Con mi amigo el Suboficial – Parte III
Como les dije en el relato anterior con mi amigo el suboficial casado… Luego de mamarle esa rica verga a mi amigo, le dije «asi mama un hombre». Luego le dije ¿quieres probar más? Y dijo si, sigue por favor. Comencé a desnudarlo poco a poco sin dejar de besarnos, bajé besando su cuerpo, acariciándolo y cuando él pensaba que seguiría chupandoselo, lo giré y comencé a lamerle los glúteos, dándole suaves mordiscos a ese delicioso culo que se gasta. Pxta que disfrute eso y luego comenzar a lamer y chupar ese hoyo uuuuf, digno de ese culazo, lo chupé, lamí y mordí hasta que lo pude dilatar.
Comencé a meter suavemente un dedo sin dejar de lamer y chuarle el culo y se movía muy rico recibiendo ese placer, ya cuando le tenía todo el dedo dentro, comencé con más dedos jugando con su * y ya cuando tenía 3 dedos adentro le dije que se tocara el culo, cuando lo hizo abrió sus ojos y me dijo CSM me tiene 3 dedos adentro, ya me estai culeando… oooh weon, no pense que me entraran 3 dedos ahi… Luego de lo caliente que estaba me dijo «por favor meteme el pico, lo quiero probar». Me acerqué a él, le di un beso y le dije al oído » si quieres que te lo meta, ganatelo» chupame el pico qlo como yo lo hice. Ni la pensó, se arrodilló y comenzó a imitar más menos lo que yo le hice y a pesar que a veces sentía sus dientes, igual lo chupaba rico, para ser «su primera vez» lo hizo bien… Luego lo paré y le dije aun quieres pico? Y me dijo siiiiiiiii…
Lo acomodé frente a mi, volví a chuparle el culo, metiendo lengua para dilatar y comencé a meterlo suavemente… costó eso si ya que tenia el culo rico y duro, pero ya cuando comencé a entrar, tenia la cabeza del pico adentro de una se echa para atrás y se entierra todo el pico, mandó el medio grito, pero no lo sacó… se aguantó un poco así y solo empezó el mete y saca. Yo por fin estaba cumpliendo mis deseos de culearmelo, cosa que siempre queria hacerle… Y ya cuando estaba dilatado por completo y lo sentí disfrutando, nos acostamos, yo de espalda en la cama y el sentado en mi verga dandome la espalda, lo giro y me comienza a cabalgar el pico, despues, lo tire hacia atrás dejándolo patas al hombro y le comienzo a dar rápido y fuerte, puta que me calentaba verlo gozar y oírlo gemir de placer, ese gemido de macho que calienta…
Luego de un rato me dice «weon, voy a acabar, pero no quiero porque esta rico tu pico qlo». Y le digo, dale weon, disfruta nomas, acaba, si no va a ser la última vez que te pueda culear si quieres repetir, dale weon. Terminó de decir eso y el wn lanza un chorro fuerte de leche que le llega a la cara, el cuello y su pecho. De verlo así me calienta full u le doy sin piedad, que rico sonaban mis cocos golpeando ese culo y le digo voy a acabar, te quiero preñar, me dice si qlo, dame esa leche adentro, entonces sigo culeadolo hasta dejar mi última gota en ese delicioso culo y caí sobre él, tras un rato me levanta la cara y me da el mejor beso que he recibido en mi vida y me dice, weon, me culeaste delicioso… gracias, sin duda que se va a repetir, pero ahí también te quiero culear yo.
Y asi pasó… hemos seguido juntandonos desde ese tiempo y de cuando en vez nos hemos disfrutado tanto o más rico que ese día. Si quieres saber más de nuestros encuentros u otros encuentros con otro uniformados que he tenido la fortuna de disfrutar, dilo y les mando otro más adelante.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
2 Comentarios
Anónimo
noviembre 11, 2024 a las 6:02 pmQue historia más rica y caliente que sigue por favor quiero saber mas
Ignacio
enero 6, 2025 a las 3:08 amHistoria muy esquisita sigue contando más. Yo también soy uniformado.
Contactarme
Ignacio.94mi@gmail.com