Con mi primo

Hola, este es un relato que paso hace como 5 años atrás mas o menos, soy del sur de Chile.

Yo tenía 19 años estaba en primer año de universidad. Yo había egresado del colegio a los 18 años y todos los años se hace una fiesta, mi primo que en ese entonces cursaba 4° medio me dijo que si quería ir, como yo era ex alumno y le dije que si, el caso que mi primo (lo llamare “R” era del campo y para venir a la fiesta tenia que quedarse en casa a dormir, bueno cuento un poco más corto, carreteamos en la fiesta con amigas, amigos, y llegó la hora de regresar a casa, una amiga me dijo si podía ir a dormir a casa, le dije que si, ya que ella ocuparía la cama de invitados y “R” tendría que dormir en el sofá o en mi cama, jajaja creo que después me di cuenta que lo hice con esa intención.

El caso es que llegamos a casa, mi amiga se fue a dormir y nosotros comenzamos a beber unas cervezas, yo le dije ya me dio sueño es hora de dormir, y me dijo que a el tambien le había dado sueño y me dijo “vamos hacer tuto mejor”… Yo en ese entonces casi muero de la manera tierna que me lo dijo, aparte es como bien acampado para sus cosas.

Subimos las escaleras y yo ya le estaba mirando ese lindo y duro trasero que tiene. Yo me saqué la ropa y me puse una polera para dormir, él se sacó todo y se acostó solo en boxer, cuando lo veo sin polera un joven marcado, de muy buen cuerpo, (vida de campo, con un bulto gigante), yo disimuladamente observaba y decía por favor que me haga algo, por favor…. yo le dije quieres una polera, me dijo no, así duermo.

Entonces me acosté a su lado, se apagó la luz me preparé para dormir, hablamos de la fiesta y él me habla de minas y yo decía claro, sii ohhh!!! weas estúpidas… jajajja. Al rato él se da vuelta hacia donde yo estaba, y comienzo a sentir su pene atrás mio, y me dice, es verdad que eres weco?…. Yo le dije no sé, pero de que me gusta me gusta… entonces me pajearías?. Ohhhhhhhh en ese momento lo único que quería era echarme su pene a mi boca…

Le puse mi mano en su pene y siento un pico de unos 23 cm… enciendo la luz para mirar bien y me lo llevé a la boca haciendo una garganta profunda… me decía que no pare que siga, y yo con una calentura inmensa se lo chupé hasta que acabó en mi boca, seguía erecta su pichula grande, rica, gruesa… y me la comienza a chupar a mi, yo le digo seguro? si me dijo… entonces dale y comenzó, creo que era primera vez que lo hacia… Luego me da vuelta y me pone el pico en mi culo, me dilata con al punta de su pico y comienza despacio, luego más brusco y con esos brazos musculosos me pesca por la cintura y me da contra su pene, yo le decía que lo ponga todo y la verdad me dolía mucho, después de unos minutos comienza a sudar, y cuando veía caer ese sudor de su cara y lo sentía en mi espalda era algo realmente excitante, ese sudor caía por su cuerpo marcado y trabajado en el campo, LA MAGIA DEL SUR…

Luego de unos 20 minutos dándome en mi culo me pide que se lo meta, yo acepté y lo penetré, rico y duro, yo tengo unos 19 cm pero tenía un culo apretadito, y tremendo culo. Luego de unos 20 minutos le dije que iba a acabar, me dijo dale nomas… y eyaculé en su rico hoyo guuuauuuu un orgasmo alcanzado…

Me dijo no me vas a dejar así, me da vuelta y me culea nuevamente, me lo mete y después de un rato acaba en mi culo, me echa todo su semen en mi culo, unos gemidos exquisitos, tratamos de no hacer tanto ruido pero amaneció y nosotros seguíamos culiando… Luego me abrazo y nos dormimos…

Al otro día me levanté antes que él y salí, cuando regresé ya no estaba, despues andaba extraño como que dejó de venir a casa… Después yo ya hice mi mundo y nos separamos, pero para las reuniones familiares nos encontrábamos y hablábamos normal, nunca se habló del tema.

Despues entró al servicio militar, despues se fue a la escuela de sub oficiales y ahora está en Iquique trabajando de sub oficial así, cuando lo veo con su uniforme uuuuuuuunnn culo exquisito… ahora tengo 25 y el 24. Cuando viene a mi ciudad al sur nos vemos a veces, porque viene en verano y yo no estoy en verano aqui pero siempre pregunta por mí, y cuando nos vemos hablamos y hablamos pero como avergonzados, cuando se despide y me saluda me da un abrazo gigante y beso en la cara y me dice te quiero weon…

Eso me da que pensar, pero no sé, nunca ha tenido novia… hace unos días llamó a casa a mi mamá y preguntó por mi, yo me hice que no estaba y dijo que quería hablar conmigo algo importante, yo no lo he llamado y no lo tengo agregado en las redes sociales… Porque siento un cariño por él y ver que ese cuerpo fue mio, uffff!!!! y ahora esta mejor con tanto ejercicio…

No olvidaré nunca esa noche, ni sus 23 cm, menos como follamos tan rico…

Saludos, es mi primer relato… Nunca había escrito algo así saludos espero alguien se corra una paja o simplemente le guste. Saludos.

_______

Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe. Por su calidad creemos que merece ser compartido nuevamente en KYUNIX.

Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.

📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 69

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Cristian
    julio 29, 2025 a las 10:45 pm

    Que buen relato, me dejó loco, ojalá saber que quería hablarle su primo.

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO