Cortesía del Hotel

Bueno, vengo con nuevo relato y es justo de hace una semana. Les cuento que me fui de vacaciones a Cancún con mi novio. Como comentario, es que somos muy abiertos y también de mente, jijiji. Bueno, les cuento que llegamos al hotel y todo bien. En cuanto llegamos, fui al área de reservaciones para reservar una cena romántica y pues me atendió un chico llamado Abraham (él me dio permiso de dar su nombre) que estaba todo que ver. Yo no soy muy del tipo de gay afeminado, así que me dijo: «¿Quiere que le pongamos algún mensaje a su novia?». Y le dije: «Es novio», y le dije unas palabras, como que este viaje era para disfrutar porque nos lo merecíamos después de tanto trabajo, y el mensaje diciendo que quería un «gracias» en la cama. En ese momento noté que se puso un poco rojo, pero no le di importancia.

Bueno, pues en la noche, la cena espectacular y después en el cuarto terminé cogiendo con mi novio. Al siguiente día, Abraham (que ya sabía el número de la habitación) casualmente se equivocó de habitación y llegó como a las 8 de la mañana a tocar a la habitación y dejarnos una botella de vino que, según él, nosotros solicitamos. Al llegar tan temprano, obvio estábamos dormidos y mi novio se levantó en calzones y abrió para que entraran a dejarla. Él entró y le dijimos que no pedimos nada, y él decía que sí, que hacía 15 minutos marcaron a recepción para solicitarla. A todo esto, mi novio estaba aún en calzones y yo estaba desnudo pero tapado con una sábana. Y entre que le preguntamos qué costo tenía la botella y nos inventaba que era cortesía y todo eso, me di cuenta que se empezó a poner duro. Así que me empecé a acomodarme y destaparme, de modo que empezara a ver mis nalgas, y como le seguía creciendo y era cada vez más evidente, se salió.

Cuando se salió, mi novio también se dio cuenta y me dice: «¿Cómo lo viste? ¿Cómo para una noche o qué?», jaja. Y como yo sabía que a mi novio no le gusta jugar con hombres chicos (porque parecía de unos 18, tiene 22), le dije: «Pero muy chico para ti». Y me dice: «Pues hay que pensarlo». Y decidimos (porque era el segundo día de ocho)… Bueno, pues ese día ya no tocamos el tema y nos fuimos de fiesta, así que ya no hubo nada en la noche.

Al siguiente día en la mañana, mientras estábamos en la alberca, pasó Abraham y nos saludó, así que retomé el tema y pues llegamos a la conclusión de que sí. Más tarde fui al área de reservaciones a buscarlo, pero ya no estaba, así que pensamos que ya no se podría. Pero más tarde lo encontró mi novio y le dijo que quería pedir algo a la habitación, pero que quería que se lo llevara él. Y le responde: «Voy de salida, pero dime». Y pues el punto es que me marca mi novio y me dice: «Vete para la habitación, sí aceptó, pero solo mamar».

Dato importante: yo y mi novio somos inter y él aclaró que era activo.

En eso, cuando llego a la habitación, ya estaba mi novio y me dice que ya no debería de tardar. En lo que me estaba explicando cómo le dijo, tocó la puerta y llega, primero muy apenado, y estuvimos platicando unos 15 minutos (nosotros en traje de baño y él con short blanco y camisa). Y pues ya empezamos, primero a besar y tocar, después empezamos a chupar. Y tremenda sorpresa: yo creo que traía colgando algo de más de 25 cm y de grueso ni se diga (después nos dijo que sus padres son brasileños). Bueno, pues al ver la gran sorpresa, empecé yo, pero era mucho. Así que entró mi novio a la acción. Estuvimos chupando todo de arriba a abajo, mientras él nos las jalaba y chupaba, primero a uno y luego a otro. Yo intenté chupar más atrás, pero él me detuvo, así que solo hasta los huevos. Intenté meterme los dos a la boca pero no pude, eran tan grandes y negros, recién rasurado, que intentaba metérmelos pero no pude. Después de un rato se corre y echa unos chorros con tal potencia y cantidad que parecía que orinaba. Después nos ayudó a terminar y todo bien. Se vistió y se fue, nos pidió que no dijéramos nada.

Les dejo mi X https://x.com/tony_l29

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 40

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO