Con mi amigo Hugo
Buenas cabros. Hoy les voy a contar una historia reciente que tuve con un amigo que conozco desde la escuela.
Me llamo Alejandro, tengo 36 actualmente, soy moreno y mido 1,69, peso 70 Kg de rol vers/pas, tengo buen culito y hago buenas mamadas.
Al Hugo lo conozco desde hace más de 25 años. Es un wn Hetero, tiene novia y son super abiertos de mente, me ha contado que ha hecho tríos con su polola (aunque siempre con otras mujeres), tiene mi edad (36), es moreno de 1,69, algo gordito pero rico, cuando íbamos en el liceo le tenía ganas ya que es del perfil que me gustan, pero como es Hetero jamás intenté algo con él y solo éramos compañeros.
Con el Hugo empecé a hacer amistad en la época universitaria, en ese tiempo nos empezamos a “enyuntar” ya que nos fuimos a estudiar a la misma ciudad y con él empecé a fumar marihuana en ese tiempo, así que desde ahí nos hicimos amigos.
Así que por esta amistad, el Hugo es de las pocas personas que sabe mi orientación, ya que hace un tiempo me preguntó si era gay. Lo preguntó porque jamás me vio con una mujer y tampoco le presentaba a alguna mina, y él siempre me presenta a sus pololas y como ya le tenía confianza le terminé confesando mi orientación y se lo tomó bastante bien. Nuestra relación de amistad no cambió, seguíamos juntandonos para tomar algo o a menudo vamos a lugares en la región para ir a caminar o de paseo, nos gusta la naturaleza e ir a caminar por cualquier lado. Nuestra relación no había cambiado, hasta ayer.
Ayer subí a IG que andaba por la ciudad de descanso (trabajo por turno) y al rato me habló por ahí para preguntarme si nos tomábamos algo en mi casa. Cómo no tenía panorama le terminé diciendo que bueno.
Al poco rato el Hugo llega a mi casa, compramos unas cervezas y cigarros y nos pusimos a conversar de la vida, trabajo y todo normal. Escuchando música y tirando la talla.
Pasaron las horas y se nos acabaron las cervezas, justo tenía un pisco y continuamos tomando normal, conversando de su polola y recordando a l@s amig@s que tenemos en común. Cuando nos empezamos a acordar de antiguas compañeras se empieza a poner más hot la conversación, ya que se acordó de la Romina, una compañera que ahora está soltera y este wn me empezó a contar que la agregó a IG y se la está joteando.
H: Oye y te acordai de la Romina ?
Yo: Si wn jajaja buena onda, siempre la veo cuando voy a comprar al negocio que está cerca de mi casa.
H: legal ? Buena, hace un tiempo la agregue a IG, terminó con su pololo pero siguen viviendo juntos como amigos
Yo: yaaaa, la wea rara jajaja
H: si wn, y como me dijo que estaba soltera, empecé a jotearla
Yo: jajaja ya y que te dijo?
H: Al principio no estaba muy convencida, ya que sabe que estoy pololeando.
Yo: Ya, y ?
H: le dije que no había problema, que podíamos hacer algo con mi polola también
Yo: en serio?
H: Si wn, en un principio como que no quería, pero ahora hasta me ha mandado fotos en lencería, mostrando sus tetitas.
Yo: Y en que quedaron?
H: Estamos planeando algo, pero ella quiere hacerlo en otro lado, onda ir a la playa.
Desde ahí la conversa se trató sobre las mujeres con la que ha estado, así que prácticamente habló solo de eso hasta que me pregunta.
Oye? Y tú? Tení pareja ? No has hecho nada por ahí?
Y yo quedé sorprendido, jamás me había preguntado sobre mis parejas y de lo que hago, ya que a pesar de ser abierto de mente y haberle dicho sobre mi orientación, jamás le hable sobre mis parejas y tampoco nunca le había interesado ni preguntado, pero como estábamos hablando sobre sexo le respondí
Yo: No wn, hace rato que nada. Hace como 8 meses que dejé de estar con un ”amigo” así que nada.
Hugo: Legal ? entonces hace rato que nada?
Yo: Eco jajaj
Hugo: y que onda ? Eres activo ?
Yo: puta, soy versátil, me gusta mamar, pero igual doy pico de repente jajaja
Hugo: jajaja buena, y no me la queri chupar ?
Y ahí quedé negro, jamás pensé que esté wn me iba a tirar esa. Así que le respondí
Yo: Me estai weando ? O estai hablando en serio ?
Hugo: En serio, con el copete y la conversa quedé medio caliente y siempre he querido saber que tal lo chupa un hombre, y como te conozco y te tengo confianza quiero probar contigo.
Yo: Pero Weon, soy tu amigo y siempre me has contado que no te calienta estar con un hombre, que por algo has hecho tríos solo con mujeres.
Hugo: Si, pero quiero probar.
Puta, la pensé. Por un lado es mi amigo, es hetero y tiene polola, no quería que nuestra relación cambiara por esto. Pero por otro lado, estaba caliente, hace rato que no mamaba y además que también en su tiempo le tenía ganas. Así que le respondí
Estái seguro ? No quiero que se vaya a poner raro después.
H: Tranqui, quiero que me la mames como se lo hacías a tu “amigo”
Así que como estaba copeteado, caliente y como siempre quise saber cómo estaba de verga este Weon, termine aceptando, me ganó también la curiosidad jajaja.
Así que al aceptar y decirle que bueno, el Hugo se para de su silla y empieza a bajarse el jeans con su boxer, ahí pude ver su verga morena, con sus vellos recortados y unos grandes testículos. Su verga estaba dormida, se veía rica. Así que la tomé y la olí, quería sentir primero su olor y olía super rico, no tenía olor fuerte, era un olor limpio.
Luego de oler su verguita procedí a llevárme su verga flácida a los labios y empecé a mamarla suavemente. Al comenzar a mamar se empezó a endurecer su verga. No era tan grande (como 15 cm) pero se sentía tan rica que no me importaba, por fin estaba mamando esa verga que tanta curiosidad me había dado antes.
Al empezar a mamar, el Hugo dió un suspiro y dijo – awwwww que rico weon – y más me calenté, así que quise darle la mejor mamada que ha tenido hasta el momento. Empece lentito, sin sacarme nunca de la boca su verga que se sentía caliente e hinchada.
Con mis manos le tocaba esos huevos tan grandes que tenía, se los masajeaba mientras seguía mamando hasta el fondo. El Hugo cada vez suspiraba más y decía lo bueno que estaba. Me saque la verga de la boca y le dije que se acomodara en la cama, se sentó y termino de sacarse todo el jeans. Se acostó y volví a seguir mamando, sin mentir estuve como media hora mamando su pico que se sentía bien durito en mi boca.
Yo estaba súper caliente mamando, me estaba molestando mi buzo porque tenía mi verga super parada, así que trate de darme el pantalón, pero el Hugo fue más rápido y empezó a bajarme el pantalon junto a mis boxer y agarro mi verga y empezó a masturbarme. Me sorprendió en un principio, no pensé que fuera a hacerlo, así que al sentir que empezó a masturbarme, con más ganas empecé a chupar su verga. Me la tragaba entera, respiraba por mi nariz así que nunca me la sacaba de la boca. Con mi lengua recorría su cabecita y cuando me la tragaba iba hasta el fondo para que llegara hasta mi garganta.
El Hugo estaba tan caliente que empezó a follarme la boca, me agarró la cabeza y me empujaba a qué siguiera tragándome todo su pico. Y mientras me empujaba se iba moviendo super rico, realmente me follaba la boca y sus movimientos pélvicos llevaban el ritmo de la mamada. Yo estaba tan caliente que me acomode poniendo mi culo cerca de su cara y empezó a introducir un dedo en mi culo. Al sentir su dedo en mi ano solté un suspiro de placer, sentir que me estaba follando por la boca e introducía sus dedos para darme placer por el culo más caliente me ponia, así que empecé a aplicar la técnica de tragarme toda la verga, jugando con mi lengua para darle más placer.
El Hugo bufaba por la mamada, se quejaba super rico hasta que empiezo a sentir que se estaba hinchando aún más. Ahí supe que estaba por acabar así que seguía mamando hasta el fondo, al rato dió un gran quejido y me dijo que se venía, que saliera ya que iba a acabar. Pero no quería desperdiciar esa leche que nunca había probado, así que no le hice caso y seguí mamando hasta que empezó a gritar “Me vengooooo” y sentí al instante una gran cantidad de leche en mi boca mientras se quejaba gritando – Oooooooh que ricooo – Su leche no tenía mal sabor, estaba super rica y me la trague toda, con mi lengua terminé de limpiar por completo la verga mientras tenía unos pequeños espasmos y se ponía blanda.
Al terminar me dijo que estuvo super rico. Que fue de las mejores mamadas que había tenido ya que nunca había acabado en una mamada. Que era verdad que los hombres lo chupaban mejor que una mina, así que supe que había hecho un buen trabajo y le dije que también me gustó.
Luego de eso, nos fumamos un cigarro y dijo que tenía que irse, ya que era bastante tarde. Así que lo fui a dejar a la puerta y nos despedimos como siempre.
Espero que no se haya arrepentido y no dañe la amistad que tenemos, ya que realmente es un gran amigo. Pero si quiere repetir, no tengo ningún problema en volver a darle una mamada y tomarme esa leche tan rica que tiene.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
4 Comentarios
Anónimo
junio 28, 2025 a las 2:15 pmQue rico tener amigos así :p buen relato
N1tr0g3n0
julio 1, 2025 a las 12:36 amQue rico yo igual tengo uno q otro amigo asi y me encanta q me den lechita
Máximo
julio 5, 2025 a las 12:27 amHola
Mi correo electrónico es: maximogonzalez746@gmail.com
ariel.cornejo34
julio 4, 2025 a las 5:45 amUuuufff que rico jejeje si es buen amigo y no se pierde la amistad yo creo que para la próxima te lo va a querer meter y va querer ir probando cosas nuevas te lo digo por que me pasó con mi mejor amigo 🤭