Con mi sobrina

Tengo 20 años juntos con mi pareja. Cuando comenzamos a salir su hermana, mi cuñada, tenía una hija de 3 años. Ahora tiene 23. Viven en una parcela y yo voy seguido para allá, pues tengo un taller en el terreno. Marcela, mi sobrina, es como un camioncito 3/4, tiene carne por dónde agarrar por todo lados, mucho muslo, y tremendas, tremendas tetas. No es bonita, pero si tiene arrastre por lo voluptuosa que es. Cómo la conozco desde niña, siempre anda por ahí, sobre todo en verano en colaless y poleras strapless, y las tetas se le asoman por todos lados. Un día entre a su casa a tomar agua y yo estaba sentado en el sillón cuando aparece. Hola tío me dice, y se pone hacer cosas el el living, no podía sacarle la vista a esas tremendas tetas, la polera le cubría la mitad del culo, y claramente anda en colaless.

Me mira y me dice, que suerte tienen los hombres, porque cuando hace calor, se pueden sacar la polera. Le digo, es tu casa, puedes andar como quieras, solo para webearla. Me queda mirando y se saca la polera. Tremendo par de molones que tiene. Me urgí y le dije, si alguien sabe de esto, que andas casi en pelotas frente a mí, voy a tener serios problemas.

Hay tío, me dice, yo no voy a contar. Te gustan mis tetas? Claro que sí, le digo, me encantan. Se acerca y me las pone en la cara, se las agarro y le dió unas buenas chupadas y mordiscos, despacio eso sí.
Ahí me doy cuenta al tener su concha frente a mí, debajo de si colaless que no estaba depilada. Se dió cuenta y me preguntó, no te gustan así peludas?

No, le digo, lo encuentro mata pasiones. Me dijo anda a trabajar y vuelve en medio hora. Me fui al taller y me pegue flor de paja. Espere unos 45 minutos y volví a la casa, ahí estaba, acostada en el sillón en pelota, recién bañada y depilada. Y así te gusto? Me abrió las piernas y me tire de cabeza a chupar esa conchita. Le vuelvo a repetir que si alguien sabe de eso, me voy a la mierda. Me dice dale no más.
Le chupe mucho rato, la agarraba los tremendos tutos que tiene. De repente me dice, me toca a mi. Me acuesta me baja el pantalón y me da flor de mamón. Me dice como te gusta, le digo súbete, pero no tengo condón, no importa me dice, yo tomo pastillas. Se subió y me cabalgó como loca. Cómo rebotaban esas tetas. Cogimos rico mucho rato, ella acabo dos veces y le digo, ya no aguanto más, y me dice, acabame adentro no más. No aguante más y termine. Se paró y se fue a limpiar. Me fui al taller y terminé de trabajar. Después agarre mis weas para irme a mi casa y llegó al taller. Apareció por allá y me dijo, mañana voy a estar sola de nuevo, así que repitamos. Al otro día llegué temprano y pase directo a su casa, culiamos todo el día, una bestia la chica. Estuve tomando Disilden toda la semana, fueron como 15 días dandole todos los días, me atrase con todas las pegas,.pero valió la pena. Después se fue de vacaciones con sus amigos y volvió pololeando con un loco. Igual ya llevamos como 4 meses de amantes, al menos 1 vez a la semana nos pegamos nuestra cachita

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 24

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 💑 Heterosexual

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    marzo 9, 2025 a las 4:56 pm

    La wea penca decirle que te mataban las pasiones los pelos

  • Anónimo
    abril 12, 2025 a las 4:25 pm

    Pena de muerte

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO