Con mi mejor amigo

Para contextualizar. Primero, mi nombre es José y vivo en stgo, actualmente estudiando. Soy de pocos amigos, pero de esos que siempre te apoyan y están contigo en buenos y malos momentos, sin embargo, siempre hay uno más especial que otro. En este caso, mi amigo Fabián ha sido esa persona. Nos conocimos en el año 2019, fuimos compañeros de 4to medio, ambos éramos nuevos. Fuimos de aquellos compañeros que siempre llegaban juntos al liceo, se preguntan si iban a ir o si era día pa’ la cimarra jaja, en síntesis, de aquellos que siempre se apañaban.

Pasado un tiempo, esa amistad, por mi parte, se transformó en algo más. Ya no veía de la misma forma a mi amigo, como se puede deducir, me empezó a gustar, nunca había tenido nada con algún hombre, al contrario, siempre era de andar con alguna mina -no soy feo, pero tampoco me considero encachado jaja-, así que igual había temor de decir o intentar algo con él, además que mi amigo se veía demasiado hetero, aunque rara vez hablábamos de minas.

Ya a finales de ese año nos graduamos, lo hice graduarse, ya que era medio porro y lo apoyé bastante jajaja, así que nuestra amistad durante todo ese año se afiató bastante. Ya con el fin del liceo, solo hablamos por WhatsApp o Instagram, ya que vivimos bastante lejos el uno del otro, pero el cariño que ambos sentíamos seguía de la misma forma.

A principios del 2020, nos juntamos, fuimos a comer y a charlar un rato, la verdad, el weon estaba más rico que antes jaja, para que se hagan la idea un poco, el Fabián es un tipo de un 1,75, moreno, pelo negro, delgado y con facciones bastantes bonitas, yo también de 1,76 aprox, blanco, pelo castaño, delgado y dicen que de bonitas facciones jajaja, siguiendo con lo anterior, conversamos, nos servimos algo y después cada uno pa su casa, nos juntamos un par de veces en el año.

A principios de este año me invitó a su casa, después de dos años de amistad primera vez que iba a su casa, ya que estamos viendo si invertir en bitcoins. Nos juntamos un día martes tipo 16 hrs, él estaba solo en su casa, empezamos a ver videos de cómo saber comprar y vender las criptomonedas, pero, de a poco, la conversación empezó a cambiar de tema, empezamos a hablar de minas, yo había terminado hace poco una relación (3 meses, por ahí), las miradas empezaron a cruzarse y de un momento a otro me pregunta, ¿Weon te puedo preguntar una wea, pero siendo sincero? -Sí, como siempre te respondo. – ¿Te gusto?, yo quedé un poco helado, – ¿Por qué preguntai esa wea ql? – Wn, se nota mucho que me mirai de otra forma. Me armé de valor, no sé dónde chucha lo saqué, pero fui honesto, -Sí wn, la verdad que sí, ojalá que nuestra amistad que tenemos siga de la misma forma. Al instante, el wn se para y me da un beso, yo quedé plop, solo atiné a disfrutar ese momento, lo único que me dijo fue -Esto se queda entre nosotros, nadie puede saber. -sí, todo piola.

Nos empezamos a desnudar, él me empieza a besar el cuello, baja por mi abdomen y me empieza a chupar el nepe, lo más probable es que haya sido su primera vez haciéndolo, pero lo disfruté demasiado, lo hacía de una forma suave, pero luego rápido, de vez en cuando lo sacaba y me pajeaba. Luego me tocó a mí, procedí a hacer exactamente lo mismo, llegué a su pene y era majestuoso, 18 cm aprox, de un color hermoso y grueso, lo empecé a saborear y -la verdad- no quería nunca más sacármelo de ahí. Intenté hacerlo lo mejor posible, tenía nula experiencia, pero se notaba que lo disfrutaba, me tomaba la cabeza y no sé dónde chucha pude hacerle garganta profunda, en eso lo miro y vi que estaba muy excitado.

Luego de eso, le dije que me lo metiera, se notaba que tenía ganas, siendo honesto tenía bastante miedo, pero el wn se notaba que cachaba, no se si con otros wns o minas, fue muy cuidadoso, me hizo cariño en el ano para dilatarme, pasados unos minutos lo logró, tiro un escupo en el condón y me lo metió cuidadosamente, al principio, me dolía más que la ctm, pero aguanté, tras unos minutos, en el entra y sale, ya empecé a disfrutar. Estuvimos así un rato, el wn gemía demasiado rico y yo, de vez en cuando, también. Pasado un buen rato, me dice que se irá cortado, saca su pene, nos pajeamos mutuamente y terminamos, lo que me sorprendió es que tomó mi semen y se lo tragó, cosa que yo no hice con el suyo, sellamos todo con un bonito beso. Descansamos un rato, sentía un poco de culpa y empiezan los cuestionamientos, hablamos un rato, que nadie se iba a enterar de esta wea, me despedí y me fui a mi casa.

Pasados unos días, volvimos a hablar como si nunca hubiese pasado nada, hasta el día de hoy. Lo anterior, fue lo que más me puso contento, seguíamos tan amigos como siempre. Hoy en día él esta pololeando, yo igual, y nunca se habló del tema, lo más probable es que nunca más lo volvamos a hacer, yo también pretendo eso.

Ojalá que les haya gustado, saludos

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 87

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Anónimo
    mayo 26, 2025 a las 12:10 am

    Deben volver a repetir , por algo les gustó a ambos ! Mientras no jueguen con sus parejas sigan si están solos

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO