo me senté en esa verga, yo estaba demasiado excitado, incluso esa verga me hacia orinar del placer, cabalgué esa vergota por aproximadamente 8 minutos y de un momento a otro, Carlos me agarró de la cintura y me presionó contra su verga.
– Ahí te va toda la leche patrón – Me lo dijo en un gemido.

Yo pegué un gemido fuerte de tener esa verga hasta el fondo y chorreando leche, me levanté y me planta un beso bien rico para terminar diciéndome:
– Que rico, te dejé todo preñado y de ahora en adelante patrón, quiero que esto se repita más seguido –
Yo solo asentí con la cabeza, me puse mi ropa y salí casi casi que huyendo del lugar para que Don Jorge no se diera cuenta de nada.
Así es como me di a Carlos, pero la historia no acaba aquí, les dije que hay una 3ra parte, por un trío que hicimos.

Muchas gracias a todos de nuevo por el apoyo al relato anterior, sé que este quizá no tiene mucho contenido explícito, pero Carlos al ser más “macho” supongo que se limitó a meterme la verga y ya está, aunque ese beso que me plantó si estuvo delicioso jaja.

Nos vemos en la 3ra parte próximamente.
Chauchi :-).

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 112

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇲🇽 México / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

3 Comentarios

  • Patricio
    julio 30, 2025 a las 10:45 am

    Que bien, ya te comiste años dos hermanos, pero te encantó más Carlos.

  • Anónimo
    julio 30, 2025 a las 11:14 am

    Que buen relato cuenta más cuenta la tercera parte

  • Anónimo
    julio 30, 2025 a las 11:15 am

    Si tienes una evidencia ajustada, el detalles vale mucho ufff

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO